Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Bismarck 1/350 Tamiya

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miki
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 338
Ubicación: edodemexico

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:20 pm    Asunto: Bismarck 1/350 Tamiya Responder citando

Hola compañero, sin pensarlo ni nada, me avente este buen reto, les voy hacer honesto, es mi primer barco y creo que necesitare ayuda de ustedes.....



Algunos avances del 4 e agosto.......













Las torretas y la proa estan semi puestas aun no estan fijas.

Desaforutnadamente tengo problemas con mi camara y no pude sacar fotos de todos los avances que tuves desde ese dia asta hoy, pero les adelanto e armado casi todo para pintarlo por separado, lamentablemente no pondre fotos de como las arme,pero si ya armadas......

Me a surgido una duda de como pintar la evastica de proa aver si alguien me puede dar un consejo, otra cosita la parte de arriba de las torretas de 30 cm y 105 mm van de color negro gris, pero hace poco vi una imagen con las torretas de color amarillo, segun esto para que no fueran confundidos por aviones amigos, le spongo la image..



Alguien a visto uno pintado de ese modo y que tal se ve..................

Bueno por el momento es todo, agradecere su atencion y sus consejos.

Esto continuara Arrow Arrow Arrow Arrow
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 10:36 pm    Asunto: Responder citando

hoola miki felicidades por tan buen post, para serte sincero al leerlo hasta me emocione jejeje yo tambien tengo este barco y pues en eso de la armada de barcos no conosco nada jejeje asi que estare pendiente de tu mesa y en lo que te pueda apoyar lo hare
saludos
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 1:52 am    Asunto: Responder citando

Q' tal Miki_19, hermoso acorazado y estupendo proyecto, ya lo armé, con las patas jajaja Very Happy pero muy bonito.
Pa' pintar la swástica, podrías enmascarar parte de la proa(lo q' sería la parte q' quedaría en rojo, marcando bien ésa área.
Luego pintas todo eso de blanco, posteriormente haces un círculo con cinta, con un compás de círculos, es más fácil y lo pones centrado pintando lo q' sobre de rojo.
Así ya tienes la parte roja con el círculo blanco, puedes hacer otro círculo con cinta y en él dibujar la cruz y recortarla poniéndola nuevamente centrada, enmascarando lo rojo también y la pintas de negro y vualá Shocked ya quedó pintada.
Espero no haberte hecho más camotes y cualquier cosa aqui andamos.

De los colores del camo, creo q' variaban en cuanto a cómo lo pintaban, una foto a color o algo definido y concreto pos creo q' no hay, con los colores alemanes siempre ha habido problemas pa' definir exactamente cuá fué Confused

Pero wueno, ya de eso alguien te comentará.

Saludos y a echarle los kilos con este pequeñín.
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
solobarcos
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: Sab Ago 16, 2008 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola Miki_19,es un barco muy hermoso y se puede armar con mucho detalle,la diferencia de colores es debido a que a traves de su primera y ultima mision se cambio el camuflaje y se le hicieron algunos trabajos de "disfraz" como agregarle una nueva chimenea ficticia,en esta web puedes encontrar datos muy interesantes,espero te ayude a tu proyecto.
Saludos
http://www.kbismarck.com/drawings.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 2:36 pm    Asunto: Responder citando

HOLA MIKI

YO SI ARMO BARCOS Y ALGO ES QUE NUNCA EMPIEZO ARMANDO LAS HELICES (POR EXPERIENCIA) YA QUE SE TE PUEDEN ROMPER AL TRATAR DE PEGAR EL CASCO A LAS DEMAS PIEZAS, SIEMPRE EMPIEZO PEGANDO EL CASCO A LA SUPERESTRUCTURA, PORQUE TODOS LOS DEMAS ELEMENTOS COMO SON MUY FRAGILES SE VAN AGREGANDO, TODO LO QUE SON ANTENAS SIEMPRE AGREGALAS AL FINAL, PERO SE VE QUE VAS BIEN.

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Miki
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 338
Ubicación: edodemexico

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 9:43 pm    Asunto: Responder citando

hola Juan, si fue el primer error que me di cuenta que cometi, ahora estoy teniendo mas cuidado a la hora de moverlo, mira te comento, tengo ya armado los puentes las chimeneas y todo, lo queiro pintar a parte antes de pegarlo al igual que los cañones y las torretas, al igual que por separado la cubierta, estare en lo correcto o tu que recomendarias....


Saludos......
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Johann Vilthomsen
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 63
Ubicación: Ubootbunker, St.Nazaire

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:17 am    Asunto: Responder citando

Moin, moin Herr Juan!!

Mirate esta web, en ella veras los diferentes esquemas de color del BISMARCK en fechas distintas.

