Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

No es mesa, pero quiero opinión !!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 12:04 pm    Asunto: No es mesa, pero quiero opinión !! Responder citando

Quiero saber que opinión les merecen estos avances de dos autitos que estoy armando.

Resulta que no estoy muy convencido, quizá soy demasiado exigente y por eso quiero que me digan los verdaderos amigos que opinan, si voy bien o me regreso:

Mustang Cobra 1996 convertible. Revell 1:24

Los transparentes traseros ya vienen en rojo, el fondo para crear volumen se le aplicó papel del que viene en las cajetillas de cigarros.

Los asientos no están pegados, solo están colocados para efectos de tomar la fotografía. He tratado de darles volumen y sombras.

Renault 5 Copa, "Calberson" Rally de Montecarlo 1978, Italeri 1:25


Casi les puedo decir que mi descontento con el Kit es mayúsculo, al grado de no querer comprar ninguno mas de Italeri en mi vida.

Ahi me dicen que opinan vale??

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Pues mi estimado David, yo los veo padrísimos!

El mustang en la foto se ve muy abierta la perla, pero es efecto de la cámara, pues yo ya vi la carrocería en vivo y esta muy bien aplicada la pintura.

Tal vez si te falta de acentuar más las sombras y los brillos en los interiores, aún se ven planos, claro! el color tan claro es complicado, pero nada que no puedas.

El renault, pues me has contado que ha dado mucha lata, pero yo lo veo muy padre... bien aplicadas las calcas y el uretano, bueno, hasta donde se puede ver... por que no mejor nos platicas que problemas te ha dado...

Saludos y estamos al pendiente!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
DiEsEl
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 18 Ene 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 1:51 pm    Asunto: Responder citando

Qué tal Danda?

Yo no soy un experto ni mucho menos, solo te quiero aportar mi humilde punto de vista como tu amigo.

Lo del Mustang no entendí eso de darle volumen con el papel de cigarrillos, no se si te refieres al interior de los talcos. La pintura se ve bonita y le lucen muy bien los colores que le has dado.

El Renault me gusta mucho, se ve muy bien la aplicación de los colores, especialmente el rojo que va sobre las loderas (por lo curvo) se me imagina dificil pero te quedó bien, además de el color del techo y las molduras en cromo (mi némesis) y las mismas calcas que están muy bien puestas. Qué es lo malo del kit? la verdad hay uno de esta marca que me gusta pero si no es buena o no la recomiendas mejor no me arriesgo.

Bueno, dale que ya estas hecho. Y saludos desde Guatemala,

*Diesel*
_________________
"We all make choices, but in the end our choices make us." - Andrew Ryan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Danda, yo al igual que Diesel, no soy muy versado en coches, pero coincido con los demás compañeros y los veo muy bien, el mustang ya lo ví en vivo y si bien el color no es de mis favoritos, ésta muy bien aplicado y el Renault se ve de pelos, pero deberías contar un poco más a que problemas te enfrentaste.

Un saludote.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Ahi la llevas, los dos se ven bien, y la verdad, si quieres quejarte de un modelo echate si encuentras el Citroen Xsara de Heller, que a fin de cuentas es el mismo que Italeri, eso si, ya estoy con el segundo que armo y todavia tengo otros dos que voy a hacer en otros esquemas y como dicen los demas, cuentas los problemas del kit para ver que se puede hacer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Danda:

Pues yo los veo bien, el Mustang quiza por lo cerca de la foto y la luz tan clara la perla brilla de mas y se ve como mas grande, pero en la segunda foto se ve correcto, yo veo torcida la carroceria del Mustang.
El Roñol lo veo bien, porque no mejor nos dices que es lo que ves mal y quieres que opinemos?

Saludos

Joy

Aldo Villegas G
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Gracias mis colegas y amigos...

Bueno, la verdad ese roñol tiene una de huecos, botamoldes... ufff

De hecho los "faldones" de las salpicaderas, cuesta un egg y la micha del oxtro para que embonen, y ya embonados hace falta putty y lija para que no se noten los desperfectos; la suspensión es un purrún vinagrero ensamblarla. Es multipiezas encimadas, y unas no entran sino hasta que esté todo el conjunto montado, lo que provoca que despegues y hagas un batidillo; las líneas no vienen muy bien marcadas y repanelearlas es un viacrucis porque el plástico es muy delgadoy los rayones están a la orden del día...

Pónganle que ya lo llevamos a un término aceptable y decoroso... pues bien, a la hora de montar el conjunto, el cofre no cierra donde antes si cerraba, los faros delanteros (la mica contra el plástico pelon) traen un huecote enorme que no sé con que demonios cerraré para que no se note, y los faros de niebla no tienen un "hueco" tambien de donde asirse...

