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1CVMTH - Mercedes Benz SLR McLaren Roadster / Tamiya 1:24
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Autor Mensaje
Jorge Coyt
Nivel 3
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Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 128
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimadísimo don Charbel,

No había tenido oportunidad de dedicar tiempo a dar comentarios acerca de este WIP pero ten por seguro que he seguido muy de cerca cada avance que pones.

No sólo tuve la fortuna de apreciar este trabajo tuyo en el Nacional sino que además el mismísimo autor de la obra me dio la explicación a grandes rasgos de lo que hizo. La verdad me quedé impactacto por todo el trabajo puesto en él, específicamente los nervios de acero para cortar el techo de un kit de $700 pesotes, el gran terminado de los asientos (los pintaste y yo hubiera puesto las manos al fuego asegurando que era piel auténtica, y todo el realismo característico tuyo referente a los terminados de la pintura, al ensamblado, y a otros detalles. Mis respetos don Charbel, la verdad es que te tengo muchísima envidia pero de la buena... Si no mal recuerdo, ambos empezamos en este hobbie iniciando el 2006 y creo que cada vez me vas dejando más atrás jeje

Esta mesa de trabajo va de mega lujo... pero quisiera ver la posibilidad de que nos enseñaras cómo trabajas los fotocortados, es decir: cómo los tratas antes de pegar, cómo los pegas, con qué tipo de adhesivo los pegas, etc Por otro lado, ojalá que en la explicación del "interior", nos enseñes tus técnicas del uso de oleos/pasteles y demás (no puedo olvidar el interior de este auto, simplemente excelso)

Bueno mi estimado don Charbel, felicidades también por este otro arte: redactar una buena mesa de trabajo

Saludos a todos los integrantes de Nextia!
_________________
Jorge Coyt
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INDIANA
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Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Qeu barbaro CHARBEL...!!!

Esta quedando de lujo ese carrito...!!!

Me impresiono mucho ese motor y no te miento que me muero de ganas de que le hagas una toma mas de cerca para ver esas tuercas que le pusiste. ¿Son fotograbadas o de fundicion o que? el contraste de colores de la suspencion esta increible y la loquera esa que estas haciendo de convertirlo en un descapotable esta de mirame y no me toques...

Me encanta tu modo de trabajo y tu destreza.... FELICIDADES !!!
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Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
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mavlo
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Registrado: 04 Feb 2006
Mensajes: 234

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 7:53 am    Asunto: pregunta Responder citando

Charbel

Incisto que los trabajos marca NEXTIA(R) son muy buenos.

Yo tengo unas preguntas y espero compartas las respuestas, pero me gusta la forma en como le tomas las fotos a tus modelos. ¿que usas de fondo?, ¿Que luz usas?, ¿Usas algun filtro en la luz?, ¿Hay alguna particularidad que uses en tu camara para tomarlas?

Saludos y felicidades
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MAVLO GMEM

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Charbel
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Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:02 am    Asunto: Responder citando

Señores, un saludos a todos…

Don Jorge Coyt.. pues que le digo?, me halagan mucho sus comentarios, y permítame decirle que llevamos el mismo tiempo en este hobby, pero usted no se queda atrás con sus modelos, pues no todo es la técnica, sino el corazón y vida que le pone a cada una de sus obras…todos recordamos la Jeep dedicada con todos y objetos personales o el vochito con su árbol de navidad….por lo que, mi única recomendación es que le pierda el miedo al uretano y entonces si, nos pondrá a temblar a varios….

Respecto a lo que comentas de los fotocortes y la técnica de los interiores, espero ser lo más explícito posible y además prometo subir algunas hobby clínicas de estos dos temas, la verdad, así como tema preparado no lo tengo, pero prometo hacerlo…

Te agradezco el comentario de la redacción de las mesas de trabajo, creo que basta con organizar la información y un poco de paciencia al momento de redactar…por cierto… a ver cuando vemos una mesa de trabajo de su parte?

Gracias por tus comentarios en general…cuando guste, ya sabe.

Indiana, gracias por tu comentario, en serio motiva a seguir mejorando modelo tras modelo…muchas gracias.

Por cierto, todas las tuercas son aftermarket de modelismo para carreros, son de aluminio inyectado a presión y pulido, la marca es Sakatsu.

