Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

hobbyboss mig-3 FINAL 5 DE SEPTIEMBRE!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Oyeme cuca !!!

Que bonito !! Se vé que le chambeas fuerte ehhhhh Laughing

Nahh ya en serio, de verdad que te quedo de Diego...

Un abrazo !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Ahh! olvidaba un detalle, para los que no saben ruso, en los laterales dice:

Por el partido de los bolcheviques"

Este aparato voló en 1942 en la defensa aérea de Moscú.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 7:48 am    Asunto: Responder citando

Ah!

Bueno en general bien, excelente trabajo en la canopa y el detalle de la luz (aunque fue representada ocupando todo el "cuadrito" cuando este era la tapa y la luz en si era mas pequeña), aunque lamentablemente el modelo no representa adecuadamente el esquema mencionado. Tambien, considerando el trabajo invertido en el interior, hubiera sido adecuado completar el detalle inferior (faltan los flaps, paneles de los tanques de combustible y sus refuerzos)

Los problemas en el esquema (culpa de Hobbyboss, claro) son: el spinner deberia ser rojo solo de las palas hacia adelante, la parte posterior en blanco. Las palas mismas deberian ser blancas en este caso (al menos durante sus primeras semanas de servicio) un reemplazo seria en aluminio con la parte posterior pintada ya en blanco o en negro (nada de puntas amarillas). El borde negro de las estrellas no deberia existir. La flecha causa problemas al colocarse, se ha deformado, es mejor segmentarla, y el abultado que cubre debe ser rojo, tambien. Una nota curiosa: el rojo del spinner, flechas y slogan deberia ser de un tono mas oscuro que el de las estrellas (que son del rojo standard, un "rojo encendido") El tono azul de los inferiores era el AII azul claro, el cual era normalmente mas intenso.

Otra observacion es el tren de aterrizaje: este era normalmente azul AII en postes, pozos y cubiertas, los rimes solian ser verdes. Algunos lotes tenian esta zona en A-14 gris acero/"de motor" (no metalico) el cual era el primer para algunas partes de la estructura. El efecto de tela deberia disminuirse usando mr.surfacer 500, lo has resaltado mucho

Por ultimo, un detalle curioso sobre los ductos de ventilacion de aceite (los grandes detras del spinner) es que estos son asimetricos, el de vabor es correcto como viene en el kit, pero el de estribor deberia tener la parte mas larga hacia arriba, la razon, asi recibian de manera mas eficiente el flujo de aire de la helice. Es detalle me confundio en un principio y acabé dejandolo sin corregir, hacerle un añadido seria un poquillo complicado, quizá clonando el de vabor (bueeeeno...lo comun es presentar los modelos de frente/vabor, de todas maneras)

Espero no tomes mis comentarios a manera de critica sino como observaciones para todos mejorar en el Mig-3, una aeronave que veo a pesar de su gran belleza y valor historico no recibe suficiente atencion modelistica

Kikiferret:

Dijiste Encore? Hombre, no te lo recomiendo, es el mismo molde Italeri/Revell que ya he mencionado antes. Mmh... creo que el Encore trae resinas, cierto? Lo malo es que el detalle interior no arreglará los graves problemas exteriores del Encore. El Hobbyboss, aparte de los detalles ya mencionados, es excelente en forma. Alternativamente te recomendaria el Maquette, mucho mas acertado, pero el Hobbyboss aun es mejor que este (el Maquette tiene mal la canopa)

Si ya tienes el Encore, pues aprovecha las resinas del piso y paneles, pero yo no quitaria el detalle de asiento y radios del Hobbyboss, ademas usaria las calcas, fuera de eso, pues nada. El Hobbyboss es muy economico (130 pesitos, mas o menos) y es la mejor representacion del Mig-3 a la escala

Saludos a todos Smile
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 11:13 am    Asunto: MIS RESPETOS MI BUNKER..... Responder citando

MI ESTIMADÌSIMO BUNKERAZO:

PUES SIN ÀNIMO DE MENOSPRECIAR LOS APORTES DEL GEORGE, Y SIN SER TAN "QUISQUILLOSO" CON MEDIDAS, TONOS, FORMAS, ETC..., YO ME PERMITO FELICITARTE POR DARLE TAN BUEN TERMINADO A ESE MODELITO DEL QUE PARA MÌ, ES EL AVIÒN MÀS ...INGÒN DE TODOS LOS TIEMPOS......

