Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

F15J Shiro Ruyu 1/32( c/base MEJORADA!!!)
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:40 pm    Asunto: F15J Shiro Ruyu 1/32( c/base MEJORADA!!!) Responder citando

Quihubole, pos ya empezando los proyectos pa' el próximo año con este pequeñin de tamiya, tanto esquema como el jet excelentes, ahora solo falta llevarlo a cabo, pa' q' quede como el q' tengo en mi firma Very Happy
Por el momento un pequeño entremés en cuanto a la caja y las calcas, ya en forma empezaré después del nacional.
Bienvenidas críticas, dudas, ALABANZAS y FELICITACIONES Very Happy ya en serio tengo q' dejarlo como el de narita, asi q' a echarle los kilos a este pequeñin, hay les dejo las primeras fotos del modelo.


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2007-09-24


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2007-09-24

Bueno ya pronto daré comienzo pa' ir viendo además cómo viene el kit en cuanto a detalle, encaje y demás.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."


Ultima edición por Bombo el Mie Jun 04, 2008 2:23 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 3:17 pm    Asunto: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Ese es un mounstro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo lo tuve y lo vendi por w e yy Confused Confused Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Excelente modelo espero esa mesa de trabajo , de seguro te queda de peluche¡¡¡¡¡¡
Saludos
Togo
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Habra q ver este modelito q parece de pelos
yo tengo uno de Revell, el F-15 E tambien en 1/32
y lo quiero hacer Japones
pero no estoy seguro q ellos tengan esa variante.... Confused

Q saves de eso Bombo Question
me gustaria el esquema q lleva el camo azul y gris
pero todavia no tengo la información
asi q si puedes y me hechas una manita
y tambien estaré pendiente de tu mesa...seguro aprendo

de antemano, gracias


Salud


.
_________________
HAY Q APRENDER DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMAS, PORQUE LA PROPIA; CUESTA DEMACIADO.

JJAA
CMEH....Club de Modelismo a Escala de Honduras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Ah q' mi buen Togo, gracias por tus palabras y pos pa' q' lo vendes Shocked ya al rato te compras otro jeje Very Happy
Jesús, si tb se puede hacer japonés sería la versión DJ y las calcas las tiene two bobs, 32-039 F-15C/D JASDF Aggressors, ahi viene uno de grises con negro y el de azul con grises, se ven muy bien tb, anímate pa' hacer uno de éstos pequeñines, ´tán de peloss.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 10:38 pm    Asunto: saludos Responder citando

excelente!!!, muy buena descision tocayo, y si es para ponerle las calcas que alguna vez me comentaste, con cierto cerro sobre el fuselaje jajajaja, se va a ver increible

un abrazo y estare pendiente cuando empiezes tu mesa

armando
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
MD 23
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 117
Ubicación: Mexicali

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 2:26 am    Asunto: Responder citando

Eso es un avion no pequeñeses!!!!! Shocked , hojala te que de mejor que el de narita jeje que esta de pelos, en el nacional de Anaheim esperaba ver ese F-15j pero el señor narita llevo un F-18 1/32 de los blue angels que parecia carro de la pintura, fantastico modelo; te felicito por el proyecto, yo tambien tengo el F-15j en 1/32, pero por lo pronto tengo en la mesa el mismo proyecto que tu pero en 1/48, aunque me gustaria armarlo en 1/32 con las calcas del dragon blanco , pero ya vendran las famosas calcas. Hojala pongas fotos del avion real , ya que yo no he encontrado muchas, saludos y estare pendiente de tu mesa. FELICIDADES!!!
_________________
Fabian R.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 1:33 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Pues muy bien Bombo!

No armo hasta los momentos Jets modernos pero seria interezante tu proyecto para observar e inspirar Wink .

Gracias amigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2007 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Excelente eleccion! Yo tengo 2 kits de Esci (un C matasatelites y un E) pero el F-15 gringo me parece muy aburrido (y me falta inspiracion pa' los jets modernos)

Si hay un F-15 que quiero armar, es ese (y el del Fujiyama pa colgarlo como decoracion)

Una cosa, no es Shiro Ruyu, sino Shiro´i Ryû (y no suena como "Erre" sino como "Ere") Razz Creo que es lo unico que puedo opinar, asi que mejor espero ver los avances, que en 1/32 es cuando la cosa comienza a ponerse interesante

Saludos y suerte
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 9:42 pm    Asunto: Responder citando

Tocayo gracias, pos ya ves en q' me ando metiendo, pequeño jet y si son medio grandes las calcas Shocked
Rauhbautz, ya sabes aqui andamos pa' lo q' se ofrezca, no'más deja lo empiezo jeje
MD tb lo tengo en 1/48, pero ese será a futuro, primero a ver como queda el "apá", en cuestión de fotos pos en realidad no hay muchas del avión real q' haya encontrado, pero aqui te dejo 2


Shot at 2007-09-28


Shot at 2007-09-28

Déjame checar en los links q' tengo pa' ver onde hay más y si mal no recuerdo, en el buscador de google en imágenes me encontré varias pero no las bajé Embarassed pa' darme otra vuelta.
En este link pa' darte un taco de ojo de los esquemas japoneses de los F15's
http://www.amv83.net/asm/galleryjapanF15.htm
Mi buen George, si apenas me entiendo en mi español no me pidas en japonés jejejeje, no es cierto, espero q' este proyecto sea de interés y se dé cómo quiero q' me quede Very Happy te digo este cantinfleado a veces ni yo me entiendo.
Ya falta menos pa' empezar en forma

