Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Camión MAN 8X8 10 Toneladas 1/35. KFOR
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Jejeje, pues fijate qe no le vis esas salpicadas hasta que casi termine el modelo, por lo que se las quite y opte por ponerle unas aguadas nada mas para simular un poco de suciedad.

Fijate que con la fotos se ve muy diferente a como se ve en persona, no se que efecto tenga pero ojala un dia los veas en persona, ademas todavia no esta terminado jeje espera a las demas fotos que faltan. Se ve enlodado ya que en esas fechas de la entrada del ejercito de tierra hubo el deshielo y pues imaginate como estaban los caminos rurales de Kosovo, literalmente eran charcos de lodo Shocked

A lo de la pregunta, a ciencia cierta no se muy bien que sea ese cuadrado amarillo, segun yo se debe de ser un distintivo de la OTAN o minimo del Ejercito Aleman, ya que van varios vehiculos que tienen la misma caracteristica. Estaria muy bien que alguien que sepa mas que nosotros nos explique.



Saludos mi buen Fernando, gracias por tus comentarios! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 12:01 pm    Asunto: Responder citando

Vaya de algo sirvio el regaño Wink jajajaja, muy bien toño que te decidiste a seguir con esta mesa, creo que estas un poco excedido en el lodo pero será cuestión de ver el modelo en persona. Un abrazo y felicidades.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Charbel
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Satélite, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 2:11 pm    Asunto: Responder citando

Mi buen Toño, aunque no te había contestado, he estado al pendiente de tu mesa y muy buen trabajo, felicidades!!! y me permito hacerte una pregunta...
Por que no le pones, en lo ensuciado del parabrisas la ruta de los limpiaparabrisas?, es más, no se ve bien e igual y se los pusiste, pero yo como que veo que nomas están enmascarillados los cristales, y cuando le quites la cinta quedarán pulcros... no crees?
Además queremos ver fotos de como quedo sin tanto lodo...
Felicidades ahi va.... Laughing

Saludos y un abrazo!

P.D. ahora entiendo lo que pasó en el asiento de atras de mi coche, tu y el Dodo son unos cochinotes.... Very Happy Very Happy
_________________
Hay que imponer nuestra voluntad a nuestras debilidades.
www.scuderia24.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 2:16 pm    Asunto: Responder citando

Jejeje, gracias mi buen Charbel, tienes razon en ello, quedaran muy relucientes pero todavia no he terminado, ya cuando se los quite me pondre una aguadas simulando la suciedad, pero aguantame porque perdi las fotos de esos pasos, ya que ese camion ya lo termine desde diciembre jejeje.

Gracias por tu comentarios mi buen Charbel, te mando un abrazo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Pues estes es un resultado parcial del ensuciado de toda la carroceria.



By festono1, shot with DSC-W35 at 2008-01-27




Ya cuando terminemos este procesdo y todo este seco, procedemos a dar una ligera aerografiada muy diluida en color tierra a toda la carroceria, esto para matizar y unificar el ensuciado del vehiculo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
.
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2006
Mensajes: 2944

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 6:08 pm    Asunto: Responder citando

Pues bueno, ya terminada esta etapa, procederemos a enfocarnos a los vidrios del camion. Para hacerles sus mascarillas y darles efectos de ensuciados.

Como desde un principio los vidrios del camion se protegieron, ahora procederemos a quitar las mascarillas y hacer los cortes con un exacto para darle forma a las partes del limpiaparabrisas. Ya con las formas se ponen en los vidrios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group