Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

A-37B Academy 1/72 Terminado !!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Reginaldo Alberto Arango
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 15 Jul 2006
Mensajes: 115
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Amigo TomCat la verdad que te quedo muy bien. exelente modelo ojala agarremos (digo agarre); tu tecnica.

Suerte ya Adelante
_________________
Hay dos clases de hombre: los que hacen la historia y los que la padecen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tomcat
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 16 Dic 2006
Mensajes: 140
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 11:36 am    Asunto: Gracias Responder citando

Hola de nuevo amigos y perdonen la tardanza en contestarles. Muchas gracias por sus opiniones y por sus consejos.

Giancarlo: Muchas gracias por tus comentarios y también por las sugerencias que me has dado con respecto a las antenas, creo que si quedaron un poquito más gruesas de lo normal, y gracias por el tip de la cuerda de guitarra, y con respecto a la maqueta si la dejé un poco limpia, la verdad me dió algo de cosa ensuciarla con tinta para hacerle manchas de aceite, pensaba que la iba a arruinar por hacerle eso Rolling Eyes y no me atreví jaja. Pero derrepente me animo a una próxima.

Jesus: Muchas gracias también y si me da cólera lo de las calcas pero como me dices ahora ya me queda de experiencia que con las calcas de Academy mejor tengo cuidado para la próxima.

Reginaldo: También muchas gracias por sus comentarios. ¿Cómo va con sus modelos??.

Bueno amigos de nuevo les agradezco mucho por todo y espero poder hacer otra mesa de trabajo pronto. Reciban un cordial saludo de su amigo,

Franz Galli
_________________
Franz Galli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group