Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

SUKHOI-25 Monogram 1/48 version IRAK "FINALIZADO"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elkan
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 34
Ubicación: San Salvador, El Salvador

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 8:52 am    Asunto: tengo una consulta .... Responder citando

Hola Giancarlo: Te felicito por tu trabajo, conociendo tu calidad como modelista, sé que va ser un excelente modelo.

Solo tengo una duda ?????????????,

En las fotos que mostraste no se alcanza apreciar el tono verde que aplicaste al esquema de tú modelo. Los iraquies no tenian algún patron definido ???

saludos

Marco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 11:37 am    Asunto: Responder citando

Saludos Marco

gracias por los comentarios, dejame decirte que no hay una referencia definida, segun las calcas que le habias conseguido a Billy no recuerdo la marca el patron no indica el uso del verde, solo arena y cafe, en las que consegui yo pues si lo indica diciendo que es un avion de 1991.
incluso en el libro de IN ACTION te enchibola mas pues indica que toda la zona de la cabina es verde, y si viste en las fotografias todos son cafe en su parte de cabina y si comparto tu opinion de que en estas fotos no se aprecia que lleve el color verde.

creo que al final el avion quedara bonito falta bastante detalle de la cabina y ya lo estoy cortando y probando ahi se vera basatnte trabajo, en cuanto a la pintura pues creo que no abusare de envejecimientos sera lo tipico.

aqui dejo otras fotografias donde si se aprecia pero no muy bien el verde sobre el lomo del avion sera por la cantidad de arena encima mas las mayas seria bonito diorama como me dijo Jesus que hiciera jajajaj pero es crimen hacer un SU-25 asi, si abundasen en el mercado pues creo que lo hubiese hecho Very Happy

saludos.


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2007-09-29


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2007-09-29
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Estos jets iraquies tan atractivos caray,en esta otra foto de una maquina viva,se ve tambien el verde,bueno solo un poquito



La foto salio de aqui;

http://www.arcforums.com/forums/air/index.php?showtopic=115551&st=15
_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mis estimados amigos!!!

Mi estimadísimo Tavarone, ya casi le das fin a ese Sukoi, la verdad te va quedando muy bonito y ese esquema tritonal (con el verde incluido) se ve excelente. En la estupenda foto que subió nuestro querido Mig21Gato se aprecia muy claro ese tipo de camo, sobre todo en la superficie del ala, así que creo que no debería haber mas dudas con respecto al camo, así se va viendo excelente.

Y es que parece mentira, muchas veces uno se mata tratando de poner hasta la más insignificante palanquita dentro de la cabina o cable dentro del pozo del tren y a final de cuentas lo que más nos termina atrayendo es el camo.

Ni hablar mi estimadísimo Tavarone, aunque no muy seguido pero aquí estamos al pendiente de nuevos avances. Mientras tanto recibe un fuerte y cordial abrazo desde tierras aztecas Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 4:39 pm    Asunto: Responder citando

MI estimado mister G aqui te dejo un link de un cuate que tambien estuvo armando el mismo modelo en Francia....para que veas la cantidad de cosas que le hizo a su avion Wink

http://www.arcforums.com/forums/air/index.php?showtopic=110442&st=0
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 6:40 pm    Asunto: Responder citando

MIL GRACIAS por los commentarios Very Happy Very Happy

excelentes referencias las que me han proporcionado, esa foto que posteo MIG21 es indicustible acalra toda duda que tenia y la de mis amigos de aqui del Club en Honduras mil gracias. ahora si no hay duda jejej.
ya de los esquemas de camuflage habria que investigar ademas si alguna vez estuvo sin el verde??, es una discrepancia debido ha que hay varios sets de calcas en el mercado supuestamente representando un mismo avion y una misma epoca o quizas se hayan confundido las epocas, pues otra duda era si la zona de la cabina era en verde o cafe?? yo en lo personal toda foto que he visto es cafe...
las calcas que utilizare Yo, son de "Decals Carpena" war over the gulf... representando un avion del año 1991, y supuestamente investigue su matricula y al parecer fue derribado por un sidewinder lanzado de un F-15 Saudi cuando huian a Iran, de los 7 a viones que lograron llegar a Iran estos dijeron que no los devolverian al gobierno de Sadam parece ser que solo siete SU-25K sobrevivieron a esa epoca 1991 y los restantes pues son los que hemos logrado ver enterrados en el desierto de IRAK.