Mavlo, gracias por tu opinión, dame unos días y explicamos detalladamente como lograr estas fotos, no es gran ciencia, pero con gusto les paso el dato….Gracias.

Bueno, pues vamos a esto del modelismo, y seguimos con el trabajo de los interiores.

Como primer paso, separamos todas las piezas que conforman el interior del coche, eliminamos botamoldes y líneas de molde, y lavamos con agua y jabón abundante.



Paso siguiente sujetamos nuestras piezas de forma que podamos pintarlas por todos sus lados visibles, y aplicamos primario, que, en este caso es marca PPG automotriz pues pensaba aplicar esmalte automotriz, finalmente decidí utilizar pintura acrílica color “Brown FS 30219” marca Hobbycolor, como ya habíamos comentado y utilizado en la parte inferior del chasis.

Aquí les muestro unas imágenes de las piezas ya imprimadas.



El tablero frontal y los paneles interiores de las puertas.



Los asientos.

Paso siguiente, después de dejarlos secar por lo menos un día, pintamos de color café.



Los asientos.



Algunas piezas del tablero y puertas.



Los paneles frontal y posterior de la cabina.



Los paneles interiores de las puertas.

Bien, pues ya perfectamente seco todo, procedemos a un paso muy importante que es el sombreado del interior.
Para explicar esto, creo que la siguiente imagen es muy ilustrativa.



Los materiales que necesitamos son :

Pastel oscuro de acuerdo al color de los interiores, en este caso café oscuro.
Una navaja de rasurar tipo antigua.
Un pincel, que en mi caso, solo ocupo para sombrear interiores, pues es de cerdas sumamente suaves, de grueso mediano, y lo corte, de forma que quede como una pequeña brocha, digamos unos 2 mm máximo de diámetro y unos 3mm de largo.

Si al pintar la pieza, nos queda un acabado brillante, tendremos previamente a sombrear, que dar una capa de barniz semi brillante, pues necesitamos una textura “porosa”, para sombrear. Si el acabado de la pintura es semi brillante o mate, es lo que necesitamos.

El sombreado, no es mas que evidenciar a escala, las sombras que vemos en los coches reales en los asientos o interiores.

Para sombrear un asiento, un panel interior o tablero, la mecánica es la misma.

Como primer paso, raspamos con la navaja el pastel (ojo! el pastel tiene que ser seco, no con aceite) a manera de formar polvo y de que el polvo caiga directo sobre la pieza.

Paso siguiente, con el pincel, raspamos el polvo en todas las esquinas y aristas de la pieza, todo aquella área donde en la vida real se produce una sombra, y siempre el sentido de la raspada es de la parte más oscura a la parte más clara. Hagan de cuenta que están iluminando con crayola o lápiz de grafito…
Además, se aplica más presión contra la pieza en la parte obscura que en la clara.

Este paso se repite dos o hasta tres veces…

Después, “sopleteamos” con puro aire y aerógrafo la pieza y le damos un baño de barniz semi brillante, yo, utilizo el de Testors.

Paso siguiente, hacemos en un godete una aguada de óeo, en este caso utilizaré sombra natural. Una aguada le llamo yo a poner en el godete una pequeña porción de óleo, mas chico que media uña y llenar el resto del recipiente de aguarrás bidestilado.
En mi caso utilizo productos marca ATL, se pueden comprar en Lumen.



Mojamos en la aguada un pincel muy fino, yo utilizo uno de no. 10/0, cuando mojamos el pincel, por lo regular, se forma en la punta de las cerdas una pequeñísima gota de material, esa gota la depositamos con mucho cuidado en los inicios de los pliegues de los paneles ya sea de los asiento o del tablero, y la dejamos que resbale por el largo del panel. Aquí mucho cuidado, pues si la gota no cae dentro de la abertura del panel o en su defecto, es mucho el liquido que trae el pincel, el barniz semi brillante, al ser poroso la absorberá y se hará una gran mancha en el lugar, si no hubo problema, podemos limpiar con un cotonete, ligeramente humedecido en el aguarrás las manchas que se hayan formado, y digo ligeramente, de lo contrario se traerán hasta la pintura.
Después debemos aclarar los centros de los paneles, mismo proceso de pastel pero ahora con un pastel más claro en los centros de los paneles…ahí si solo le daremos con el pastel, en este caso use un color crema u en ves de ser lineal en forma de círculos, desde el centro del panel a las orillas.
Es cosa de práctica, por lo que les recomiendo prueben en piezas sin importancia antes.

