Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F15J Shiro Ruyu 1/32( c/base MEJORADA!!!)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Thanks necroomancer, menudo proyecto Very Happy y a ver si alguien más se anima pa' hacerlo como apuesta tb, con un trofeo y billete pa' el ganador o entre los participantes comprarle 1 ó 2 modelos en 1/32, digo depende de cuáles quiera el ganador Very Happy Por cierto tocayo hasta ahorita me cayó el veinte de los grandes cerros jajaja, ya ando en eso con el buen Ismael pa' hacer ésas en 1/32, tb se vería más q' de peloss ése F15.

OK, pos lo prometido es deuda, más avances del pequeño dragón, bueno pa' la pintada utilizé pinturas tamiya son las q' más me gustan y siendo el modelo de tamiya pos mi mero mole!!!
Apliq' un poco de pincel seco y algo de gis pastel pa' resaltar los diales y los mil botones de los paneles, agregando un poquito de future por aqui y por allá; ahi la llevo, todavía no anda pegado solo lo monte pa' ver cómo se veía, al asiento todavía le falta, wueno basta de bla bla bla y aqui vienen las fotos


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2007-10-16


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2007-10-16


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2007-10-16


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2007-10-16


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2007-10-16


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2007-10-16


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2007-10-16

Es la primera vez q' utilizo plastiloka pa' hacer algo y la verdad, modestia aparte siento q' me quedó bastante bien Very Happy
Como me decía mi buen adriansw "LUZZZZZZZZZZZZZ" uds. disculparán pos por lo gral. le doy de noche Twisted Evil y hoy q' descansaba se le ocurrió a mi bendita mujer llevarse la cámara por lo cual no pude tomar fotos de día con más luzzzzzzzzz.

Sale pues, pos ora si q' hasta la próxima espero la semana entrante ya q' hay q' ingarle pa' sacar pa' estos pequeñines.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 6:29 pm    Asunto: che..... Responder citando

che Bombo.... ya estas mejorando!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Ya aprendistesn a sacar mejores fotos.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing a y también te esta kedando excelente ese panel de controles..... ahora sobre lo que propones , pues vela armando tambien Wink ,saludos a ti, a Vero y a tus chavitos....
_________________
Be Cool...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 8:28 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi queridísimo Bombo!!!

Totalmente de acuerdo con el Saxon, esos paneles te quedaron muy bien Surprised Y el cojín del asiento con Plasti-Loka de lujo. Ni hablar, avanzas a pasos agigantados. A este paso, te apuesto que al rato le enderezas la cola al He 111, jejejeje.

Un fuerte abrazo mi querido amigo y sigue con esta mesa, que se adivina estupenda Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 10:03 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

mi estimado tocayito!!!, de veras que si, fue de lo que menos hablamos en el nacional, pero......pues quien va a tener tiempo de hablar con todas esas tiendas al rededor? Shocked jajajaja

esos avances se ven muy bien, y el asiento te quedo very good Very Happy , y mas con plastiloka Rolling Eyes , y los paneles de los tableros tambien, asi que llevas ventaja mi estimado.

pues yo estoy mas puesto que un calcetin para que abramos esa categoria, ya me inscribi en el reto que organiza aeroteto del avion de monogram, y en de los tanques que organiza rommel, asi que pues de una vez que se enfria esto, si se hace cuenta conmigo, le entro con mi Su-27 1/32 de trumpeter

te mando un abrazo y saludos a todos los demas compañeros y amigos de este post y del foro Twisted Evil

p.d. tienes razon, despues del nacional, me dio una hue........... que parecen dos Wink , pero ya se me esta quitando jajajajaja Laughing
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 9:46 pm    Asunto: Responder citando

HOLA SI GUSTAS REALIZA EL PROYECTO DE LA VOLCAN JAPONES TU DIME CUANDO NECESITAS LAS CALCAS PARA METER EL RAPIDEZ A TUS CALCAS , POR ENVIAME MEDIDAS DEL ANCHO Y LARGO DE LAS ALAS.

SALUDOS Y EXCELENTE, ARMAR UN F-15 DOBLE CABINA ES UN DELIETE YO DISFRUTE MUCHO EL MIO ISRAELITA EN 1/48


ISMAEL MATEY
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Salud Bombo....

