Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Golf VR6 1992.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mcovaliu
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 22 Ago 2008
Mensajes: 20

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Schumi

Me parecio todo un detallazo el uso de la pelicula antiasalto. EL usar el barniz de uñas transparente si ayuda a dar una imagen de que esta detras del acrilico? Seguimos pendientes de este VR6. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 1:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola, te esta quedando muy bien ese golf.
lo unico que si es que le noto ina pequeña mancha roja en la parte delantera de tu chasis. seria bueno que se lo corrijieras.
saludos y estamos pendientes Laughing
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 1:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola schumi, amigo tifossi...

Veo tú VR6, uts, otra navezota... bien lo dice el comercial del GTI´06, " la leyenda ha regresado".... fíjate me latería hacer una colección de todos los GTI, creo si mal no recuerdo lo hay todos (las 5 generaciones) en kit de Fujimi y algunos de Tamiya...

Me latió mucho lo de la mica en los cristales, se ve de lujo!...

Respecto a los amortiguadores y los resortes, no cabe duda que este Golf lo está haciendo un tunero... me equivoco?, no cualquiera sabe de colores y marcas de este tipo de refacciones...( yo no tenía ni idea)...

Te recomendaria asientes bien el primer, se ve un poco arrugado y puede darte lata con la base color y el barniz....

Saludos y sigo al pendiente.
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado amigo Schumi, yo siempre he pensado, que una mesa de trabajo, es como cuando, pasamos al frente en la escuela, a exponer un tema, refleja lo aprendido, y si no fue asi, hay alguien, que nos orienta en cuanto a la exposicion, para corregir esos errores.

Soy procelitista del modelismo, y me gusta que la gente haga, y aprenda, aplaudo el entusiasmo que estas poniendo a tu mesa, asi como la participacion que veo, hacia con la demas gente del foro.

Por lo anterior, me voy a atrever, a orientarte, en 3 detalles de tu modelo, solo eso, una orientacion, toma lo que mas te convenga, y aplicalo, a tus metodos.

Cuando pintes interiores, pintalos en variedades de tonos, en tu caso, que son negros, pintalos en gris, y negro, si notas, un auto con interiores negros, el tono de estos no es siempre igual, existen tonos brillantes, mates, y semibrillantes, asi como grises muy oscuros, asi, tendras contrastes, y no veras plano el interior...

Utiliza, para enmascarar, masking tape, de Tamiya, es especial para modelismo, delgado, con un delineado fino, y mucho mas moldeable, que el masking automotriz...

La otra, es mas bien informativa, los amortiguadores, ya sean H&R, Blistein, Eibach, etc, etc, no tienen un color en especifico, tampoco, el color tiene nada que ver, con la dureza de los mismos, estos, se piden al distribuidor, del color que uno quiera, o segun, lo que este de moda...

En fin, suerte, vas bien, hechale ganas, queremos verlo terminado, a ver que tal queda, cualquier cosa, estamos pendientes...

saludos...



Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
schumi
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 6:43 pm    Asunto: Responder citando

mcovaliu escribió:
Schumi

Me parecio todo un detallazo el uso de la pelicula antiasalto. EL usar el barniz de uñas transparente si ayuda a dar una imagen de que esta detras del acrilico? Seguimos pendientes de este VR6. Saludos.


Gracias mcovaliu, la verdad es que no es la primera vez que lo uso en un modelo, solo que ha sido en modelos de metal, como un SRT4 que tengo.

Saludos!!!
Cool
_________________
www.neonprostreet.com
www.clubdelneon.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
schumi
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 6:47 pm    Asunto: Responder citando

proto escribió:
Hola, te esta quedando muy bien ese golf.
lo unico que si es que le noto ina pequeña mancha roja en la parte delantera de tu chasis. seria bueno que se lo corrijieras.
saludos y estamos pendientes Laughing


Gracias Paco, que bueno que te esta gustando, espero que al final podamos hacer una sesion de fotos de ambos GTI´s, te late?

Si, ya vi la mancha, esta justamente en el puente delantero, cierto?

