Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

1CVMTH Mitsu A6M3 Zero CONCLUIDO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
boogieman
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 222
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 11:51 am    Asunto: Responder citando

OK caballeros, esta es otra parte importante del motor, les dejo estos avances de mi elaboración.

Con un popote de tinta de un bolígrafo común y corriente, damos forma a los tubos principales del escape, si lo prefieren pueden utilizar tubos de estireno de 7/64.



Con un cable de aproximadamente el mismo diámetro del tubo de aluminio, haremos los tubos de salida que conectan el tubo principal, pintamos de Burnt Iron tanto el cable como los tubos y una ves secos montamos los tubos principales en sus respectivas salidas.




Montamos el Cowling previamente desconchado, ya que seque el pegamento montamos el soporte del motor.




Con un alambre de cobre de 1/64 aprox. Realizaremos las barras que sujetan el cowling, lijamos el alambre en cuatro partes simétricas para darle un aspecto cuadrado con puntas curvas, hacemos una mezcla de 80% Aotake y 20% Semi Gloss Black, con esta mezcla pintamos los sujetadores y un pedazo de una tira de estireno de .5mm x .5mm.




Con mucho cuidado, montamos los sujetadores y los aseguramos con pedacitos de la tira de estireno, después de dejar secar, montamos los tubos principales del escape.




_________________
Y recuerden, no mires bajo tu cama ni dentro del closet, y cuando sientas escalofrios aparecere porque soy BOOGIEMAN
http://s46.photobucket.com/user/boogiemanlord/media/fly_zpscee9f382.jpg.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
boogieman
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 222
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Ya que seco bien el pegamento, colocamos pequeños pedacitos del alambre pintado y los montamos entre el cilindro de pistón y el tubo principal de escape.





Debido a que los elevadores, timones, eran de tela, se ensuciaban bastante, para ensuciar los nuestros necesitamos aplicar una base de 95% H-70 y 5% Brown, dejamos que pase un día para que el secado sea perfecto, al día siguiente hacemos una mezcla de oleos 85% Siena Tostada y 15% Negro Marfil con bastante solvente, sumergimos el pincel en la solución y tocamos la punta del pincel con un trapo para quitar el exceso, enseguida marcamos una línea entre cada surco que deja el esqueleto del avión, dejamos secar por 5 minutos y con un cotonete (hisopo), discernimos por toda la parte, de esta manera nos queda un buen ensuciado de los timones y elevadores.





Damos un wash con Amarillo Medio y Sombra Tostada.



Montamos la mira previamente pintada y detallada.




Con XF-63 German Grey, pintamos el rastro de tizne de las armas.



Bien caballeros solo falta una parte y terminamos espero no se la pierdan, saludos.
_________________
Y recuerden, no mires bajo tu cama ni dentro del closet, y cuando sientas escalofrios aparecere porque soy BOOGIEMAN
http://s46.photobucket.com/user/boogiemanlord/media/fly_zpscee9f382.jpg.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 12:17 pm    Asunto: Responder citando

Definitivamente tu no eres BOOGIEMAN, tu eres CRAZYMAN!!!

Esta increible tu trabajo, me acabo de echar los post del mismo y la verdad me dejas apantallado, nomas falta que le hagas cigueñales y bujias que funcionen a esta cosa...!!! Felicidades... Esto ultimo esta de locos la verdad... Es buen tip ese de los tubos y todo ese despapaye para el motor. Si algun dia me meten a la carcel bajo cadena permepua a lo mejor acabo mi Zero Hase que tengo por ahi y me queda la mitad de bien que el tuyo.

Ahora que como tip, no se si te sirva pero puedes meterle un motor electrico de un floppy de computadora, son pequeños, como de 1 cm de diametro, ya tienen un eje que puedes acoplar de diversos modos y puedes controlar su velocidad asi que podrias meterlo ahi y un floppy pues te sale baratisimo si no es que regalado porque ya van de salida en las pc's.

Oye por cierto mandame tu direccion porque no se si recuerdes que me enviaste unas calcas de un P40 Academy 1/72 hace tiempo y deseo ver algun modo de corresponder la gentileza pero no se donde quedo tu direccion mi estimado.
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi estimado boogieman, mas miedo me da tu mesa que tu nick, ya que ni para cuando haga el mismo trabajo, ya que soy algo flojo y si quisiera meterle esta misma chamba, pues como dice el Fer, apenas en un penal y con todos mis utensilios del hobby... Laughing
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
boogieman
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 222
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Hola compañeros

INDIANA – Muchísimas gracias por tus palabras trate de hacerlo lo mejor que pude con el escaso tiempo que me quedaba, lo del floppy, que buena idea, practicare el método, y por la dirección te la mando en MP.