Me gusta como te esta quedando la cabina
se ven mas q bien los detalles

la verdad me dan ganas de empezar el mio
pero tiene q hacer fila...quiero llevar a cavo otros proyectos primer
para poder dejarlo bien...pues yo todavia me considero principiante en esto de los aviones
bueno...en el modelismo en si

salud

seguiremos pendientes
_________________
HAY Q APRENDER DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMAS, PORQUE LA PROPIA; CUESTA DEMACIADO.

JJAA
CMEH....Club de Modelismo a Escala de Honduras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis1342
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 585
Ubicación: cdmx

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 10:42 pm    Asunto: Responder citando

Shocked orale Bombo que bien se ve ese modelo,te esta quedando muy bonitos los instrumentos y el asiento,me imagino va a lucir mucho,pues es un avionsote,jeje y yo que veo grande el mio en 1/72 Rolling Eyes
diviertete con ese increible modelo Very Happy .

saludos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Quihuboless pos aqui siguiendo con este pequeñin, ya pintados algunos detalles más de la cabina y ensuciando un poco, ahi la llevo, pronto más avances


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2007-10-25


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2007-10-25


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2007-10-25


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2007-10-25


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2007-10-25


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2007-10-25

Aplicando algo de gis pastel y grafito, falta darle un poco más pa' dejarlos al gusto, con los óleos casi nunca los he utilizado, como q' en eso de la difuminación de los mismos pa' darle el efecto no me lo imagino pero pos habrá q' probar.

Mi buen Luis gracias y ya sabes cualquier cosa aqui andamos Very Happy
Jesús gracias, pero pos aqui todos somos principiantes, siempre habrá algo nuevo q' aprender y tb algo q' enseñar, echando a perder se aprende jajajaja créeme lo digo por experiencia, uste échele ganas.
Ya te mandé el MP Ismael, ese proyecto tb entre manos, jejejeje 'taría bueno presentar los 2, ya veremos.
Tocayo pos a empezar a darle al SU, ya no'más afinar los detalles del Gran Reto pero ya a echarle los kilos, y pos si ésa hue... maldita jajaja apenas deja a uno modelear Very Happy
Mi Richard jajaja ese 111 de cola chueca, será pu....yeye jejeje ya pa' el otro la enderezamos, pa' el 111H22, ese no quedará chueco y uyyy mi Richard pa' mesas las tuyas, no inventes many detalle, 'tá bron, algún día haré una asi, quien sabe jajaja
Che SAX, si ya saco mejores fotos, che camarita tiene más funciones q' solo tomar fotos jajaja thanks e iguanas dice Vero.

Bueno pos a descansar q' hay q' trabajar, próximamente más avances del futuro campeón del nacional 2008 en 1/32 Shocked (dios me oiga) jajaja

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SqUaLo
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 13 Dic 2004
Mensajes: 395
Ubicación: Mexico D.F

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 9:11 pm    Asunto: Responder citando

orale ese bombo, si nada mas tienes la cara, te esta quedando de pocas pulgas ese pequeñin ja ja ja ja ja, hay estamos en contacto y mas avances....un abrazo.

y ya Wink
_________________
Teenager Modeler

Es Mejor Haber Armado y Perdido Que Nunca Haber Armado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 6:27 pm    Asunto: Responder citando

Salud Bombo...... Wink

alli la llevas con el modelo
...te pregunto.....la foto esa, es el modelo q haras Question


salud
_________________
HAY Q APRENDER DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMAS, PORQUE LA PROPIA; CUESTA DEMACIADO.

JJAA
CMEH....Club de Modelismo a Escala de Honduras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tu-22m3
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 03 Dic 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Monterrey NL Mexico

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 12:58 pm    Asunto: Responder citando

[quote="Bombo"]Thanks necroomancer, menudo proyecto Very Happy y a ver si alguien más se anima pa' hacerlo como apuesta tb, con un trofeo y billete pa' el ganador o entre los participantes comprarle 1 ó 2 modelos en 1/32, digo depende de cuáles quiera el ganador Very Happy

Buenas tardes a todos. Me llamo Ernesto Molina y soy de Monterrey, acabo de descubrir éste foro y justamente estaba pensando en hacer éste mismo modelo cuado lei tu post...

Yo le entro a hacer otro igual pero no le apuesto ya que este es especial para mi, mi papa cumple 65 años y se va a jubilar en éstos dias, el fue el que me metio en esto del modelismo y ahora pues a manera de agradecimiento le estoy armando tambien el F-15J Shiru Ruyu.