NOMÀS POR ESO TE PERDONO NO HABER TRAIDO NADA A CONCURSAR A GUANATOS, YA QUE VALIÒ LA PENA NO ACELERARLO Y DARTE EL TIEMPO PARA TERMINARLO ASÌ....

AHORA HAY QUE MANTENER Y TRATAR DE INCREMENTAR EL NIVEL, ASÌ QUE SÌGALE QUE SOLO LA PRÀCTICA HACE AL MAESTRO...(EL BURRO HABLANDO DE OREJAS, QUE NO HE ARMADO NI MÀIZ ESTE AÑO Crying or Very sad Embarassed Embarassed )...

SALUDOS!!!!!!!!
Volver arriba
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimadísimo Bunker!!!

Caray mi cuate, pues concuerdo con los demás compañeros, ese MiG 3 te ha quedado muy bonito aún a pesar de lo que muy acertadamente comenta nuestro estimado camarada George. Creo que el resultado final es bastante agradable a la vista y espero verlo personalmente en el próximo Nacional.

Felicidades por ese bonito modelo y no se te olvide que tenemos por ahí un proyecto de Stuka ¿eh? haber cuantos le quieren entrar como reto para el 2009.

Un abrazote hasta Aguascalientes y sin más quedo como siempre de tí tu amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
BUNKER
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 798
Ubicación: AGUASCALIENTES, AGS

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 1:32 pm    Asunto: Responder citando

hombre GEORGE! como tomare a mal algo que me servira para el futuro mig-3 1/48 de trumpeter que ahi ta guardadito y espero que quede mejor que este ,jejeje sera el mismo camo Twisted Evil
GRACIAS por los tips de como debe de ir


ROGINEBRIO uno de los masters caguamos me elogio Razz ahora si tengo que presumir a mis nietos ,
jejeje no se crea mi estimado CARLOS gracias por las palabras y como dices hay que seguir con el mismo nivel o subir un poco mas,
pa que veas me comprometo que pal proximo año ahora si llevare modelos a guanatos jejejey conste que lo hago publico!!!

mi estimado RICARDO SIR STUKA, claro que si nos veremos en el nacional y ya estamos entrados con lo del stuka1/48 ahi en el camino vemos pa cuando lo desmadramos digo lo empezamos

PD GRACIAS KIKIFERRET POR LA TRADUCCION DE LO QUE DICE
+"Por el partido de los bolcheviques"

GRACIAS A TOSOS POR SU TIEMPO Y COMENTARIOS
_________________



V.V.V
FRIO?,PARA NADA!!!,,, LOS HOMBRES SENTIMOS FRESCO
"LORENZO JUAREZ MARTINEZ"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
TC
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 898

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 2:10 pm    Asunto: respuesta Responder citando

muy buen trabajo y esfuerzo, claro que para un superdetallado se eligiria otro kit con mas posibilidades para ello, el trabajo es excelente para el kit que es en si muy basico (de ensamblado, el detalle de superficie los hobbyboss es muy bueno) y hau que recordar que no tiene casi detalle de cabina y el ala es sòlida asi que ponerle flaps seria mas bien excesivo, asi que el trabajo y dedicacion fue muy bueno, ¡ha! y por cierto "vabor" se escribe Babor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 2:14 pm    Asunto: Responder citando

INche Tocayo! Pues no es por nada pero me gusto este avioncito, POR FIN ALGO QUE NO ES ALEMAN!!! Laughing son muy bonitos pero ya s justo algo bueno y diferente jeje.

Espero ya estes bien de salud Tocayo y pues a darle mi estimado, vamos por lo blindados! Shocked YO se que dentro de Ti hay algo de blindado.

Te envio saludos y felicitaciones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 3:43 pm    Asunto: ORALEEEEE Responder citando

QUIUBOLE BUNKER¡¡¡¡¡¡

Pues que te digo, en foto todo se ve bonito ja ja ja ja

no te creas la verdad se nota que le has avanzado un buen respecto a tus otros modelos, en lo personal este me gusto mucho por el esquema y ensuciado, muy bonito modelo , espero verlo en vivo pronto ¡¡¡
pues que sigan los buenos plasticos y saludos
Togo
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Despues de tanto tiempo y no aparecerme por aqui , no había visto tu mesa terminada, desde tu presombreado me gusto, y el resulatado final ni que decir, me gusto!!!
_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group