Saludos y gracias!!!
Cool
_________________
www.neonprostreet.com
www.clubdelneon.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
schumi
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Charbel escribió:
fíjate me latería hacer una colección de todos los GTI, creo si mal no recuerdo lo hay todos (las 5 generaciones) en kit de Fujimi y algunos de Tamiya...


Hola Charbel, como andas?

Gracias por los tips, fijate que yo tambien tengo la misma idea, ya vi el R32 y el GTI V en vivo y estan de miedo, me falta el MK1 (caribe) y el MK2 que es el que esta armando Proto, la verdad se veria de lujo esa coleccion, no crees?

Saludos!!!
Cool
_________________
www.neonprostreet.com
www.clubdelneon.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
schumi
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 7:23 pm    Asunto: Responder citando

carlos perez escribió:
Mi estimado amigo Schumi, yo siempre he pensado, que una mesa de trabajo, es como cuando, pasamos al frente en la escuela, a exponer un tema, refleja lo aprendido, y si no fue asi, hay alguien, que nos orienta en cuanto a la exposicion, para corregir esos errores.

Un gusto saludarte Carlos, creo que tienes razon en lo que comentas, si te das cuenta llevo un buen rato registrado en este H. Foro y cuanto tiempo tarde en espesar a postear y sobre todo en poner una mesa, todo esto era por que al ver los trabajos que hay aquí con tanta calidad y detalle no iba a poner una mesa que bien un niño de 5 años podia hacer mejor, asi que lei mucho y trate de aprender de todos ustedes sus tecnicas y metodos para armar autos, aviones, tanques, etc. Para poder pasar al frente con un poco de confianza y poder exponer mi tema.

carlos perez escribió:
Soy procelitista del modelismo, y me gusta que la gente haga, y aprenda, aplaudo el entusiasmo que estas poniendo a tu mesa, asi como la participacion que veo, hacia con la demas gente del foro.

Gracias, la verdad es que cuando platicas con los amigos de este hobby les llama mucho la atención y algunos de ellos han visitado el foro y se maravillan de lo que ven aquí. En cuanto a la participación creo que para poder recibir ayuda hay que dar un poco da ayuda tambien y por que no responder a algun tema si se tiene el conocimiento, no crees?


carlos perez escribió:
Por lo anterior, me voy a atrever, a orientarte, en 3 detalles de tu modelo, solo eso, una orientacion, toma lo que mas te convenga, y aplicalo, a tus metodos.

Toda ayuda e información es de gran utilidad… Gracias.


carlos perez escribió:
Cuando pintes interiores, pintalos en variedades de tonos, en tu caso, que son negros, pintalos en gris, y negro, si notas, un auto con interiores negros, el tono de estos no es siempre igual, existen tonos brillantes, mates, y semibrillantes, asi como grises muy oscuros, asi, tendras contrastes, y no veras plano el interior...

Ok, entiendo bien lo que me quieres decir…

carlos perez escribió:
Utiliza, para enmascarar, masking tape, de Tamiya, es especial para modelismo, delgado, con un delineado fino, y mucho mas moldeable, que el masking automotriz...

En este caso era el que tenia a la mano, por que la verdad he visto que usan un tipo de masking “liquido” pero no lo consegui, prometo conseguir por lo menos el maskin de tamiya.

carlos perez escribió:
La otra, es mas bien informativa, los amortiguadores, ya sean H&R, Blistein, Eibach, etc, etc, no tienen un color en especifico, tampoco, el color tiene nada que ver, con la dureza de los mismos, estos, se piden al distribuidor, del color que uno quiera, o segun, lo que este de moda...

En este punto permiteme hacer un poco de polemica sana, por que aquí no estoy de acuerdo contigo y te voy a decir por que, cada marca tiene un color que caracteriza sus productos por ejemplo eibach tiene los sport line y los prokit, estos ultimos los tengo en mi coche y son de color grafito, en cuanto a los tokico hay un modelo que es tokico blue y en esos me base para pintar los mios, que a decir verdad fue por que aquí tenia pintura de ese color.



Ahora, por ejemplo los espirales H&R tuve la oportuidad de usar unos resortes racing de un Neon de carreras y eran rojos ademas de ser super duros y muy enanos, bajo el coche como 2”


Tambien existen unos espirales argentinos llamados AG Kit (Aniceto Gonzalez) Estos se caracterizan por su suavidad casi como unos resortes stock y son de color azul.