Saludoa
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 11:23 pm    Asunto: ke bien.... Responder citando

Mira,mira ke ya estas por iniciar tal ambicioso proyecto...... ya estare siguiendo de serca el proceso....... te tomara un buen de tiempo y dedicación llevarlo a acabo,,,,,mmmm bueno tal vez también inicie el mio ,,,,, para no atrasar me,,, pa lo que habiamos kedado,saludos,bye. Cool
_________________
Be Cool...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 6:13 pm    Asunto: saludos Responder citando

tocayito!!!, pues a darle que es mole de olla no??? jajaja, si has de decir....que facil Exclamation de lengua me como un taco Twisted Evil

tu proyecto ya esta levantando revuelo, sobre todo por la escala, asi que pues invitaria al buen saxon a unirse en la cruzada pro armado de aviones modernos 1/32, y me gusta como para grupo de armado, pero aceptando aviones diferentes, asi ya tengo por que empezarle a mi Su-27 de trumpeter jajajajaja, se los dejo de tarea Very Happy
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:20 pm    Asunto: Responder citando

Precisamente tocayo, en eso andábamos pensando el buen Sax y tu servilleta Very Happy pa' presentar en el Latino o en el nacional del próximo año jets modernos en 1/32, digo ora si q' sin presiones y pa' armarlo con calma, lo de hacerlo como proyecto de grupo pos quien sabe, habría q' comentarlo, por q' pa' entrarle jejeje no'más de ver la caja y pequeño tamaño del fuselaje, pos hasta da meyo jajaja ya mi mujer me hizo ojitos al ver el pequeñin q' pienso hacer y hasta recorrió la casa (tan grande Shocked ) y pos no'más me quedo interpretar su silencio Very Happy por q' no creo haya sido mirada de "si amor arma el q' tú quieras y ponlo onde te venga en gana", si no'más de saber q' el próximo fin no tiene marido anda bien feliz!!!
Pero volviendo al tema, pos animate tocayo a hacer el Su27, 'taría de pelos, tb por hay lo tengo y 'tá pequeño el modelin y, vas a venir al nacional??? si sí pos ahi lo platicamos y vemos si se hace el grupo, cómo la veis??

Saludos y un abrazo tocayo
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 2:28 pm    Asunto: saludos Responder citando

Mi tocayito, pues si es para el proximo año le entro, si me aceptan que no sea F-15, por que tambien necesito terminar los proyectos que empeze no este, sino el año pasado Exclamation Shocked , y mas que estoy armando un bombardero a 1/48, y como tu, en la casa ya me hicieron cara de fuchi Evil or Very Mad , nomas que ya avise que le voy a hacer un gújero en el fuselaje y lo voy a poner como ventilador en el techo Razz . Lo del grupo de armado pues es para que mas gente se anime igual y se puede presentar una mesa de jets modernos 1/32, se veria de poca mauser Confused

De ir al nacional si quiero, pero la verdad quien sabe si pueda, aun no me recupero de todas mis broncas monetarias y sigo vendiendo cosas, ojala se pueda, pero lo mas seguro es que quien sabe, jajajaja

Un abrazo y ahi estamos al pendiente
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am    Asunto: Y AAAAArrrancannnnnnnnn!!!!! Responder citando

Q' tal, pos ya aqui empezando con este pequeñin, al fin, como q' después del nacional como q' se relaja uno y le da reteharta hue... empezar Very Happy pero ya a quitarme la pereza y comenzar, ahorita van unas fotos del antes, osease le di una pintadita a lo q' es la cabina pero falta el detalle, viene bastante bien y si hay q' trabajarle algo en cuestión a pintar todos los pequeños detalles, ahi les van


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2007-10-15


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2007-10-15

Al asiento, como no pienso ponerle el piloto 'taba medio plano en cuestión al "cojin" q' lleva, por lo cual lo hice de plastiloka pa' darle un poco más de volumen; no trae los cinturones, asi es q' o los hago de cinta y alambre o se los canibalizo a un fotorcortado q' tengo por ahi Twisted Evil


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2007-10-15

Aqui ya con su primera capa de pintura


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2007-10-15


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2007-10-15


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2007-10-15


Shot with Canon PowerShot SD600 at 2007-10-15

Ya a estas horas empezaba a detallar el tablero, pero ya a mis 36 la vista no es la mesma asi q' mañana temprano con más luz le seguiré dando pa' subirles fotos del avance de mi pequeñin.
Mi buen tocayo pos con eso q' 'tán de moda los grupos de apuesta, q' te parecería si nos animamos pa' hacer el "Gran Reto" de jets a 1/32 cualquier marca, solo jets, y lo proponemos ya en forma, cómo la ves??
El buen Sax pos como q' ya se anda animando, tal vez el buen Mauricio y a ver quien más, Surprised ja nos vimos en el nacional y ni platicamos de esto, ahh q' caray, pero bueno checalo y aqui andamos.

Mañana la continuación del tablero de los mil botones.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola bombo, me parece exelente el modelin que estas iniciando y esa decoración esta increible. Estare al pendiente de los avances.

Oye estaria de pelos eso de hacer varios aviones en 1:32 apoyo la propuesta.

Saludos.
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group