Una vez oscurecidos en los pliegues y atenuados los claros de los paneles, aplicamos otra capa de barniz semi brillante, pero ahora bastante húmeda, con la finalidad de que cubra todo y deje un acabado uniforme.

En la siguiente imagen podemos ver como quedo el tablero. La pieza gris es el centro del mismo, en ese lugar van los controles del aire acondicionado, y perfore los círculos superiores pues ahí van unas rejillas de fotocorte, además que pinte lo que se supone que es la tubería visto de frente a la rejillas de negro.





En esta imagen podemos ver como quedaron los asientos, además ya con el fotocorte del broche del cinturón de seguridad.



El volante, la visera, y los frontales del tablero llevan el mismo proceso. Puse las calcomanías de los instrumentos del tablero, y les di un baño de Cristal Clear para semejar los cristales que los protegen. Los botones del aire acondicionado, temperatura control de volumen y el logo central de MB del volante son de fotocorte, así como el estereo mismo. La pantalla central del estereo, la pinte con clear blue de tamiya, ante de pegar el fotocorte. Aquí les muestro el resultado.





Aquí les muestro una imagen de los dos tableros, el frontal y el posterior.



Si observamos con cuidado, en ambos trate de dar mas oscuridad a los paneles centrales y bocinas y dejar mas claros los paneles exteriores

Bien señores, aquí comienza lo mas divertido del modelo, pues comenzamos con la unión de las diferentes partes del coche y ya nuestro modelo comienza a tomar forma.

Unimos chasis, motor e interiores, así formamos el cuerpo del coche.

En lo que respecta a los interiores, le ponemos los cinturones de seguridad. Lo que es la correa la hice con unos pedazos de listón café que pueden conseguir en cualquier papelería y los broches son de fotocorte, detallamos un poco las piezas cromadas con esmalte aluminio de Testors.

En lo respecta al motor, cableamos un poco mas. Una mangueras del filtro de aire al centro del monoblock, otra de refrigeración del frente al auto a la parte central, esta hecha con una manguera es una llamada thermofit, y creo que la usan en aparatos eléctricos. Los cables de alimentación de los faros son de unos hilitos enredado como trenzas que venden para regalos de navidad.

En los faros para dar más realismo, le puse unos lentes marca GREIF ( creo que son para tanques) pintados en azul clear de tamiya, para simular los faros de xenon.

Con hilo de naylon, hice la tubería del depósito de líquido de los limpiaparabrisas y los pinte con el mismo azul para semejar el líquido con el shampoo.

En esta imagen preparé un pequeño diagrama para ser mas ilustrativa la conclusión hasta este momento del trabajo.



Aquí les pongo la misma foto, por si desean bajarla sin textos.



Hacemos unos acercamientos, primero al interior.



Y para finalizar, al motor.



Bien amigos, es todo por esta sesión, espero le este gustando el modelo que ya entra en su recta final…

En nuestra próxima parada, veremos como fue el proceso de los rines y las llantas, para estar ya en los últimos pasos….

Todos sus comentarios son bienvenidos y de antemano agradezco su atención a mi mesa.

Nos vemos pronto.
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Juan Sáenz Cervantes
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MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:27 am    Asunto: Responder citando

no cabe duda, maestro limpio, que excelsa mesa de trabajo, que barbaro
bien hecha, bien explicada, excelentes fotos,tecnicas y tips
no verla seria un pecado y una falta de respeto al tiempo que le dedicas a ella, gracias mi buen Charbel y aqui seguimos en espera de mas avances, casí final
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bobzilla
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MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:52 am    Asunto: Responder citando

disculpa el disco compacto que se aprecia ahi es tambien del photocortado?...
se ve genial...
otra pregunta, es de vicente fernandez o juan grabriel?

Saludos y la verdad que gran admiracion por ese trabajo tan profecional!!!

PD: asi hasta dan ganas de armar coches
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Danda
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MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 8:32 am    Asunto: Responder citando

Sin palabras:




Saludos !!!
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Sir Stuka
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MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 9:02 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimadísimo Charbel!!!

Caray MAESTRO!!! qué trabajazo estás haciendo, parecen fotos de un auto real y sobre todo, como bien dicen, la limpieza en las uniones y en los acabados. Es una muy bonita mesa de trabajo y esto aplica incluso para la claridad de las fotos que acorde con la excelente explicación no deja lugar a dudas.