Asi que no es tanto que se pidan del color que uno quiere, sino que mas bien de acuerdo al modelo y marca es el color de muchos de esos productos, ahora bien tambien el usuario final puede pintarlos o cromarlos a su gusto si es que quiere darle un toque tuning, que este ya es otro tema donde la linea entre un tuning elegante y echar a perder un coche es muy delgadita.

carlos perez escribió:
En fin, suerte, vas bien, hechale ganas, queremos verlo terminado, a ver que tal queda, cualquier cosa, estamos pendientes...

Gracias de nuevo por tus puntos de vista que me resultan muy utiles en mi novates como modelista. Y te aclaro que la polemica anterior fue con todo respeto y sobre todo va de alguien que es amante de los autos, ok?

Cool
_________________
www.neonprostreet.com
www.clubdelneon.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 12:42 am    Asunto: Responder citando

Saludos Schumi, va bien el modelo, esos BBS's le quedan rete chidos.

Seguimos al tanto y buen fin de semana Cool
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
schumi
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 6:45 pm    Asunto: Responder citando

B3rnardo escribió:
Saludos Schumi, va bien el modelo, esos BBS's le quedan rete chidos.

Seguimos al tanto y buen fin de semana Cool


Gracias B3rnardo, ahi voy... ahi voy... Si, esos BBS son la neta, aun que me hubieran gustado mas un BBS RM o unos RX II

Buen fin de semana.
Cool
_________________
www.neonprostreet.com
www.clubdelneon.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 7:17 am    Asunto: Responder citando

schumi escribió:
proto escribió:
Hola, te esta quedando muy bien ese golf.
lo unico que si es que le noto ina pequeña mancha roja en la parte delantera de tu chasis. seria bueno que se lo corrijieras.
saludos y estamos pendientes Laughing


Gracias Paco, que bueno que te esta gustando, espero que al final podamos hacer una sesion de fotos de ambos GTI´s, te late?

Si, ya vi la mancha, esta justamente en el puente delantero, cierto?

Saludos y gracias!!!
Cool


sip, ahi mismo esta la manchita, y claro, estaria padre tomarles fotitos a los dos golfitos una vez acavados.

saludos y a darle.
Laughing
_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
schumi
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 4:19 pm    Asunto: Responder citando

proto escribió:
sip, ahi mismo esta la manchita, y claro, estaria padre tomarles fotitos a los dos golfitos una vez acavados.

saludos y a darle.
Laughing


Hola Paco, ya solucione el problema de la mancha en el puente delantero y tengo listas algunos fotos mas de los avances del VR6.

Saludos!!!
Cool
_________________
www.neonprostreet.com
www.clubdelneon.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
schumi
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Buenas tardes a todos, les tego avances del VR6, por pirncipio de cuentas les muestro los espejos ya con primer y listos para ser pintados...



Por fin me decidi por el color, fue el amarillo ovni y la verdad es que no se ve tan mal.


Aqui los dos espejos juntos.


Ya decia yo que todo iba muy bien, pero al estar aplicando las primeras capas de color, un mal movimiento y la carroceria se due al suelo, quedando un poco dañana la pintura pero nada que una pequeña lijada no pueda solucionar.


Y por fin, despues de corregir los raspones despues del accidente ya recibio un par de capas mas del color amarillo ovni.




Cool
_________________
www.neonprostreet.com
www.clubdelneon.com.ar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Schumi
En verdad que le va muy bien el color, ya va tomando forma el modelín.
Como recomendación, antes de aplicar algún color, como el amarillo ó cualquier otro color claro, puedes aplicar una capa o dos de blanco mate, ésto con el fin de que cubras mas facil la superficie y con menos capas.

Bueno, seguimos al tanto y felicidades por tu mesa.
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DiEsEl
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 Ene 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Qué tal Schumi?

Va muy interesante tu mesa, especialmente esta fase de la pintura que es algo delicada, pero veo que vas muy bien. Adelante y esperamos ver más avances pronto.

*Diesel*
_________________
"We all make choices, but in the end our choices make us." - Andrew Ryan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group