Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Guerrero en lucha PAP
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alejandro Lopez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Feb 2005
Mensajes: 293
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola, les muestro imagenes de la figura terminada.
Esta finalmente no la voy a comercializar, se la he vendido a una marca Italiana "MASTERCLASS".












Alex.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ookami
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 Abr 2008
Mensajes: 14
Ubicación: chapala jalisco

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 12:12 am    Asunto: Responder citando

Un trabajo muy inpresionante no sabia que habia modelistas profecionales en mexico, no das talleres o cursos??, saludos y espero ver pronto mas de tus trabajos.
_________________
un enano nunca se pierde solo no sabe donde esta .....

Juan Jose Cerda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ookami
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 Abr 2008
Mensajes: 14
Ubicación: chapala jalisco

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 11:13 am    Asunto: Hoplita espartano Responder citando

Hola Jorge, oye en que porcentaje haces tu mezcla de oleo sombra natural platilina y vaselina??, yo en le pasado he usado oleos para pigmentar un poco y ayuda mucho a la textura de la plastilina para trabjarla pero deje de hacerlo, actualmente estoy usando epoxico blanco que consigo en poliformas plasticas aca en guadalajara y para detalles como cabello o ropas colgadas uso green stuff o procreate que son materiales mas caros y dificiles de conseguir, por lo que veo en tus fotos con la mezcla que usas se dan mas o menos el mismo resultado que co nestos otros materiales.

Quedo muy chido tu miniatura de Leonidas de el comic de frank Miller Smile .


Gracias y saludos.
_________________
un enano nunca se pierde solo no sabe donde esta .....

Juan Jose Cerda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alejandro Lopez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Feb 2005
Mensajes: 293
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola ookami, gracias por tu comentario, esta figura la he modelado con esa plastilina blanca que mencionas de Poliformas, en su totalidad.
Y el porcentaje no lo sé exactamente, pero es cuestión que pruebes añadiendo el oleo a la plastilina en pequeñas cantidades (muy poco) hasta que te de el color que te agrade, esto lo hago solo por que en estas escalas y mas pequeñas es difícil ver el volumen y los detalles en el color blanco, la vaselina también la aplico en pequeñas cantidades, me humedezco los dedos un poco antes de amasar.
Por el momento no doy cursos pero en lo que te pueda ayudar por aquí ando...

Voy a checar tus figuras y eln la noche te contesto el MP, sale?

Saludos.

ALEX (no Jorge) Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ookami
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 07 Abr 2008
Mensajes: 14
Ubicación: chapala jalisco

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Te dije Jorge !! Shocked , una disculpa por el cambio de identidad Alex, jorje es el nombre de un amigo con el que estaba chatenado ayer por la noche y de seguro me quede con la Idea al escribir:( , ayer por la tarde me puse a experimentar de nuevo con los oleos y el epoxico, y me dio un buen resultado si mejora la adhesion de el material y funciona bien en pequeña escala deja practico un poco mas y luego te comento otros resultados, ahora ando haciendo un kwando ( es una lanza china) para una escultura de 20 cm de porcelana ya que la original se rompio, me esta quedando muy bien espero para el fin de semana subir alguna fotos al foro; Por otro lado no se si tu hayas echo demonios o dragones en 54 mm en el pasado, yo estoy trabajando en un demonio que no he terminado por que no se como hacer la menbrana de las alas, o mas bien no he quedado satisfecho co ne lresultado, he probado de varias maneras y en en algunas listas de internet me recomendaron que usara malla de aluminio como suporte, lo he tratado pero no me da la libertad en el ala que busco ademas de que fijar la malla en la armadura no es tan facil como parece a el principio , estaba pensando usar una plantilla en plastilina comun y corriente y sobre ella poner un tela delgada de epoxico para que tome la forma mientras seca aunque aun no estoy seguro como funcionara, de cuasaulidad tu has echo algo similar en el pasado?.

Saludos y seguimos en contacto.
_________________
un enano nunca se pierde solo no sabe donde esta .....

Juan Jose Cerda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alejandro Lopez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Feb 2005
Mensajes: 293
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 2:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola Juan Jose,

Si, yo la hago como dices, la forma basica de plastilina normal bien alisada para que no se adhiera la epoxica y no tiene que ser delgada (la plastilina normal) incluso puede ser una especie de cama, con la curvatura del ala en la parte superior, te ayuda tambien poner un poco de aceite para diluir silicon o aceite para bebe para que no se pegue la
tortilla de epoxica, que deberà ser lo mas delgada posible, y una vez seca poder hacer la textura aparte tambièn intentando que sea delgada.

Bueno, espero que sea de ayuda,,,,

Alex.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
betillo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 184
Ubicación: Mexicali B.C. Mexico

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Saludos a todos !!

Gracias por compartir el trabajo Alejandro, la verdad habia estado esperando a ver la figura terminada, que mala onda que no la vas a comercializar tu queria encargarte una la verdad me gusto mucho mucho realismo y dinamismo ..
Felicidades y gracias por compartir !!

Betillo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandro Lopez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Feb 2005
Mensajes: 293
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 3:00 pm    Asunto: Responder citando

betillo escribió:
Saludos a todos !!

Gracias por compartir el trabajo Alejandro, la verdad habia estado esperando a ver la figura terminada, que mala onda que no la vas a comercializar tu queria encargarte una la verdad me gusto mucho mucho realismo y dinamismo ..
Felicidades y gracias por compartir !!

Betillo


Hola Betillo.
Muchisimas gracias por tus palabras.
La idea era producir esta personalmente, pero tengo un nuevo socio de 8meses de edad "Omarcito" que me està llevando a la quiebra, y es por eso que tuve que vender esta figura Laughing asi es que en una de esas ni yo tendrè una copia...
Pero bueno, siempre podrè hacer la que sigue no??

Un saludo.

Alex.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aaron Jefick Mazrhi
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Maestro dejeme felicitarlo por este excelente ejemplar y por compartirlo con los humildes mortales de este foro . . . Shocked simplemente genial Wink
_________________
Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alejandro Lopez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Feb 2005
Mensajes: 293
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:13 pm    Asunto: Responder citando

Maestro dejeme felicitarlo por este excelente ejemplar y por compartirlo con los humildes mortales de este foro . . . simplemente genial
---------------------------------------------------------------------------


Gracias por el comentario compañero!!

Saludos

Alex.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lalo
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 28 Sep 2007
Mensajes: 56
Ubicación: GRANADA. ESPAÑA

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 6:30 am    Asunto: Guerrero en lucha PAP Responder citando

........ Laughing Hola Alex. Recibe mi enhorabuena por guerrero tan "sobervio". Wink
Ya veo que el modo de que la lanza pueda mantenerse.... es debído a que un alámbre está recubierto con la masa de plastilina que haces.
Lo que no me imagíno, Rolling Eyes es cómo envías este modelo de viaje. Very Happy
_________________
http://zurribulli.ucoz.com/index.html
----------------------------------------------------
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Alejandro Lopez
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 18 Feb 2005
Mensajes: 293
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 5:37 am    Asunto: Responder citando

Gracias Lalo, si, la lanza en realidad es una aguja recubierta de plastilina,
No hay problema en el envío por mensajeria, pues la plastilina ya ha endurecido, asi es que es como enviar una figura de resina o plastico. la figura ya esta en Italia desde hace unas semanas,

saludos

Alex.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group