referente a lo que dice SIR STUKA es muy cierto, aqui comparto una anecdota:
un amigo armo el mig-29 de monogram 1/48 viene liso sin panelado alguno, muchos insistimos en que lo reescribiera pero el no quiso hacerle repanelado asi lo armo y asi lo pinto lo hizo iraqui por cierto, pues que creen?? aun asi sin panelado alguno el modelo gano premio de mejor modelo segun el publico precisamente por el camuflage que tenia.
aveces el publico no conoce tanto detalle como al que nostros mismos nos metemos a rollos, los especatadores simple y sencillamente se van por lo que le es mas llamativo.
otro amigo me dice que si el pudiera retroceder el tiempo volveria a armar sin accesorios, sin recinas ni photo etches, asi armaria mas modelos al año.
uno que se complica la vida pues hasta el modelo mas sencillo, le busca peros y desea hacer las correciones debidas, pero aqui es a gusto del cliente que creen?
unos lo llaman clinicamente SMA, conocido como SINDROME DE MODELISMO AVANZADO alguien cercano a ustedes lo padece tambien?? por cierto es incurable, progresivo y muy pero muy CONTAGIOSOOOOO!!!
yo ya no se que haria sin los photo etches, ni recinas jajajaj es que aprendi a complicarme la vida, y me gusta... entre mayor es el reto mejor.
pero en esto del modelsimo es un mundo tan amplio, que uno no da abasto para tanto conocimiento, tecnicas ni la bolsa de la billetara ajusta pa tanto gasto...

amigo IVAN PEÑA NESBIT
execelnte link que barbaro como trabajo en el sukhoi ese tipo...
Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ya me pique asi que a busacr otro SUKHOI en ebay y a dejarlo igual jajaja, son bromas con el mio estoy quedando bastante conforme ya veran los avances pronto.

saludos y gracias por el apoyo, ayuda, fotos y comentarios Very Happy
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Saludos amigos que han seguido esta mesa

creo que todos hemos aprendido y ampliado conocimientos, hemos compartido fotografias y direcciones en la web de sitios que desconociamos.
es lo bueno de este foro como se comparte entre amigos, es una hermandad del Plastico Very Happy

bien para lo avanzado que llevava la pintura de mi modelo pues creo que no me quiero poner a cambiarle el tono, a mi humilde ojo y de lo poco que conozco en pinturas podria decir que el tono arena que todos creiamos o mirabamos en el SU-25 es un tono mas tirando a cafe podria decir que es un DARK TAN un humbrol 119 podria pegar.
pero bueno lo repito ya hiba bastante adelantado el trabajo asi que ya no cambio nada a esta altura del partido.... ademas en el link que proporciono el amigo IVAN PEÑA es otro nivel el del tipo que lo esta haciendo y el color que esta utilizando tambien es parecido al que yo utilice pueden verlo en la foto de los tanques de combustible que ya finalizo. Confused

agrege mas detalle a la cabina coloque la mira y otros detalles


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2007-10-06

ya estaba dando los washes de oleo con diluyente mineral lo que me dio un efecto de luces y sombras al modelo, el oleo utilizado es de marca TALENS su nombres es RAW UMBER, el diluyente mineral SPIRIT marca SHERWIN WILLIAMS


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2007-10-06


By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2007-10-06

otra foto lateral para que vean las lineas de panelado.

puedo concluir con algo mas, al parecer si hubieron 2 patrones de camuflage uno con verde y otro sin verde, otro dato seria la divison del camuflage de arriba con el color azulado de abajo hay unos con definicion en ondas u olas y otros lineales ahi habria que determinar y juzgar con al matricula del avion que se esta representando

saludos y seguire trabajandole duro al modelin creo que quedara muy bonito al final. Very Happy
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
David_G
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 46
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 8:26 am    Asunto: Responder citando

Que tal Giancarlo, ¿como llevas el modelo?, he estado un tiempo ausente del foro pero al ver tus ultimos avances se mira que ya mero la finalizas, el pintado te quedo bastante bien. A ver si te posteas algunas fotos de tus ultimos avances. Very Happy
Saludos y animo que ya falta poco.

David
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tomcat
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 140
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola, ya se ve que tomó su forma el modelo y que ya casi sale listo. Según lo que he visto en el foro si te ha llevado buen trabajo este avión y mi hermano me ha contado las cosas que le has hecho. Como dijo mi hermano esperamos verlo terminado pronto. Saludos Wink .