Por lo menos en cuestión de carrocería el kit está bonito y de buen diseño, que creo que es lo que levantará un poco el conjunto terminado.

Lo tengo a un 85%, es decir, todo pintado y esperando ser ensamblado. El dia de ayer me quebré la chompeta pegando la suspensión delantera (la trasera no trae mas que el pivote donde van las llantas) y tratare de presentarles el conjunto para ver si se observa un poco mejor lo que comento.

El mustang:
Aldo, el modelo está torcidito como cheto, pero ya ensamblado y pegado solito "endereza", si bien no completamente, si lo suficiente para que no ande "rengo".

Les pongo una picture del interior mejor presentada, porque me dá que la refracción de la luz impide un poco que se note mas el volumen que pretendí darle a los interiores:



Y lo del fondo de las traseras, si, es por dentro el papel de cigarros. Resulta que los transparentes solo chocan con el fondo, por lo que se apreciaría nomás oscuro oscuro... trataré de mejorar la fotografía.

Muchas gracias a todos, iré poniendo pics de los avances.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Oiga mi estimado Danda quedó muy bien el tratamiento de óleos en los asientos, me gustó, me gusto.

Ya vé como las técnicas de las tostadoras con orugas también sirven para otras ramas del modelismo.

Saludos.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado Danda...que decir, que decir...
Para serte sincero me gustó el Mustang, en la segunda foto se aprecia muy bien el tono de la pintura, coincido en que la foto donde esta de pompas se ve muy tipo "chispagel" pero igual y es efecto de la foto porque hasta se ve más oscuro


En cuanto al Renol, no he tenido el susto de armar un Italeri, pero coincido con Jadiel en los Heller/Airfix, son un cacharro vil, pero con un poco de trabajo extra pueden quedar decentes, lo peor de lo peor que te puedo decir en cuanto a kits son los de la marca LEE , ay si ni le busques

Muy buenos tus coches y pues a echarle ganas Wink
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 7:27 pm    Asunto: Responder citando

hola mi estimado david pues se ve de lujo la pintura ¿es base color y uretano?? me gustan los dos creo que has hecho un gran trabajo.

Saludos.
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 8:40 pm    Asunto: Responder citando

hola tocayo
pues opino lo mismo me gusto mucho el mustang sobre todo la combinacion de exteriores con el interior, el renault tambien se ve muiy bien, y no me digas que esta para sufriri ese kit porque yo tambien lo tengo.... Mad , pero los dos se ven muy muy bien
saludos
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 8:49 pm    Asunto: Responder citando

Pues ni modo mi Danda, conflictivo el modelito, pero ese es precisamente el chiste de este hobby, ( en mi opinión, aclaro), que armes los coches que a tí de gustan, sin importar la calidad del kit... pues prefiero una colección de modelos que custan mucho trabajo, pero que me gustan, a muchos que no me gustan tanto, pero son puros Tamiya...

Felicidades, por que lo que le falta de calidad al modelo, le sobra a la mano del modelista!

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Daniel_Herrera
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Charbel escribió:
Pues ni modo mi Danda, conflictivo el modelito, pero ese es precisamente el chiste de este hobby, ( en mi opinión, aclaro), que armes los coches que a tí te gustan, sin importar la calidad del kit... pues prefiero una colección de modelos que custan mucho trabajo, pero que me gustan, a muchos que no me gustan tanto, pero son puros Tamiya...

Felicidades, por que lo que le falta de calidad al modelo, le sobra a la mano del modelista!

Saludos!



esooo asi se habla, tienes la boca llena de razón Charbel
Saludos
_________________
Ultimo(s) terminado(s):
Ferrari 348tb Fujimi 1:24,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nemar
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1523
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 9:10 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Hola, me gustan los dos esquemas de pintura pero tengo una duda ¿La pintura del R-5 el es el amarillo renault? no se si sea el efecto de la cámara y la luz o mi apreciación. Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 9:36 am    Asunto: Responder citando

Gracias de nuevo a todos.

nemar, no, no es el amarillo Renault, es un amarillo "hechizo" que preparé yo lo mejor que pude con laca que tenía por ahi. A final de cuentas creo que no quedo lejos del "real".

necroomancer; salvo el amarillo del R5 toda la demás pintura exterior de los dos modelos es base color y uretano.

Tocayín, quizá el modelo que yo tenía si venia medio mal en inyección, pero a lo mejor el tuyo está mejor no? de igual manera a lo mejor también te sirve la experiencia del mio para que sepas donde atacar... la mayoría de defectos las fuí descubriendo mientras primeaba, por lo menos tu ya podrás checar algunas zonas antes y trabajarlas mejor.

Espero ponerles mas pictures esta semana.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group