Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F15J Shiro Ruyu 1/32( c/base MEJORADA!!!)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Rafa, ya mero nos vemos, cada vez falta menos pa' poder brindar nuevamente y tener una platica de lo más amena, un abrazo hasta puerto jaibo!!!! Very Happy
Toñito, thanks pos aqui dándole Very Happy y jajajaja ya anímate pa' hacer un pequeñín, me cae q' lo disfrutas.

Wueno, aqui adelantándole un poco en lo referente a carlinga, casco y otra parte q' si alguien me ilumina en el cómo se llama se lo agradeceré Laughing

Primero la carlinga la cual fué pintada por dentro y fuera, fotos del enmascarado y resultado final

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-01

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-01

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-01

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-01

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-01

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-01

Ya terminada ésta parte, iluminenmeee Very Happy cómo se llama!!!

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-01

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-01

Y el casco, primero con la base y luego ya con los retoques y pequeño ensuciado

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-01

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-01

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-01

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-01

Y hasta ahi vamos, ya con el tiempo encima, ya se viene el Latino y ahi tenemos q' estar el pequeñín y yo Shocked , por cierto el peque anda en su "caja" de secado, ya se le dió la segunda capa de future pa' sellar las calcas y solo espero q' seque pa' e`mpezar con el paneleado.
A ver, una duda, en fotos q' he visto de los F15, el paneleado es muy tenue, lo q' se nota es el sombreado q' queda con el prepaneleado, pero a lo q' voy, el paneleado si es asi tan tenuesón??? asi lo he apreciado, ójala tengan algunos comentarios al respecto por q' ya saben, luego me aviento y acabo cajeteándola Laughing Laughing

Sale pues y como comercial ANIMENSENNNNNNNNN!!!!! pa' el Gran Reto!!!!

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 12:39 am    Asunto: Responder citando

Pos ora si q' ya me aventé y a darle en la misma tónica, ya empezé el paneleado, solo algunas partes como derivas y tomas de aire.
El método, con lapicero , pincel recortado y un trapazo pa' darle mayor uniformidad, antes lo dejaba con el puro pincel, pero como hay líneas largas q' más q' nada son pa' remarcar y no tanto pa' meterle el pincel, lo utilicé asi. A ver como la ven

Una si tiene el paneleado y la otra no

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-02

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-02


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-02


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-02

Aqui solitas pa' poder apreciar de cerca


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-02

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-02

Un ratito le di hoy ya pa' empezar con el pequeñín esto del paneleado, pronto los resultados

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 12:04 am    Asunto: Responder citando

Quihúboles!!!
Un poquito más de avances en lo del paneleado, siguiendo con la misma tónica y, más q' na'a el lado izquierdo es el q' ya 'tá paneleado.
Los remaches es toda una diversión Shocked puntito a puntito, me llevé un rato con ellos y los q' faltan


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-03

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-03

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-03

Ya mañana espero darle un poco más, si va pa' largo esto de la paneleada, pero el resultado vale la pena, con la barnizada final pienso q' quedará menos marcado todavía, pero a lo q' he visto es muy tenue salvo en 2 q' 3 patecillas por hay.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
milenio3
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 16 Nov 2007
Mensajes: 541
Ubicación: San Antonio, Texas

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 4:29 pm    Asunto: Responder citando

Qué fregón se ve el efecto de la repanelada.

Oye, este kit es de "snap"? O sea, que las piezas se ensamblan? Es que veo en las piezas de los timones unas partes que dan esa idea.
_________________
- Gerardo
Modelismo a Escala en Papel
http://paperjerry.blogspot.com
Modelismo en Monterrey, México - www.ipmsarme.com
Foro de Modelismo en Papel en Español - Cómo, cuándo, dónde... http://maquetasenpapel.mforos.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 12:57 am    Asunto: Responder citando

Q' tal Very Happy ya de regreso con el pequeñín, a las prisas aunq' sin llegar a cajetearla pa' estar a tiempo pa' el Latino.
Mi buen milenio3, asi es el modelo como mencionas, algunas partes vienen pa' solo encajarlas por asi decirlo y, pos aqui andamos cualquier cosa.

Ya algunos avances, ya paneleado con la fórmula del lapicero-pincel y trapito, aqui las fotos

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-08

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-08

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-08

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-08

Unas un poquito más cerca, es q' q' en una salga completo y a detalle, pos no cabe Laughing
Y ya pronto espero terminarlo, detallitos por acá y allá pero hay vamos dándole.
Anda secándose ya q' le dimos su barniz mate.


Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 10:32 am    Asunto: saludos Responder citando

NO MA........... NO Shocked

Si lo que querias era que me preocupara, lo hs conseguido jajajaja Rolling Eyes

Te esta quedando de lujo mi estimado, se va a ver excelente en la mesa del nacional, bueno de primera en el latino, tomas fotos del niño a ver como se ve en un evento

Bueno, mejor me callo y me regreso a armar mi SU Embarassed

Un abrazote!
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:11 am    Asunto: Responder citando

Tocayo un abrazote!!! hay la llevamos con el pequeñín, no'más presionado por q' se me viene el tiempo encima pa' el Latino Embarassed
De q' te preocupas tocayo, ya me imagino el SU27 ha de estar quedando de pelosss, aunq' sea una fotito pa' echarle el ojo tocayo Shocked
Un abrazo tocayo y espero vernos pronto Very Happy

Y wueno aqui siguiéndole con el dragón, ya quedaron las derivas, tomas de aire, parte de la carlinga y la escalera ya mero con el casco, solo la puse pa' ver cómo se veía. Y pos una disculpa, con esta bendita chamba pos solo en las noche le puedo dar un poquitín, falta LUZZZZZ como diría mi buen adriansw Very Happy
Las fotos

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-11

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-11

Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-11

Hasta aqui voy, faltan las luces de navegación, compuertas del tren de aterrizaje y la otra parte de la carlinga, ahhhh y el armamento jejeje de ese no he hecho na'a Very Happy ya merengues.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Q' tal, un poquito más de avances ya con los misiles terminados(sidewinder) y los topes pa' q' no se nos mueve el pequeñín


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-19


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-19

Y...................
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 5:00 pm    Asunto: Responder citando

POR FIIIIINNNNNNNNNN !!!!!!!! Shocked Shocked

Después de 8 largos meses de mi primer 1/32, lo he conseguido Very Happy Very Happy ahora solo una foto, mañana ya con más LUZZZZZZ prometo subir más con mejor detalle


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2008-05-19

La base ya después de reparar la anterior Laughing , es la primera q' hago y en vista de la escasez de billetes pos con esta, ya la mejoraremos en la siguiente Very Happy

Saludos y mañana estarán las fotos finales.
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tomcat
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 140
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola Bombo!!, pues nuevamente solamente para felicitarte por tu excelente trabajo. Te quedó muy bien ese F-15 y esperamos las demás fotos que subas. Hasta una próxima se despide tu amigo.

Franz Galli
_________________
Franz Galli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:56 pm    Asunto: Responder citando

La Comunidad Modelistica de Coapa (Donde la mujer es guapa) te envia:

"Reconocimiento al Modelista Revelacion" por tu F-15J Que no es por nada pero cada vez se ve mejor!!!


Ya quiero ver la competencia y tambien ver los modelos del excelente Mauricio Guerrero, entre otros, esto si se va a poner bueno!!!



Saludos Bombo y Mauricio!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 8:28 am    Asunto: Responder citando

ESTA CHIDO MI ESTIIMADO BOMBO, ESTA DE LUJO, TE FELICITO, AHORA YA HAY MAS COMPETENCIA EN 1/32...... ESPERO SALUDARTE EN EL MILITARE EN DOS SEMANAS

MR. HOLMES COAPA ES EL NIDO DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EL AMERICAAAAAAAAAAA, VIVES AHI Y NO ME HABIAS DICHO, OYE CONSIGUEME SOUVENIRS DE MI EQUIPO JAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS BOMBO Y MR. HOLMES.....

ISMAEL MATEY
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rolando Peña M.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 691
Ubicación: Goméz Palacio Dgo.

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 8:55 am    Asunto: FELICIDADES Responder citando

Felicidades Bombo, excelente trabajo con ese F-15J te quedo
super Shocked , como bien dices despues de 8 meses hay ta
En hora buena y esperando tu próxima mesa Bombo.
Que tengas una estupenda semana bye Very Happy
_________________
Rolando Peña
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi queridísimo Bombo!!!

Pues ¡¡¡Felicidades!!! por ese F-15 japo, la verdad que si en fotos se ve muy bien, en vivo está impresionante. Muy bonito modelo y más aún el excelente trabajo de enmascarado que realizaste para el dragón Shocked

Pues ya lo veremos en el Latino dándose el quien vive en la categoría de 1/32. Mientras tanto, vaya a tí un fuerte abrazo y saludos a la family Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 2:28 pm    Asunto: Responder citando

Maestro Bombo me ha dejado usted sin palabras Shocked Shocked Shocked , Qué bonito modelo del F-15!!!
El esquema esta en la orfandad mi hermano. Espero verlo en el latino pa tomarle harta foto (al avión, no a usted no se me emocione jajajaja).

Saludos y nos vemos muy pronto
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group