Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Desesperación con Líneas Finas del Aerógrafo
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 1:22 am    Asunto: Responder citando

en mi experiencia personal.

Yo tengo badgers 200, 180 pero actualmente uso aztek 370 me parece.

para el aztek hay cabezales yo uso el standar y el fino unicamente los otros no los uso

el standar lo uso para bases y color general y camuflage con mascaras, el cabezal fino lo uso para camuflage a mano libre pero casi no me gusta pues armo 1/72 casi siempre esta tecnica la aplico en 1/48.

la pintura:
para evitar el salpicado diluyo un 60% pintura con 40% thiner de esta manera nunca se amontona pintura cuagulada en la punta del aerografo, pero el problema es que cuando es muy diluida u usas 25-30 psi la pintura pega ne le modelo y la que se volatiza puede bisear relieves cercanos al area que pintas, para eso se recomienda la baja precion pero en mi casi si uso baja presion de repente salpica un poco hablando de 15-20 psi lo idela entonces seria usar de 20-25 psi, para lograr eso recomeindo una compresora de tanque mediano o grande regular la presion en el tanque si gustas a 40 y depues poner otro medidor de presion que mida la presion que hay entre el compresor y tu aerografo es decir que mida la precion del aire que esta dentro de la manguera, aqui recomiendo una manguera de las gruesas y larga yo usa una que va como enrollada tipo amortiguador al ser grande guarda bastante aire a esa presion que tu gustas usar entonces en mi caso el segundo regulador que esta conectado justo despues del reguldor del tanque lo tube que poner en sentido contrario para que lo que mida es el aire que hay en la manguera y no lo que le deja pasar el primer regulador, espero no los haya confundido con esto y sirva de algo.

la pintura me gusta mas usar acrilicas ahora que empece a usarlas lo malo es que aveces no se adieren bien al plastico y cuando retiras el tape se lo lleva y a lijar y retocar de nuevo, las acrilicas las diluyo 80 pintura y 20 alcol tapa roja jiji
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator




Ultima edición por Sergio Gonzalez FAMv el Mie Jul 09, 2008 8:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
das_fliegende_pinguin
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 Ago 2006
Mensajes: 413

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 11:38 am    Asunto: Responder citando

Sergio, que diferencia hay entre el alcohol tapa azul y el tapa roja (aparte de las prop. químicas) y su uso en pinturas acrílicas model master acryl?, para ser más precisos.
Humberto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 1:39 pm    Asunto: Responder citando

permite te contesto entre el de tapa roja y azul la unica diferencia es que uno se puede beber y el otro no, en las pinturas yo eh usado los dos y eh notado que le cambian el tono un poco mas claro a la pintura de su color original, el alcohol que recomiendo es el isopropilico lo consigues en la farmacia paris.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sergio Gonzalez FAMv
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 286
Ubicación: Ensenada

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 8:15 pm    Asunto: Hola!! Responder citando

pues personalmente el de tapa azul como que tarda mucho en secar y el de tapa roja como que seca mejor uso acrilicas testors y modelmaster tambien.

Saludos
_________________
FAMV Director General
IVAO MX-SOC Special Operations Coordinator


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group