Juan Sáenz Cervantes- Muchas gracias Juanito, no te preocupe la hueva no es eterna, bueno eso creo yo.
_________________
Y recuerden, no mires bajo tu cama ni dentro del closet, y cuando sientas escalofrios aparecere porque soy BOOGIEMAN
http://s46.photobucket.com/user/boogiemanlord/media/fly_zpscee9f382.jpg.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
boogieman
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 222
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 9:40 am    Asunto: Responder citando

OK señores, esta es la ultima entrega del trabajo de mi Mitsubishi A6M3 Type 32 espero hayan disfrutado esta mesa de trabajo tanto como yo, ay les va.

No se por que, pero los cristales están opacos y con varios rayones, solucionamos esto con Compound de Tamiya, con una tela de algodón pulimos todos los cristales.



Empapelamos con Cinta Tamiya y damos una capa de H58, después que seque damos otra capa de X11 y por ultimo, una capa de H70.




En lo que seca montamos las luces de navegación previamente perforadas y pintadas de azul y rojo claro.



Ya que seco la pintura, montamos la carlinga y con mucho cuidado damos un ligero wash de Sombra Tostada a la carlinga sin tocar los cristales.




Por ultimo montamos la hélice y listo, terminamos uno de los aviones mas temidos del Pacifico.






Quiero agradecer a los caballeros Sir Stuka, George, Guillermo Diaz de Leon, etc...por la información y consejos aportados a su servidor sin ninguna condición, el trabajo de mejora se los dedico a ustedes, muchísimas gracias por su apoyo y el de toda la concurrencia y moderadores de Hobbymex, gracias.
_________________
Y recuerden, no mires bajo tu cama ni dentro del closet, y cuando sientas escalofrios aparecere porque soy BOOGIEMAN
http://s46.photobucket.com/user/boogiemanlord/media/fly_zpscee9f382.jpg.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 4:53 pm    Asunto: Responder citando

Cuanta imaginacion mi estimado Boogie , te felicito por tu mesa estuvo excelente me gusto mucho el metodo de los amortiguadores quien lo hubiera imaginado, en fin un saludote y felicidades. Very Happy Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chajal
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 11 Mar 2004
Mensajes: 443
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:04 am    Asunto: Responder citando

Shocked
Excelente trabajo, espero algún día alcanzarte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
boogieman
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 222
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:03 pm    Asunto: Responder citando

Juan Carlos, Chajal muchas gracias por sus comentarios, me da gusto que les haya gustado Rolling Eyes , solo puse en practica mis humildes conocimientos, gracias y felices fiestas. Twisted Evil
_________________
Y recuerden, no mires bajo tu cama ni dentro del closet, y cuando sientas escalofrios aparecere porque soy BOOGIEMAN
http://s46.photobucket.com/user/boogiemanlord/media/fly_zpscee9f382.jpg.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola mi estimadísimo Boogieman, excelente mesa, excelente excelente
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
boogieman
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 222
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por tu comentario mi estimado Juan Sáenz Cervantes, estoy pensando echarme otro ZERO com mucho mas desgaste o practicamente derrivado, luego les aviso, saludos.
_________________
Y recuerden, no mires bajo tu cama ni dentro del closet, y cuando sientas escalofrios aparecere porque soy BOOGIEMAN
http://s46.photobucket.com/user/boogiemanlord/media/fly_zpscee9f382.jpg.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
CRAFALDAR
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 15 Nov 2007
Mensajes: 25
Ubicación: tampico, tamps mexico

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 8:04 pm    Asunto: excelente Responder citando

como dijo el Sr. Burns E X C E L E E E N T EE EE....

soy nuevo en este hobby y la verdad este tipo de trabajos son los que me animan cada dia mas a seguir profundizando en este apasionante hobby.
en hora buena y felicidades
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
boogieman
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 222
Ubicación: Tlaxcala

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 6:16 pm    Asunto: Responder citando

CRAFALDAR: muchas gracias man, echale ganas, entre mas practiquies mejores tecnicas y conocimientos obtenras, y en este foro recibiras amplea informacion de todos los compañeros expertos, en mi caso me falta muchisisimo conocimiento, y deceo mejorar cada dia, te deceo suerte y espero que pronto publique una mesa de trabajo, saludos.
_________________
Y recuerden, no mires bajo tu cama ni dentro del closet, y cuando sientas escalofrios aparecere porque soy BOOGIEMAN
http://s46.photobucket.com/user/boogiemanlord/media/fly_zpscee9f382.jpg.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group