Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

hobbyboss mig-3 FINAL 5 DE SEPTIEMBRE!!
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BUNKER
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 798
Ubicación: AGUASCALIENTES, AGS

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 9:37 am    Asunto: hobbyboss mig-3 FINAL 5 DE SEPTIEMBRE!! Responder citando

bueno pues para los que me apoyaron con la idea de la mesa de trabajo aqui esta esta el modelo es simple pero le hare unas mejoras a la cabina (ustedes saben que no hay tal)

criticas y demas pos aqui dejenlas jejeje




aqui tenemos el cuerpo o fuselage del modelo al cual le retirare con la ayuda del dremel y mucho cuidado el interior



estas salieron mal por culpa del fotografo la proximas seran mejores Laughing
pronto mas avances!!


Ultima edición por BUNKER el Vie Sep 05, 2008 6:33 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 865
Ubicación: MEX/MMEX

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 9:45 am    Asunto: Que bien!!! Responder citando

Mi estimadísimo Bunker,

Que bueno que te animaste! (Mad carajo...tendré que tragarme mis palabras.....jajaja!)

Ya que no puedo ir a verlo hasta AGS me conformo con verlo en el foro y con gusto seguiré tus avances.

Saludos
_________________
Miguel Hernández
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kikiferret
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 Nov 2003
Mensajes: 3236
Ubicación: Ciudad de México

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 9:58 am    Asunto: Responder citando

Mi estimado Bunker,

que bueno verte una mesa. En especial con tan atractivo caza y sobre todo de esta nueva marca china, que me parece que algunos desestiman por ser tan básica y de pocas piezas. Pero considero que por lo mismo es apta para los que apenas comenzamos o para los que ya tenemos más práctica y queremos realizar modificaciones como las que estas haciendo para mejorar el molde.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 10:01 am    Asunto: Responder citando

Clap clap clap clap!!!

Que bueno que por fin te decidiste a iniciar una mesa de trabajo, me da gusto y ten por seguro que estaré muy al tanto de tu trabajo mi hermano.

Un saludo y un abrazo.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 10:47 am    Asunto: Responder citando

pues a qui estaremos al ´pendiente mi Bunker, echele ganas
Saludos!!!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Refugio, estaremos al tanto y al apoyo como siempre.
Un abrazo!
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Omarenk
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Tacubita la bella, México D.F.

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Púes estaremos al pendiente carnalito, de tu mesa de trabajo, que se antoja interesante por ser un modelo poco popular, acá estaremos echandote guayabazos y cebollazos de ser necesario.

Saludos!
_________________
"Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable." Oscar Wilde

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BUNKER
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 798
Ubicación: AGUASCALIENTES, AGS

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 2:29 pm    Asunto: Responder citando

gracias por el apoyo mis estimados compañeros de vicio, miguel, alex,charbel ,dodo, fer castañon y omar,veremos en que termina esta mesa de trabajo,

acidito recuerda lo que dice tu firma jejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 11:48 am    Asunto: Responder citando

Esooo mi Tocayo! Ahi te echo porras mi buen y pues a darle que para luego es tarde.

Por lo que veo HObbyboss en aviones y tanques viene muy pero muy bien!!!



Saludos mi buen!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 9:52 am    Asunto: Responder citando

Hola

Muy bonito modelo haz escogido, el Hobbyboss es el mejor Mig 3 de la escala. Los Hobbyboss son muy bonitos y baratos, y su detalle exterior es bastante aceptable, la cabina se puede mejorar con estireno o fotocortados, y el mas quisquilloso puede debastarla con un mototool para meterle resinas. Realmente no hay peros para aprovechar este modelito, enormemente superiror a la "cosa" que venden Italeri, Revell y Zvezda y que dizque es un Mig-3

Yo arme uno hace unos meses y le investigue un poco. Esto es lo que encontre:

Esquemas: el primero fue posiblemente modificado en campo borrandole el mensaje "por el partido bolchevique", que no le cayó en gracia a los pilotos, asi que representado con el mensaje deberia aparecer nuevecito. Yo lo que hice fue poner 8 marcas de victoria en lugar del mensaje, para representar una montura de Rybalko, quien piloteo "por el partido bolchevique" en su vuelo al frente, pero que no lo volvió a volar por "bolchevique". El segundo esquema es erroneo en los colores que te pide, y en el avion mismo! Este esquema corresponde a un Mig-1 o un Mig-3 primitivo, segun la fuente, en todo caso puedes hacerlo pero hay que modificar superficies de vuelo, paneles del capó, equipo de radio y armamento.

