Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Porsche 911 Turbo - Fujimi Serie Enthusiast
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 7:14 am    Asunto: Responder citando

Que onda mi estimado Bernardo... aún no llegan los materiales?
Se calientan las chelas... Very Happy
Saludos
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 1:15 am    Asunto: Responder citando

hola bernardo muy buena eleccion con este modelo, un maravilloso porsche 930 por ser su denominacion de fabrica, no es un porsche comun y corriente, es un pura sangre motor de 3.3 litros, turbo cargador KKK, 300CV y alcanza los 100km/h en tan solo 5.3 segundos un super auto si consideramos la epoca en que se produjo que fue de 1975 año en que sale a la luz publica el primer prototipo de el 911 turbo hasta 1989 cuando desaparece esta serie , un auto principalmente pensado para competencias, se convirtio en todo un existo y practicamente saco de la ruina a porsche tiene una velocidad tope de 260 km/h UUUFFFF UUUFFFFF.

ahora sin querer parecer pedante o de mal gusto creo que necesita algo asi:

1985 Paint Codes

Standard

india red L M3A
black L O41
alpine white L 90E
copenhagen blue L Y5B
pastel beige L M1N

Metallic

sapphire L Y5V
cermatt L Y7Y
mahogony brown L B8Z
crystal green L M6Y
granite red L M3Y
calahari beige L A1Y
slate grey L Y7U
graphite L B7V


para que veas los colores que estaban disponibles en ese año para toda la serie de porsche 911, mas no asi para los 911 turbo los 930 eran coches elite el maximo exponente de la gama 911 de porsche no podian tener los mismo colores que su hermano menor, esto con la finalidad de hacer diferencia entre un 911 normal y la bestia con turbo, de hecho el turbo es mas ancho que un 911 carrera de su epoca y contanba con el caracteristico aleron de cola de ballena, asi que el 930 por excelencia salio en los colores negro , blanco , rojo , plata y grafito. no por que los demas no se puediera pintar asi la realidad es que por lo que representaba el coche practicamente nadie pedia otros colores.

http://www.paintscratch.com/cgi-bin/makepaint2.cgi

en este link puedes ver los colores o mas bien su aproximado.

en cuanto al interior dame oportunidad de buscar la informacion y te digo que colores existian para ese entonces.

ahora si lo quieres es hacerlo a tu gusto pues puedes pintarlo desde verde hasta morado candy amarillo etc , incluso existe una version RUF de este auto con 374 hp a 6000 rpm y 166 kg menos de peso una bestia de 0 a 100 km/h 4.6 segundos




bueno hoy hasta aqui buscare la informacion y te la paso estare pendinete de tu mesa .


Pd . estimado carnavalito (hermano chiquito)lamento contradecirte pero esta usted en un error el 930 si salio plata y rojo.


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 9:03 am    Asunto: Responder citando

Coincido, solo que en la caja no dice que es el 930, solo vi que era un 911 de 1985, si es el 930, esta correcto el codigo de colores... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 2:16 pm    Asunto: Responder citando

de los interiores bernardo existian en azul, negro , rojo y piel lo que si no tengo la certeza es con el blanco, cada cliente pedia el color de el interior de su preferencia, de esta manera podias tener un coche plata con interiores negros o rojos y negro con interiores rojos o bien blanco con azul o rojo o piel o negro etc la convinacion de colores a tu gusto.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 1:52 am    Asunto: Responder citando

Saludos! gracias por la info de los colores Mike, mi estimado Charly Pérez, claro que en la caja dice que es un 930, en la ficha del coche real que viene en la introducción lo puse, con respecto al esquema me gustó mucho el de la imagen de abajo:



Pero me estoy inclinando mas hacia este otro:





Ay petacona! Laughing

Espero esta semana que entra ponerles algún avance
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:20 am    Asunto: Responder citando

Pues si me permites mu humilde opinión mi estimado Bernardo...

Ese negro no tiene ma... pero ni tantita....

Saludos y estamos al pendiente.
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 7:55 pm    Asunto: Responder citando

Bernanrdo en negro el 930 se ve huerfano solo por aclarar el de la segunda foto es un carrera no un 930 fijate en el ancho de el eje tresero no sobresalen las salpicaderas eso significa que es un 911 carrera, el 930 es mucho mas ancho de atras sin enbargo el color si esta perfecto yo apoyo la mocion
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 8:40 pm    Asunto: Responder citando

EWl primero me parece que no es negro, mas bien es color grafito, me gusta esa conbinacion, se ve interesante, aunque en definitiva, no le haria el feo al color negro, se ve impresionante.... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 8:40 pm    Asunto: Responder citando

miguel perez escribió:
Bernanrdo en negro el 930 se ve huerfano solo por aclarar el de la segunda foto es un carrera no un 930 fijate en el ancho de el eje tresero no sobresalen las salpicaderas eso significa que es un 911 carrera, el 930 es mucho mas ancho de atras sin enbargo el color si esta perfecto yo apoyo la mocion


jeje, como dicen en los comerciales:

Las fotos son meramente para propósitos ilustrativos, y pueden diferir del producto real, un detalle adicional es que es modelo 86 no 85.
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:10 pm    Asunto: Responder citando

si lo se no lo tomes como una correccion tambien es un comentario al aire tambien con proposito ilustrativos je je y si la verdad en grafito tambien se ve de poca y con ese interior muchisimo mejor.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:17 pm    Asunto: Responder citando

jeje, yo se que el comentario no es con el fin de hacer tierra mi Mike, casi no he encontrado fotos del coche en cuestión y menos en el color (negro) pero para eso estamos aqui, para recibir criticas constructivas y sugerencias.

Espero que ya cuando empiece a tomar forma el modelo les gusten los avances, y pues cuento con ustedes para cualquier aclaración ó duda que surja, me gustó mucho las opciones que me ofrecieron para los colores, de momento estoy removiendo flash en algunas piezas que por cierto, son bastantitas para un modelo de dicha serie, al chasis en particular.

Seguimos en contacto.
_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:21 pm    Asunto: Responder citando

ber la serie de entusiast de fujimi es una de las chi.....das que hay en el modelismo de coches pero ten especial atencion a momento de ensamblar la suspension trasera por que la gran mayoria de esta serie quedan cojos, es muy probable que sea por mal ensamblado pero yo te juro que los que eh armado por mas que el eh buscado siempre quedan un poco cojos, si lo resuelves me avisas vale
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
B3rnardo
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 666
Ubicación: Victoria de Durango

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Ya dijo mi buen, donde noté que podría haber problema es en los costados del chasis, por donde pasa la barra que une ambos brazos de la suspensión, espero que con la rectificada que le dí no tener el problema de que el coche quede haciendo three whellin'






_________________
http://carscale.blogspot.com/
http://public.fotki.com/B3rnardo/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel perez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 318
Ubicación: Corregidora Queretaro.

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 11:18 pm    Asunto: Responder citando

Mr. Green Mr. Green Mr. Green BRAVO MUCHAS GRACIAS. buenisima informacion
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
RULK
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 02 Nov 2007
Mensajes: 15
Ubicación: Cd. Guadalupe, N. L.

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Que tal Bernardo, exelente mesa de trabajo te felicito, yo ahorita me encuentro armando exactamente el mismo modelo pero la version Flat Nose y en todo es identico al tuyo solo cambia el frente de la carroceria en cuastion a los faros. espero ver pronto mas avances de tu mesa.

SALUDOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group