Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Modelos de Metal

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elprimokorben
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 29
Ubicación: República Dominicana

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 3:06 pm    Asunto: Modelos de Metal Responder citando

Quiero preguntar sobre los Modelos de Metal.

Sucede que los que encuentro por aquí ya vienen pre-ensamblados , pintados , decorados etc etc , muy interesantes y muy bonitos.

Pero la diversión de este pasatiempo radica en construir los modelos , pasar trabajo armando , luego pintarlo....... y pintarlo de nuevo por que no te gustó como quedó y luego las calcas y todo eso.

Mi pregunta es : no tenemos disponibles modelos de metal que vengan desarmados tal cual vienen los modelos plásticos ?


Además quiero informaciones sobre estos modelos de metal pre-armados, que opinan de ellos ? podemos encontrar gran variedad de modelos ?

Hasta luego Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
schumi
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola, algunas marcas como Bburago venden sus modelos para armar e incluyen las calcas, creo que estos los puedes pintar a tu gusto. Yo tengo un Viper blanco y le puse algunos stickers racing buscando darle otra personalidad.

En cuanto a los que tu comentas, no creo que se problema despintarlos y detallarlos a gusto propio, finalmente muchos de los que estan aqui hacen verdaderas obras de arte con sus modelos.

Saludos!!!
Cool
_________________
www.neonprostreet.com
www.clubdelneon.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elprimokorben
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 29
Ubicación: República Dominicana

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Schumi por responder.

Ahora bién , acabo de recibir mi primer modelo de metal marca Dragon, que felizmente adquirí en Hobbymex vía internet.

Me gustó mucho el modelo, así que planeo aumentar la colección, pero tengo una inquietud :

Que pegamento utilizar para pegar las partes pequeñas partes que trae ? por ejemplo, la antena queda floja, que material se utiliza para fijarla bién ?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, en mi opinion, los modelos de metal, sean Corgi, Easymodels, hobbymaster, IXO o Dragon no se aproximan a la calidad que puede lograr un modelista en sus acabados, tanto como un modelo injectado puede tenerlo en sus detalles, sin embargo, son practicos para completar una coleccion de esquemas.

Respecto al pegamento, usa cianoacrilato (kolaloka/crazy glue) es el mejor para el trabajo tanto en plastico como metal tratandose de las piezas finales. En estos casos coloco una gotita en una tapita y tomo un poco pegamento apenas tocando con el perno de la pieza para evitar manchones al colocar la pieza en el modelo

Saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elprimokorben
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 29
Ubicación: República Dominicana

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por responder George.

Hasta luego.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group