Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

mi ultima locura

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
seth9229
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 51
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 11:50 am    Asunto: mi ultima locura Responder citando

Amigos,

les quiero compartir la ultima locura en la que me he embarcado, es primera vez que realizo una modificacion en la que incurro en cortes tan radicales refiriendome a que un pequeño error puede significar interminables horas de trabajo de correccion o simplemente el deshecho del modelo..... Confused

Pero como le hubiera dicho a mi mujer....se alinearonn los planetas....y era momento de hecharle cuchillo!!!

En vista del concurso temaico de enero que haremos en la asociacion de aviones jets de portaviones modernos, habia sacado el prowler en 1/48 de revell de la caja de modelos para armarlo, pero luego se me cruzo el juego de paragon para doblar las alas del intruder a un excelente precio y con la reciente adquisicion tambien en esta semana del scriber de tamiya, decidi reemplazar el prowler por el intruder electronico y empezar el proyecto....

ya inverti el detalle de todo el modelo, e iniciado el proceso de mejora de cabina (retire los asientos moldeados para colocar los de resina y esmerile el detalla de la cubierta trrasera para darle profundidad con un pequeño cajon al que agregare cables y detalles de electronica) y he hecho ya la cirujia de las alas que a mi consideracion no me ha quedado tan mal a pesar de ser la primera vez que hago algo asi.... bueno , no mas chat chat y les dejo las fotos...les ire colocando mas avances en cuando salgan...

saludos!!!










_________________
Eduardo
seth
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Reginaldo Alberto Arango
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 115
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Bueno Eduardo ha meter la carne al asador se ha dicho, y vamos haber como sale. mas fotos porfavor.

ha ahora que me acuerdo te mande un mp para ver lo de las hojas de calca, disculpa que por este medio te informe.

suerte y adelante
_________________
Hay dos clases de hombre: los que hacen la historia y los que la padecen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Hugo MV
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 113

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola Seth, una duda, q tal sale el scriber de tamiya?? y si podrias postear una imagen de el para ver si lo consigo por aca, me mantendre atento a tu modelo ya q tengo uno en 1/72 q me gustria meterle muchos detalles tambien, suerte!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
seth9229
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 51
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Hugo, te dejo un par de fotos del scriber de tamiya, te puedo decir simplemente que la herramientes es indispensable....remueve el plastico sin rasgarlo, por lo que deja el surco nuevo limpio y sin textura que lijar, ademas sirve muy bien tambien para separar las piezas de resina de su base

No lo he encontrado en tiendas de hobby ni de estados unidos, pero en Ebay lo encuentras. El preicio decente es de US$10.

Saludos,




_________________
Eduardo
seth
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elkan
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 34
Ubicación: San Salvador, El Salvador

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 3:55 pm    Asunto: yo quiero uno ........ Responder citando

Hey Eduardo, yo quiero uno para terminar el helicoptero japones 1/72
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
G. Tavarone
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 24 May 2006
Mensajes: 306
Ubicación: Honduras C.A.

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 6:14 pm    Asunto: Responder citando

EPAAA!!
Aparecieron los buenos amigos de Guate y El Salvador Very Happy
EXCELENTE trabajo hasta el momento Eduardo, es un modelo muy bonito y dificil de conseguir, donde lo encontraste? me gustaria hacerme de uno para mi coleccion.

saludos
_________________
G. TAVARONE
"IPMS Honduras"
"Club de Modelismo a Escala de Honduras"
"Los Billy's V.I.P." Modelistas Serios de Honduras Miembro Activo




....."Son muchos los que arman... pero pocos como Los Billy's"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
seth9229
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 51
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 7:02 pm    Asunto: Responder citando

Que paso Giancarlo!!! No me lo vas a creer pero me lo regalaron en Ebay... Le compre a un vendedor el prowler y el viking y me mando primero el Viking y este, luego me mando el prowler por separado y me pidio que le devolviera este pues lo habia enviado por error, cuando se entero que estaba en Guatemala y que el costo de envio le iba a salir carisimo me pidio que le pagara la modica cantidad de US$15, por supuesto accedi y cerre el trato.....

Oferton no te parece????

Saludos y esperamos verlos en noviempre para la nacional!!!
_________________
Eduardo
seth
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
seth9229
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 51
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 1:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos,

Como estan? pues por fin le coloco unas fotografias de los avances que he logrado tener con el intruder. La verdad es que el modelo no lo he tenido parado, pero las uniones de las visagras a las alas me han tomado una eternidad (10 a 12 horas de rellenar y lijar). Ademas de esto, ya hice los agujeros donde iran colocados los seamless intakes de cuting edge, que vienen de maravilla por cierto, realmente son un plus para el modelo, y he pintado ya de negro las consolas de la cabina, quedando pendiente unicamente de pintar los displays y darle sombras y colores a algunos botones y diales.

Les dejo las fotos y espero que si tienen comentarios los hagan.

Saludos,






















Y este es tambien el motivo del porque del trabajo lento, como pueden ver (si observan bien entre este relajo) tengo varios modelos que estoy trabajando en paralelo.....Razz


saludos,
_________________
Eduardo
seth
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Seth, Seth, Seth........ Very Happy

Tú armando varios modelos en paralelo...... Cool
no te creo.........
tu no eres de esos...jajajajajajajajaja.

ya veo q tendre q hecharle un ojo a éste en persona
espero se me de....sino, te pongo en mal aca en el foro...jajaja
es un placer saludarte
a ver cuantos de éstos tienes listos para cuando llegue... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

no te apures....vas muy bien
la verdad aca se aprende un cerro de cosas uno q Shocked
ni se las imagina

salud
_________________
HAY Q APRENDER DE LA EXPERIENCIA DE LOS DEMAS, PORQUE LA PROPIA; CUESTA DEMACIADO.

JJAA
CMEH....Club de Modelismo a Escala de Honduras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group