Viele Glück!!!

http://www.u-modelismo.com/documentos/per_alemanes.htm
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miki
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 27 Jul 2008
Mensajes: 338
Ubicación: edodemexico

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:40 am    Asunto: Responder citando

Hola que tal gracias por el link ya mas o menos me di una idea ahora solo falta poner manos a la obra.....


PD. De casualidad estas registrado en el foro Der zweit..........


Saludos y gracias por tu tiempo....
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Johann Vilthomsen
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 63
Ubicación: Ubootbunker, St.Nazaire

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 2:49 am    Asunto: Responder citando

Si Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mario Bonilla
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 1685
Ubicación: Tlalnepantla

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 3:42 pm    Asunto: Otro tip Responder citando

Juan Pablo Bernal escribió:
HOLA MIKI

YO SI ARMO BARCOS Y ALGO ES QUE NUNCA EMPIEZO ARMANDO LAS HELICES (POR EXPERIENCIA) YA QUE SE TE PUEDEN ROMPER AL TRATAR DE PEGAR EL CASCO A LAS DEMAS PIEZAS, SIEMPRE EMPIEZO PEGANDO EL CASCO A LA SUPERESTRUCTURA, PORQUE TODOS LOS DEMAS ELEMENTOS COMO SON MUY FRAGILES SE VAN AGREGANDO, TODO LO QUE SON ANTENAS SIEMPRE AGREGALAS AL FINAL, PERO SE VE QUE VAS BIEN.

SALUDOS


Hola Miki, tambien te recomendaria que pintes el casco al ultimo recuerda que es la parte que mas manipulas y puedes marcarlo si lo trabajas ya pintado, cuando termines con las cubiertas, limpialo con alcohol dejalo secar y pinta el casco, creeme te evitas muuuuchos problemas, suerte
_________________
La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original !!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Juan Pablo Bernal
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Abr 2005
Mensajes: 1753
Ubicación: Distrito Federal

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am    Asunto: Responder citando

HOLA

PRIMERO VE ARMANDO TODAS LAS PARTES GRANDES PORQUE VAS A TENER QUE TAPAR HUECOS, QUITAR REBABAS Y TODO ESO, YA DESPUES ES EL PINTADO PERO VE CON QUE SIGUE EL INSTRUCTIVO DE ARMADO Y ASI SIGUETE NO TE APRESURES A PINTAR, COMO YO PINTO CON PINCEL Y VI QUE QUIERES PINTAR CON PINTURA EN SPRAY TEN CUIDADO YA QUE SI TE PASAS EN PINTURA TE VA A QUEDAR CON PATAS DE ARAÑA, ADEMAS DEBES CUBRIR ZONAS QUE LUEGO NO VA PINTADAS.

SALUDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
hunter
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Ago 2008
Mensajes: 15
Ubicación: donde me recuerden

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 8:42 am    Asunto: Responder citando

hola mike tremendo barco que te tas aventando, ya quisiera verlo listo Laughing , seguiremos pendiente tu trabajo. saludos
_________________
"No temas a la muerte, teme a la forma en que haz de morir"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Katanga 69
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 229
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 7:42 pm    Asunto: Responder citando

para mas detalles de tu modelin... existe la pagina "oficial" del bismark por ahi la debo de tener anotada, la encuentro y te la mando, al parecer ahi muestran las 3 o 4 versiones que tuvo en los dias que estuvo en la operacion Rheinübung, y si ese modelin esta medio cabronson, un primo lo tenia y si le quedo bastante culerin. pero dicen por ahi hechando a perder se aprende Smile hahahahah

ya no recuerdo bien, pero al parecer la primera torre de los cañones tenia el nombre de Atholon o Aaron, la otra Bruno, la tercera Caesar y la ultima Dora

suerte con el modelo
_________________
"Arbeit macht Frei"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
solobarcos
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Katanga 69 escribió:
existe la pagina "oficial" del bismark


http://www.kbismarck.com/


Katanga 69 escribió:
ya no recuerdo bien, pero al parecer la primera torre de los cañones tenia el nombre de Atholon o Aaron, la otra Bruno, la tercera Caesar y la ultima Dora

suerte con el modelo


Anton,Bruno,Caesar y Dora
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katanga 69
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 229
Ubicación: Puebla

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 9:54 pm    Asunto: Responder citando

eso de que estas en la respectiva huuuev en la chamba y me puse a buscar un libro equis entre todos los que he bajado del internet y me encontre uno del Bismarck, esta algo pesado el archivo, en estos dias lo tratare de zippear y si puedo te aviso y te lo mando por correo. esperemos que pase, sino pues ahi veremos como te doy el libro.

cuidese
_________________
"Arbeit macht Frei"

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group