Franz Galli
_________________
Franz Galli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 11:58 am    Asunto: Responder citando

Saludos amigos
he estado ausente del foro varios dias, pues me ha salido un trabajo que me absorve la mayor parte de mi tiempo estoy metido en una oficina de 7:30 am a 5:00 pm de ahi me toca hacer mandados cotidianos ir al banco, correo ver un rato a los amigos etc...
y de MODELISMO NADA!!! Evil or Very Mad
gracias a los amigos Tomcat y David_G por estar pendientes, en los pequeños momentos de libertad laboral pues trabajo un par de horas por las noches no siempre pues me emociono y no me acuesto y no rindo al dia siguiente en mi trabajo jejej Shocked no puedo llegar con los ojos asi.

bien algunos avances ya en datalles finales que son los que mas tiempo toman mas trabajo y mil etc mas.

aqui hice el HUD el modelo no lo trae es mas, es raro ver algun modelo con este sietema hay que fabricarlo a puro SCRATCH.
Utilice:
-un alfiler
-un pedacidto de cilindro de recina
-un sobrante redonde de sprue, o arbol es comun la pieza viene aderida a todas las piezas de los modelos con un aspecto de cacerolita.
-el pin vise
-broca numero 61


By iandiablo at 2007-11-04
perdon la foto crei que seria mayor tamaño, cuando la adapte a la cabina y saque la sfoto sfinales la podran ver mejor.

aqui en el siguiente paso recuerdan que les informe que los PHOTO ETCHES eran para otro modelo el Kopro y pues tuve que adaptarlos a mi modelo, bien el enrejillado de la cabina salia de la pieza pues tuve que pegarlo y lo que sobresalia lo corte.
seguidamente el marco sobrante lo pegue con cianoacrylato sobre los demas dejando un hueco enorme entre la cabina y el marco del enrejillado, cosa que subsane con la masilla TAMIYA la que luego lije con lija 1200 hasta pulir lo mas que pude sin dañar el vidrio, algunos huequitos quedaron los arregle con MR.SURFACER 1200 al fin logre conseguir un frasquito, prosegui a pintar con pincel el area trabajada quedando muy bien el resultado final.
previo a cualquier pintura y uso de cianoacrilato en los vidrios, estos fueron tratados con FUTURE las fotos no salieron nada bien por lo brillantes y transparentes de los vidrios, asi qu eno hubo ningun problema de ahumamientos de lso vapores del cianoacrylato.

By iandiablo at 2007-11-04

segui con la aplicacion o el pegado de windshield, lo pegue en 4 puntos con cianoacrylato para darle fijesa y fuerza, me toco solo enmasillar un poco en la parte frontal pero quedo muy bien, aqui el pintado me dio un poco mas de trabajo ya que el marco viene grabado por dentro del windshield, enmascarille con TAPE 3M SCOTCH pinte de Russians Interior Green, ojo con esto solo en los Sukhoi e visto ese color en el windshield por dentro el resto de la cabina es mas claro tirando a grises.
las mismas mascaras del interior del windshield las utilice por fuera para pintar el resto del color.

By iandiablo at 2007-11-04

para ver la calidad de las calcas e ir imaginando ya el resultado final coloque la calca de numero de matricula, la zona donde hiba colocada la calca fue tratada con FUTURE para darle mas brillo y una superficie lisa.....
las calcas son malas, utilice el decal set y microset de MICROSCALE y aun asi me hizo un silvering del demonio Evil or Very Mad Mad , al comenzar a bajar o picar las burbujas del silvering note que la filmina de la calca se desprendia asi que quite con cuidado la calca y la peque con FUTURE, quedando bastante bien, al estar seca esta lo volvi a sellar con FUTURE y aplique le FLAT FINISH de PoLLY SCALE acrilico excelente producto se los recomiendo, a mi me lo obsequio el amigo Marco Manchan de EL Salvador.
he aqui el resultado satisfactorio en ambos lados del modelo Very Happy

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2007-11-04

algunos paneles debieron ser rescritos con un punzon fino, no es el scriber original pero funciona parecido, el panel dialectrico pintado en verde lo hice con unas plantillas de VERLINDEN, el cañon fue perforado en su parte frontal para darle mayor realismo o profundidad.
los metalizer utilizados fueron Aluminiun plate Buffing y Burnt Metal, una antena fue tallada y colocada en su lugar pues el modelo no la trae.

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2007-11-04

la antena de forma triangular fue removida en su totalidad ya que la version Sukhoi-25 K utiliza 3 antenas y debio correguirse, utilice el pin vise y cuerda de guitarra numero 3, para darle la altura y nivel utilice un disco de carbono flexible como lija en el dremel dandome un muy buen resultado.

