Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

¿Alguien a utilizado masilla de poliestes para carros?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 7:07 pm    Asunto: ¿Alguien a utilizado masilla de poliestes para carros? Responder citando

Hola, se que la masilla para autos puede ser una excelente masilla, alguien la utilizado?, sea esta o cualquiera utilizada en pintura automotriz.

Hasta la proxima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
oscar rangel
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 656

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 7:16 am    Asunto: Si Responder citando

Si yo la he utilizado, para que la vas a usar?.

atte. oscar rangel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 7:19 am    Asunto: Re: Si Responder citando

oscar rangel escribió:
Si yo la he utilizado, para que la vas a usar?.

atte. oscar rangel


Saludos, como sustituto de la masilla de modelismo, pues hace tiempos que no la traen a mi pais, cuatmae ¿que tal te ha funcionado?

Hasta la proxima

Iván
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 11:44 am    Asunto: Responder citando

Hola, yo antes la utilizaba ya que les hacia unas modificaciones a mis autos, pues en principio se trabaja bien con ella pero lo que no me gustaba era el olor, pero de ahi en fuera funciona bien.
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 11:45 am    Asunto: Responder citando

saludos IVASAM

aqui vengo yo de metiche
mi amigo Jesus Alcerro quien tiene algunas mesas de trabajo por aqui tambien utilizo masilla automotriz marca KLASS en un modelo funcionandole de maravilla, est aviene en un caurto de galon o sea tienes para enamsillar tus modelos la de tus cautes y las de quien quieras.

presentacion:
1/4 de galon
katalizador o endurecedor viene en tubo como pasta de dientes se usa una milesima pues rinde para el 1/4 de galon.

lo meszclas
aplicas das forma
dejas secar y endurecer
lijas
es muy suave para ser lijado

busca la mesa de traabjo de el, donde enmasillo un F-5 1/72

le fabrico casi toda la nariz chequealo.

hay algo que debemos tratar aqui, hay de masillas a masillas, unas con buena aderencia otras con mala pero en general todas sirven para lo mismo y si estan tratando de arrancar lo fabricado todas cederan, una vez realizado nuestro trabajo procederemos a pulir y pintar un modelo termiando no es para estarlo molestando y ver si tubo buena adhrencia o no es para disfrutarlo con los ojos ok.

saludos amigo
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 1:11 pm    Asunto: Responder citando

G. Tavarone escribió:
saludos IVASAM

aqui vengo yo de metiche
mi amigo Jesus Alcerro quien tiene algunas mesas de trabajo por aqui tambien utilizo masilla automotriz marca KLASS en un modelo funcionandole de maravilla, est aviene en un caurto de galon o sea tienes para enamsillar tus modelos la de tus cautes y las de quien quieras.


Muchisimas, gracias, y de metiche nada, tu información me es muy util.
Hasta pronto
Iván
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
oscar rangel
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 05 Mar 2006
Mensajes: 656

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 7:57 am    Asunto: pus.. Responder citando

Pues mira estimado Ivasam, la de dos componentes la he usado para rellenar y hacer formas que requieran de mucho material, pues el acabado que toma al secar despues de mezclar es muy poroso, lo lijas con lijas de agua y cuando ya tengas el espesor o forma requerido, lo afinas con la pasta que venden para acabado fino, es la que no requiere catalizador, asi como viene del bote asi se aplica e igual que la anterior la pules con lija de agua hasta muy fina dependiendo del acabado que pretendes, has una prueba..espero te ayude esto amigo bye.

tu servidor.
Atte. oscar rangel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 5:29 pm    Asunto: Re: pus.. Responder citando

oscar rangel escribió:
Pues mira estimado Ivasam, la de dos componentes la he usado para rellenar y hacer formas que requieran de mucho material, pues el acabado que toma al secar despues de mezclar es muy poroso, lo lijas con lijas de agua y cuando ya tengas el espesor o forma requerido, lo afinas con la pasta que venden para acabado fino, es la que no requiere catalizador, asi como viene del bote asi se aplica e igual que la anterior la pules con lija de agua hasta muy fina dependiendo del acabado que pretendes, has una prueba..espero te ayude esto amigo bye.

tu servidor.
Atte. oscar rangel


Gracias Oscar, muy buena tu respuesta, te comento que en mi pais esta medio complicado encontrar masilla de modelismo, por lo cual hay que reemplazarla por algo, importartla tambien en complejo pues es un tramite muy complejo a causa de los ignorantes e ineptos
de la aduana.

Hasta la proxima
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 9:37 am    Asunto: Responder citando

Otra manera de sustituir este material es la plastilina epoxica que es mas facil de manejar y aplicar,tambien esta el cianocrilato para espacios pequeños segun sea el caso.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 5:14 am    Asunto: Responder citando

hola yo copre un 14 de galon dela marca MAX me costo 70 pesos y es la que no requiere catalizador es para acabado fino de carroceria, es decir la ultima que se aplica antes de pintar, esta masilla es tan suavesita que esta mil veces mejor que las monogram tamiya y testors es gris oscuro se trabaja muy parecido ala squadorn conthuner pero esta ya parece cremita y lo mejor tiene penetracion en el poliestiren y adherencia sirve para fabricar pequenias pesas, rellenar y dar formas, no necesita catalizador ni nada pues no es bondo sino la masilla para acabado fino se lija con agua o seco esta super bien
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Sergio Gonzalez FAMv escribió:
hola yo copre un 14 de galon dela marca MAX me costo 70 pesos y es la que no requiere catalizador es para acabado fino de carroceria, es decir la ultima que se aplica antes de pintar, esta masilla es tan suavesita que esta mil veces mejor que las monogram tamiya y testors es gris oscuro se trabaja muy parecido ala squadorn conthuner pero esta ya parece cremita y lo mejor tiene penetracion en el poliestiren y adherencia sirve para fabricar pequenias pesas, rellenar y dar formas, no necesita catalizador ni nada pues no es bondo sino la masilla para acabado fino se lija con agua o seco esta super bien


Muchas gracias, ¿que tipod de masilla es MAX?, acrilica o en base a nitrocelulosa.

Hasta la proxima

Iván
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 6:24 am    Asunto: Responder citando

la marca es max el producto se llama maxiplaste y en descripcion dice masilla de piroxilina trae una etiqueta que dice color gris asi que supongo aparte del gris oscuro que es le mio debe existir en mas colores como te dijo se trabaja super bien pero apesta realmente feo a puro thiner hasta un poco mas fuerte yo creo
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group