Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Cañones P-51D con que calibres seria mejor????
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marco2011
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 182

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 7:07 pm    Asunto: Parece bien Responder citando

Pues se ve bastante bien... un montón de dedos enmedio pero bien, JA! Por cierto, G-zus (ó Jesús, no se cómo decirte, bueno), cuándo estuviste en el aeropuerto de Ilopango en mi querido paisito?

Marco
_________________
Marco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 865
Ubicación: MEX/MMEX

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola G-zus,

Me puedes contar mas de tu modelo? Yo apenas estoy armando mi 3er avion y es un P51 pero es Monogram.

Dices que es un Tamiya? Pensé que traía mejor detallados los cañones, es una lástima de molde pero te está quedando muy bien.

En que esquema lo vas a hacer?

Le estas metiendo fotocortados? (vi detalles en el tren de aterrizaje)

Gracias!!
_________________
Miguel Hernández
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 2:04 am    Asunto: Responder citando

Saludos Marco y Miguel.

Marco que buena onda, no sabia que eras de El Salvador me da gusto conocer mas gente salvadoreña y aca en mex tengo un buen de conocidos salvadoreños, pues esa foto ya tiene como tres años de que la tome, fui a visitar y a conocer a la familia de mi ex-novia que viven en San Salvador estuve 2 semanas la ultima de diciembre y la primera de enero y pues ya estando ahi mi cuñado (en ese entonses) me llevo al aeropuerto para ir al museo pero principalmente para pilotear una avioneta....muy buena experiencia y pues ya en el museo tome varias fotos las cuales no se donde demonios quedaron y pues esta es la que sobrevive de ese dia y no te apures por como decirme ya que esa es la finalidad de mi nick G-zus-jesús..... Razz Razz Razz Razz

Pues de hecho y contestandole a Miguel ando viendo que onda con el esquema, ya que me gusta mucho uno de los esquemas que trae el modelo (LOU IV) pero al igual como aun concervo muy buena amistad con mi ex tengo ganas de hacerlo en version FAS en especifico de la guerra del soccer y regalarselo, pero aun no me decido por cual version.

Miguel pues te puedo decir que la calidad tamiya antecede ante cualquier duda, el modelo es muy bueno, en medidas y proporciones ahi si no se que tan bien este, eso no lo pueden decir los experten......el modelo biene muy bien se puede hacer out of the box y queda muy bien, el ensamble es perfecto, trae calcas para tres versiones, en mi caso le voy a meter aftermarkets, ya que a mi me gusta hacer mucho del trabjo en scratch, pero en este caso quise variarle, le estoy metiendo fotocortados de la marca Part (te recomiendo mas estos que los de eduard, bienen mas completos y mejor detallados aunque un poco complicados en algunas piezas) tambien le voy a meter piezas en resina de ultracast y aires, llantas, helices, flaps y timones de profundida y tapas de tren de aterrizaje de ultracast y foso del tren de aterrizaje de aires, aunque aun va esperar eso ya que los mande pedir y aun no me llegan, pero no me apura ya que tambien ando en busca de un compresor de aire pero ese lo voy a adquirir ahora que me paguen una chambita que acabo de hacer asi que no ay prisa, ademas tambien le estoy metiendo auto construccion para terminar de complementar el detallado

Con respecto a los cañones pues tienes razon biene un poco burdo ese detalle, ojala fueran como los del P-47 pero como habras visto no es muy dificil hacer esa mejora, pero en general es un muy buen modelo te lo recomiendo.

Saludos. G-zus.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
OLD CROW
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 865
Ubicación: MEX/MMEX

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 9:17 am    Asunto: Responder citando

Hola G-zus, muchas gracias por la info, te lo agradezco de verdad.

Antes que nada quisiera aclarar que al decir "es una lástima de molde" me refería a que se me hacía una lástima que al ser un Tamiya, tuviera un detalle tan pobre en los cañones. No quiero generar polémica con otros foristas que pasen por tu post, siendo que yo no fui claro Very Happy

Ahora si, continuemos...creo que tambien intentaré lo de los cañones, tampoco me gustan los de mi kit y los que le metiste tu se ven bastante bien, mejora mucho.

El Monogram lo estoy utilizando para probar a consciencia las técnicas que estoy aprendiendo en el foro: paneleado, enmasillado, ensuciado con oleos, perforaciones, etc. Por ser novatón de momento haré el modelo out of the box. En este momento me estoy peleando con el piso de madera... carajo, no me queda como a Ricardo!!! Mad Mad

Creo que no hay mucho material en fotocortado para este kit o si? en fin...el otro que ya adquirí es de Hasegawa y ese promete mucho mas debido a su calidad (Big Beautiful Doll).

Esquema: El LOU IV se ve bonito, subirías una mesa?

Saludos y gracias nuevamente.
_________________
Miguel Hernández
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Miguel.

No te apures por lo del comentario como dices ya lo corregiste, pues de fotocortados eduard tiene una linea para el monogram http://www.eduard.cz/ ese es link, pero igual te podrian servir los que estoy utilizando para el mio son de la marca PART aunque diga que son para el tamiya seguramente te sirvan y estan mejor detallados que los de eduard, tambien ay para el hasewaga, pero igual tienes que hacerle un poco de autoconstruccion, pero no te creas yo tambien soy muy novaton pero como dicen por ahi si no me animo ha hacer algo bueno y en grande pues nunca voy avanzar, asi que le estoy poniendo los kilos a este modelo pa que quede mejor.

Pues lo de la mesa quedaria pendiente hasta que acabe el modelo lo que pasa es que ahorita no tengo compresor de aire y quiero esperarme a comprar uno pa poder trabajar bien ya que siempre he trabajado con latas de aire pero es mucho problema, el modelo ya casi esta listo en su etapa de construccion, solo faltan una piezas que encargue por internet estoy en espera de que lleguen, pero una vez tenga un buen avanze pues creo que si empizo a subir algo.

El esquema LOU IV es muy bonito, todo el fuselaje esta en color aluminio natural (como el big beautiful doll) con toda la nariz amarilla y con camuflaje verde olivo para la parte de arriba y bandas de identificacion del diaD, pero comentaba tambien estoy viendo si lo hago en esquema salvadoreño pero aun no se eso.

Te dejo unas imagenes de lo que llevo para que veas ya aplicado el fotocortado de PART.






Saludos. G-zus.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Marco2011
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 19 Mar 2007
Mensajes: 182

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Qué bien G-zus, si necesitas alguna fotografía de los Mustangs de la FAS, ya sabes. Estoy utilizando el modelo precismente de Tamiya para armar uno de los F-51 Cavalier II de la FAS (1968-1974), con los wingtip tanks, cola alta y los bomb racks adicionales bajo las alas, bien intereasnte esta pieza. Bueno, te felicito por cómo llevas tu P-51, qué set photoetched estás usando?

Marco
_________________
Marco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 9:03 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Marco.

Oye pues te tomo la palabra ya que como aun no decido que version hacer quisiera ver las modificaciones o extras que puedo hacerle antes de seguir haciendolo, los fotocortados son de la marca PART para tamiya.

Saludos. G-zus.

mi mail es: comi2201@hotmail.com
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group