Felicidades mi estimadísimo Charbel y espero verte muy pronto. Como siempre quedo de tí tu amigo y compañero Wink
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OLD CROW
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MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 9:04 am    Asunto: Responder citando

Pulgada Charbel...

Cuando le pegue a mi coche te lo voy a llevar para que lo arregles cab...NO MA...entre mas veo esta mesa mas me sorprende y mas principiante me siento, no se que mas se puede decir despues de los comentarios de todos los demas compañeros de este vicio.

Tu grado de detalle y limpieza es impresionante, me cae que estas en otro nivel...solo puedo decirte como Cucho: "a tus pies ninio"



Saludos y gracias por dejarnos con la boca abierta, te voy a pasar el recibo del cirujano maxilofacial...
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Miguel Hernández
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Alejandro Hernández
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MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 1:06 pm    Asunto: Responder citando

a que mi Charbel:
me cae que tus explicaciones lo haces ver tan sencillo y fàcil, ahora si que solo es cuestion de pràcticar, se ve genial!!!!

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Dazzo
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MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 2:07 pm    Asunto: Responder citando

Que onda Charbel, que bien trabajas en general, y sobre todo mis respetos para el pegado de los fotocortes que es una lata y peor si son tan pequeños, a ver si nos hechas la mano con la clinica de pegado no?¿?¿
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Charbel
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MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:12 am    Asunto: Responder citando

Colegas modelistas, ahora si que me sonrojan todos sus comentarios, no saben como se los agradezco.
Les puedo decir que con sus opiniones solo lo animan a uno a armar más y mejor día con día.
No saben que gusto me da que les este gustando mi mesa, ojala aprendamos mucho todos en el transcurso de la misma, y el resultado final sea de su agrado.
En serio, GRACIAS A TODOS!!!

Mavlo, este próximo viernes subire una hobby clínica sobre como tomar fotos a los modelos, espero también sea de su agrado.

Continuamos.

Bien, pues entramos de lleno a la recta final de esta balita de plata y paso siguiente, como dicen por ahí, son los zapatos.

Toca el turno a los rines y las llantas, y comenzaremos por definir un poco el aftermarket que tenemos preparado para esta etapa.

Como ya habíamos comentado usaré discos de freno y rines de la marca Sakatsu. Aquí solo preparé los calipers, los pinte de rojo (X-7) de Tamiya, y le puse los tranfers metálicos que trae el kit de detallado.



Aquí les muestro un acercamiento.



Paso siguiente, viene un paso un tanto complicado, pues depende mas de las destrezas para manipular maquinaria de metal mecánica, que de modelismo, ya que utilizaremos para modificar los rines un torno, que debo dar crédito y agradecer a mi amigo, compañero de NEXTIA y excelente modelista Alejandro Alfaro, que me hizo el favor de prestar y apoyar en el maquinado de los rines.
Los rines a utilizar son de la marca Sakatsu.



Estos rines son para autos de competencia slot, tiene la masa demasiado grande para usarlos en kit de plástico, y son demasiado anchos, pues estos carritos de control, necesitan una huella demasiado ancha en las curvas. Así que, en el torno desbastaremos las masas y los espesores de las camas.

También, para dar mas sentido deportivo a los rines en el modelo de plástico, haremos ensancharemos las camas de los rines hacia el exterior del auto con unos anillos hechos con tubos de aluminio.

Tomamos un tubo de 1” de diámetro, y comenzamos a tornear los anillos de las camas, en este caso hubo la necesidad de desbastar tanto por fuera del tubo como por dentro.
Estos procesos son lentos, y por lo regular no salen bien a la primera, es todo un ejercicio de prueba y error.

Aquí una foto del maquinado.



Después de cuatro intentos, el resultado es muy satifactorio. Por cierto, los que no me entiendes con el concepto de “cama”, en los rines, en la siguiente imagen se expresa la idea más clara del antes y después.



La llanta de la derecha, podemos ver el rin tal cual se consigue, y el anillo (resultado del trabajo del torno en el tubo) suelto por encima.
En la llanta de la izquierda el resultado, las camas, son extensiones en el diámetro exterior de los rines que le acentuarán el aspecto deportivo del coche.
En esta foto vemos los rines con las llantas originales del kit, que son serie 7, (ósea que en la vida real, del piso a la parte baja del rin, hay 7 cm), nosotros las substituiremos por unas serie 4, ( ósea 4 cm de llanta entre el rin y el piso)



De este juego de rines y llantas marca Pegasus, solo utilizaremos las llantas.

