Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ayuda para pintar unos cuartos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 9:05 pm    Asunto: Ayuda para pintar unos cuartos Responder citando

Hola amigos: tengo una duda, estoy terminando un Mustang pero no sé con qué tipo de pintura pintar los cuartos, alguien me puede orientar?


Saludos y de antemano muchas gracias

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MUSTANG
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 08 Oct 2004
Mensajes: 68
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Mi estimado Alejandro

Te recomiendo pintar el fondo de los cuartos en color aluminio mate y una vez que seque perfectamente, apliques colores "Clear red y clear yellow" de Gunze sangyo; el resultado es muy natural.

Espero que te sirva de algo.

CORDIALES SALUDOS.

MUSTANG.
_________________
.
"THE AIRCRAFT THAT CHANGED THE COURSE OF A WAR."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Alejandro...que fregon te esta quedando ese Mustang...!!!!

Oye, mi consejo es que apliques Bare Metal en los cuartos, es mas facil que pintarlos de aluminio, y despues apliques a pincel el Clear Red X-27 de Tamiya, te van a quedar de pelos....

Ojala y nos puedas mostrar algunas fotos de ese modelo terminado, es un kit que no coopera para nada, sera interesante verlo....

Saludos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 11:59 pm    Asunto: Responder citando

También existen dos colores de pintura que fabrica Model Master que son esmalte. El ambar se llama Turn Signal Amber Metalic y el rojo se llama Stop Light Red Metalic y vienen en frasquito de vidrio, para que los identifiques. Si quieres evitarte poner dos colores (base y color) puedes hacerlo con estos dos. Te sugiero los coloques antes del transparente ya que éste les da profundidad y lucen bastante bien, aunque nada como tener un acrílico aparte como en un kit normal.... y hablando de kits, ¿cual kit es este? Se ve muy bonito pero muuuuy antiguo.
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Creo que es el famoso Cobra..no es asi...??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 4:10 pm    Asunto: Responder citando

De hecho es el Monroe Handler creo...

Yo tengo ese Kit y aunque está medio feyoyón la inyección, es un kit precioso...

Saludos !!!

P.D. Alex, reitero que te está quedando de peluche
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Memo, lo tomaré en cuenta.

Racingmodeler:toda la razón no hay como tener el acrilico, lastima de no pensarlo antes Embarassed y sí, el modelo es viejito y es el que dice Danda


Carlos: muchas gracias por el consejo y claro que cuando terminé el modelo se los muestro y mientras les pongo algunas de cómo va quedando y vaya que el modelo no ayuda para nada, pero tiene cosas que me gustan, una de las cosa que estoy haciendole es ponerle el sistema de frenos, porque no tenia ni la bomba y el booster.
David Muchas gracias como siempre








Saludos!!!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 7:10 pm    Asunto: Responder citando

ese motor se ve muy muy bien Alex!!

ta quedando bueno el carro ahi pones mas fotos conforme le avances.

Saludos
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Alex...el motor esta bien solo un detalle... los cables del distribuidor parecen paras de araña...bajalos, dales caida... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Pues insisto... que chulo modelito y se ve que te va a quedar muy perrón. Creo que me pondré alerta para conseguirlo. Se me antoja ponerle otros rines, parecidos pero otros ya que esos se ven raros, o mejor dicho, los neumáticos que lucen muy altos, muy cuadrados y con un dibujo muuuy falso. No has pensado cambiarselas?? digo, considerando que lo estás pintando en una versión "made in home" puessss, le podrían caer bien otros zapatitos ¿no? digo, considerando que estás dandole color a ese motor con cableado y detallado. buehhh, ya me callo porque para dar ideas estúpidas, hay otros foros jejejejejeje!!!
un abrazo
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Alfonso, claro que pondré mas fotos conforme vaya avanzando

Carlos: entendido y anotado, no me había dado cuenta de ese detalle, pero acabo de ver una foto en tu mesa de trabajo en donde explicas lo de una abrazadera y la verdad, se ve mucho mejor con la caida que mencionas. Nuevamente gracias

Racingmodeler: totalmente deacuerdo contigo con lo de las llantas, pero dejame contarte que en un principio pensé hacer este modelo asi como estaba, nada mas fuera de caja y las llantas que trae no son ni de goma, son igual de plastico y hasta partidas por la mitad jiji, desgraciadamente no tengo ahorita otro juego de llantas o de rines aunque... si me gustaría otros zapatitos Very Happy a ver si puedo conseguir algo

Saludos!!! Wink

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group