Detallado:

la cabina es muy facil de detallar y los elementos representados son muy correctos, yo añadi el detalle laterar y paneles de control sin remover nada. Si no haz hecho este paso, procura no retirar el asiento, pero puedes retirar el piso delante de este y el "panel de instrumentos" para darles correcta profundidad (que yo no hice XD)

Los marcos de la canopa se sobreponen, hay que poner atencion al enmascarar, parte de los paneles traseros deberian de verse bajo la pieza deslizable (que yo no hice correctamente XD)

Por abajo del ala faltan algunos paneles y los flaps, hay que grabarlos.

El spinner deberia de ser mas conico, hay que lijarlo un poco para hacer su perfil mas recto.

El primer escape del motor no esta representado, este se encuentra en el "bulto" lateral del cowling, hay que taladrarlo y añadir el escape de algun sobrande de estireno (yo taladre pero deje el escape "pa despues" y es hora que todavia no se lo pongo XD )

La canopa no asienta muy bien y hay que tener algo de paciencia para lograr un buen embone

Las calcas son excelentes, pero la flecha roja causa problemas para colocarse adecuadamente, por la forma de los escapes, hay que segmentarla y alinearla pacientemente XD y al final (o mejor antes) pintar de rojo el bulto de los escapes

bueno eso recuerdo por el momento

Saludos y suerte

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BUNKER
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 798
Ubicación: AGUASCALIENTES, AGS

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:51 am    Asunto: Responder citando

mi estimado george gracias por los tips que me das
en mi caso ya quite todo el interior del modelo incluyendo el asiento mas no el respaldo

fotocortados y resinas quedan de lado porque no hay$ asi que tratare de detallar a scratch lo mas que se pueda jij


lo de los paneles de la parte inferior no sabia si tienes una imaguen que pudieras poner para saber que es lo que tengo que hacer estaria bien

ya en cuanto puedo subo los avances del interior

gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 9:12 pm    Asunto: Responder citando

peeeeroooo.......... sr. secretario de comunicaciones del ICDT, un ruso Rolling Eyes bueno aqui seguimos en espera de los avances, no te tardes como yo eh Embarassed
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
BUNKER
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 798
Ubicación: AGUASCALIENTES, AGS

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 2:01 pm    Asunto: Responder citando

bueno aqui va un poco mas el avance que he tenido

estructura lateral que se hata por dos



el lado izq ya con algunos detalles


el derecho tambien con detalles


aqui esta un prototipo de lo que podria ser el tablero


en cuanto tenga mas avances los pongo
gracias por la espera y vengan los comentarios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 2:43 pm    Asunto: Responder citando

Vientos huracanados mi estimado Bunker te esta quedando muy bien el trabajo en la cabina, seguimos atentos.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 3:31 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado amigo Bunker!!!

Pues vaya que es un trabajo tremendo eso de ahuecar la cabina e intentar detallarla. El hacerlo con el dremel se me hizo una excelente idea y viendo el trabajo de scratch para el detallado de los laterales y el panel de instrumentos creo que definitivamente estarás dándole una mejora tremenda a ese modelo. Yo tengo el Salamander de la misma marca y aunque originalmente pensaba hacerlo fuera de caja, viendo tu mesa se antoja meterle algo de mejora.

Felicidades por tu excelente mesa, aquí estaré al pendiente de tus avances y vaya a tí un fuerte y cordial abrazo hasta Aguascalientes Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group