By iandiablo, shot with DSC-P93 at 2007-11-04


bien como dice PORKY "...eso es todo amigos..."
por el momento espero terminarlo para el IPMS GUATEMALA a finales de Noviembre aun me falta todo el cableado de lo trenes de aterrizaje agregar mas detalle a la cabina colocarla en su posicion abierta, pintar una figura etc falta TIEMPOOOOOOOOOOOOOO!!! para tanto en tan poco pero a ver que logro....

saludos a todos Wink
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 3:54 pm    Asunto: saludos Responder citando

mi estimado, excelente trabajo, muy detallado y bien referenciado, me agrado mucho el esquema de pintura Very Happy

ya estas a tres patadas de terminarlo, buen trabajo Exclamation
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mil disculpas a los seguidores de esta mesa no he podido avanzar mucho en mi Sukhoi Mad
mi trabajo me esta abosrviendo mucho tiempo y el poco tiempo que me queda lo invierto en otros menesteres.

si recuerdan les habia informado que los intakes del modelo vienen bastante malos dificilmente de corregir pero no imposible pero bien habia decidido dejarlos tapados, fabricando sus cobertores.
ademas es primera vez que decido hacer esto y la verdad sera algo distinto en la repiza de los modelos tener uno con sus cobertores Very Happy


By iandiablo at 2007-12-22


By iandiablo at 2007-12-23

Pasos:
1- Primero corte lineas de grapa para hacer los pequeños rieles, tomando en cuenta que estos cobertores en la vida real son plasticos, debe verse como una sola pieza.
2- Del material plastico donde vienen envueltas las calculadoras, cuchillos etc... se puede utilzar el plastico sacando tiras o cuadros para hacer VACUMFORM.
3- ya tenia mi modelo armado y pintado como ustedes han logrado ver hasta el momento, calente sobre una candela o vela a una distancia de 4 pulgadas el material plastico cuando observe que comienzo a ablandarse y hacer una burbuja hacia abajo lo aplique sobre la pieza que queria copiar, pero me ocurrio un leve daño al modelo, al estar caliente el plastico me corrio la pintura y tuve que volver a retocar la entrada de los intakes, ASI QUE OJO
Shocked si van a hacer algun tipo de vacumform haganlo antes de armar y pintar su modelo, en mi caso hice como 8 intentos hasta que logre hacer lo que queria.
4- Corte mi pieza con tijera normal y luego puli la pieza sobre lija para dejarla uniforme y de un mismo tamaño en su dobles lateral, con la broca numero 079 perfore el centro de la pieza fabricada, de la foto original observe que el centro es redondo pues coloque la cabecita de un alfiler ya que era del tamaño de la broca con la que habia perforado, para no perderme en la aplicacaion de los rieles utilice la X dibujada en el papel.
5- Seguidamente al tener mi pieza con sus demas aditamentos pegados di una pequeña lijadita en los bordes para dejar lo mas nitida mi pieza de desparrames de cianoacrylato.
6- antes de pintar Rojo siempre doy una capa de blanco, asi mi rojo queda mas brillante.
7-Aplique Rojo de TESTORS aunque pueden utilizar el que mas les guste ya sea acrylico o Ennamel.
8- Como ultimo paso di una capa de Flat Clear de Polly Scale a base de agua muy buen producto lo recomiendo y pegue mis cobertores con el pegamento de cabinas ya que este no daña el modelo y es de facil aplicacion por su fina punta y rapido secado.


By iandiablo at 2007-12-22

Falta mucho auqnue no me crean tengo varias piezas listas para aplicarlas los detalles finos son los que cuestan y los mas trabajosos.
falta el tren de aterrizaje trasero deseo recablear las lineas de fluido Hydraulico, y faltan unas correcciones a los pilones que sostienen el armamento, al final sera un solo ensamble pero debo ir preparando las piezas poco a poco...
saludos y espero seguir rapido esta mesa que se me alargo demasiado diria yo...
ni a IPMS Guatemala pudo ir... pero seguro este año 2008 ira a representar mi Club
saludos Wink
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"


Ultima edición por G. Tavarone el Dom Dic 23, 2007 11:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 9:32 pm    Asunto: Responder citando

AAAAAAAAaahhh que vivillo el muchachillo...!!!

Que padre esa cosa de las grapas... Yo use algo asi para otro modelo, muy bien... Va que vuela para la meta...
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Reginaldo Alberto Arango
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 115
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 7:25 pm    Asunto: Responder citando

que buenos estan solo una pregunta se pueden retirar
_________________
Hay dos clases de hombre: los que hacen la historia y los que la padecen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Saludos amigos

perdon a Indiana que no he ingresado Fotos aun al sitio donde me invito de Cota 35 lo tengo pendeinte...
al amigo Reginaldo pues si, si gustas puedes estar poniendo y quitando los cobertores pero yo decidi dejarlos firmes por ser tan malo en interior del INTAKE.

parece mentira pero ponerse a corregir tanta cosa en un modelo no se acaba nunca, y yo pues quise darme el lujo de detallarlo tanto por ser tan escaso el bicho este, y por una larga historia que tiene el modelin en si, bueno al final de la mesa vendra la dedicatoria jajajaj para la niña....

OOOOHHH mujeres tan divinas no nos queda otro camino que adorarlas, como dice la cancion

saludos amigos y seguire trabajandole al modelin en estos dias Wink
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group