En el siguiente post les pongo detalles y avance del modelo

Saludos desde Monterrey[/url]
_________________
Ernesto Molina
Tu-22m3 Backfire C fan!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tu-22m3
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 03 Dic 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Monterrey NL Mexico

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 1:13 pm    Asunto: F-15J Shiru Ruyu Responder citando

Que onda aqui de nuevo:

El kit que voy a usar es un Revell en 1/32 de un F-15A convertido a F-15J de JASDF, la cereza del pastel es la cabina de Aires.

Un poco de historia del kit: El avion se lo compré a Paul Boyer (si, ese Paul Boyer) por apenas 10 dolarucos, el detalle que tenia es que no tenia instrucciones ni calcas, la cabina la consegui en Hannants por miseras 15 libras, casi 60% de descuento del precio normal.

El chiste cal es? pues que la cabina es para el kit Tamiya por lo qe habrá que modificar unas cuantas cosillas...

Aqui les va el avance hasta ahora:






Al rato les mando los primeros problemas que encontré
_________________
Ernesto Molina
Tu-22m3 Backfire C fan!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tu-22m3
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 03 Dic 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Monterrey NL Mexico

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 1:34 pm    Asunto: F-15J Shiru Ruyu problemas parte 1 Responder citando

bronquillas del kit Revell:

No se si por viejo o que onda el caso es que al hacer el "dry-fit" del fuselaje y amarrarlo con cinta adhesiva miren como se veia:



al pegar las mitades del fuselaje y dejarlo secar todo se enderezó pero no contaba con la astucia del plastico viejo y la toma de aire derecha se quebró mientras se secaba, lo que quise ahorrarme en detallar las tomas de aire antes de ponerlas en fuselaje (en primera instancia quedaron muy bien) ahora lo tengo que hacer ya montado todo...

Toma de aire derecha antes de pegar:



lo mismo ya curado el pegamento y con la grietota:



la toma izquierda no tuvo problemas:


_________________
Ernesto Molina
Tu-22m3 Backfire C fan!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tu-22m3
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 03 Dic 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Monterrey NL Mexico

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 1:59 pm    Asunto: F-15J Shiru Ruyu problemas parte 2 Responder citando

la superficie del kit esta del nabo, tuve que fondear de rojo para distingir bueno de lo malo, en especial todo lo relativo a los paneles, aunque las lineas son hacia adentro, los bordes parece cicatrices... ya despues de la lijada cambio mucho:





utilice unas esponjas de lijado con granos 240 y 360 que se consiguen en Sally Beauty Supply, en estos casos no me gusta usar papel de lija y mis manos por las deformaciones que puedo provocar, las esponjas hacen su chamba parejito y sin presionar muy fuerte.
_________________
Ernesto Molina
Tu-22m3 Backfire C fan!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tu-22m3
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 03 Dic 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Monterrey NL Mexico

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 2:16 pm    Asunto: F-15J Shiru Ruyu y la cabina aires Responder citando

Ya empece a ver que onda con la cabina aires y su adaptacion al kit revell (originalmente es para el Tamiya)

Primero hay que quitar las guias de montaje de las piezas originales de las mitades del fuselaje delantero, aqui si use papel de lija grano 80:



Instrucciones y hoja de fotocortados:



Simplemente no hay punto de comparacion en el detalle:






A continuacion lo mas peliagudo, con mi dremel estuve rebajando la parte inferior de la cabina para que se ajustara a las dimesiones del kit, hay que hacer ligeros ajustes pero nada que un poco de plastiloka no pueda resolver:



El rebaje fue casi 7 mm, con papel de lija a manopla me hubiera tardado años, el dremel lo hizo en menos de un minuto.

OJO:

Nunca hagan esto sin proteccion, la resina es un derivado del petróleo altamente toxico si se respira, al hacer esto o cualquier trabajo de lijado de resina usen proteccion adecuada, no tapabocas, sino las mascarillas grandotas con respirador, la resina inhalada puede causar enfisema pulmonar.


Por lo pronto ahi les dejo se agradecen comentarios y posteriormente les enviaré mas actualizaciones.
_________________
Ernesto Molina
Tu-22m3 Backfire C fan!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group