En seguida, comparto con ustedes, unas imágenes del trabajo de torno sobre los rines.



En esta imagen podemos ver el torno, ya con el rin posicionado, y el frasco claro que ven, es una pasta para pulir la pieza después de trabajarla.





En la siguiente imagen podemos ver el resultado final.



Bien, ya que tenemos las llantas y frenos listos, avanzamos un poco con el resto del auto.

Primeramente, doblamos y cortamos las mallas que trae el kit de detallado, según el instructivo.



Una vez dobladas y cortadas, pintamos tanto las piezas como los interiores de la piezas de negro semi brillante. Aquí vemos la facia delantera, y las branquias laterales, ambas ya pintadas y con su malla interior.



Siguiendo con el resto del coche, comienza una serie de prueba de ensamble.
Aquí les muestro una imagen del primer ensamble de la carrocería con el chasis, este, es un momento muy emocionante, pues comienza a tomar forma el coche y a mi gusto, empieza a verse increíble. Ustedes que opinan?



Para este punto, ya pusimos calaveras, empaque de sellado en el techo y los retenes del techo para cuando el coche esta cubierto.



Paso siguiente, el parabrisas y las branquias. Aquí vale la pena comentar que el parabrisas originalmente viene para ser puesto estilo “snap”, ósea a presión, pero, como le quitamos el techo al auto y esos postes laterales soportarán todos los esfuerzos que haya en la pieza, lo pegué con cianocrilato, así reforzará más a los postes. Gracias a Dios todo salió bien.





Paso siguiente hacemos otra prueba de montaje, ahora con el cofre, para ver que no estorbe a su cierre nada del cableado del motor y los rines con las llantas originales del kit



Ya que todo ha salido bien hasta el momento, ahora si, pegamos los rines maquinados con las llantas de bajo perfil. En este caso como necesitamos un pegado extrafirme, pues estamos pegando rines de aluminio en masas de plástico, use pegamento epóxico. Checamos sobre un espejo que no haya luces entre el coche y el piso, que no cojee, y listo. Nótese la diferencia de la altura de las llantas y el volumen que provocan las camas de aluminio. Aquí el modelo ya casi terminado.



Bien, pues por el momento aquí la dejamos. Ya solo nos falta el cofre, las puertas, algunos accesorios y un paso muy interesante, el techo replegado en la parte trasera.

Espero siga siendo de su agrado esta mesa así como sus comentarios.

Gracias a todos.
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Aaron Jefick Mazrhi
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Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1390
Ubicación: ROMEO, ECO, YANKEE, NECTAR,OSCAR, SIERRA, ALFA.

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Muy buen trabajo espero ver la conclusion de este proyecto, felicidades.
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Nuestra esperanza no se perderá;
la esperanza de dos mil años,
de ser un pueblo libre en nuestra tierra:
la tierra de Sión y Jerusalém.
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Juan Sáenz Cervantes
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Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:19 pm    Asunto: Responder citando

Charbel escribió:
Espero siga siendo de su agrado esta mesa así como sus comentarios.


QUEEEEEEEEEEEEEEEE
y todavia preguntas mi estimadísimo amigo,claro que es de nuestro agrado y aqui estamos enlelados con ella, cual niño en dulceria
oye, por cierto, el cd sera acaso de Blink 182 Rolling Eyes Mr. Green
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schumi
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Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 7:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola Charbel, permiteme felicitarte por la calidad y realismo que le das a tus trabajos, antes de registrarme en este foro vi mucho buenos trabajos de todos los socios y el que mas me llamo la atencion fue el F40 de le´mans que armaste, simplemente inceible.

Dejame hacerte una observacion sobre tu SLR, en cuanto a las ruedas delanteras te sugeriria que las dejaras del ancho original, ya que por la naturaleza deportiva de ese auto normalmente las ruedas traseras son las que usan el off set mas ancho como lo hiciste (que trabajo Shocked ) No se puedas hacer una prueba como te digo y veras que el realismo sera mayor.

Charbel escribió:






Simplemente maravilloso tus autos.
Cool
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