Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Me-109G6 1/48 fujimi
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 1:46 pm    Asunto: Me-109G6 1/48 fujimi Responder citando

Very Happy Saludos compañeros, pues aqui ando de nueva cuenta con otro proyecto, en esta ocasion es el ya algo viejo kit de Fujimi, la verdad no soy un experten en Luftwaffe pero me gustan mucho sus aviones, el kit de fujimi si bien no es el mejor en el mercado pero de los mas completos, he armado ya dos G-10 de revell y me gustaron tambien, prox empezare con un k-4 de Hasegawa pero por mientras este es para romper el hielo jajaja... Razz Cool

Como puntos a favor puedo mencionar lo siguiente:

Cuenta con opcion para armar un modelo G o K, por lo que la seccion de cola viene moldeada en estas dos variantes, tu escoges cual armar, algo nuevo para mi la vdd, .....tambien como dato importante incluye el filtro para la version tropical, trae calca para el avion de Hans Joachim.

Incluye una gran hoja de calcas, con al menos 8 perfiles en una ilustracion aparte, muy buena la vdd, aunque las hoja incluye para armar por lo menos unos 14 aviones de diferentes pilotos entre los que pude ver vienen para el As de ases Erich hartmann, Hermman Graf, Gerhard Backhorn entre otros......, realmente muy completas y para serles sineceros me van a faltar mas kits, jejeje Laughing

Por lo que alcanze a checar el encaje de las piezas es un 95% preciso por lo que no se necesitaria rellenador. Laughing

Incluye 2 cabinas diferentes la tradicional con marcos y la Erla Haube,

La unica desventajas... que he apreciado a simple vista es que las jorobas de las alas no corresponden al mod K para nada, ... sino se asemejan mas al mod G por lo que he decidio enfocarme unicamente a este modelo. Confused

Todo esta en japones...uppssss Confused Wink

Esperen mas avances en la semana.

Saluten.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2007 9:13 pm    Asunto: Responder citando

Pues ya decidi el esquema a construir va ser el G6R/2 del Famoso Hermann Graf, la verdad para mi es el mejor esquema de pintado de este modelo, aqui ya muestro las referencias para el pintado.



saludos Very Happy Razz Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Aqui le sigo con avances, Laughing Cool ... me dedique este fin de semana a pintar interiores y por primera vez voy a instalar cinturones de maskin tape, no se como le voy a hacer pero se tiene que hacer.... Rolling Eyes espero y salga bien disfruten las imagenes, en la semana posteo avances.
Very Happy


Aqui ya con el interior listo



La cola caracteristica del mod G-6
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 7:47 pm    Asunto: Responder citando

bueno pues aqui tengo el avance de los cinturones, la vdd batalle mucho pues es la primera vez que los hago de esta manera, si duda para la proxima ya salen mejor Sad Cool Confused

Me tome la molestia de bscar referencias


Aqui ya terminado el producto.


Sin mas de momoento ahi la dejo espero regresar con avances en la semana. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 10:40 pm    Asunto: Responder citando

SE VE BIEN ESTA MESA DE TRABAJO ESPERAMOS MAS ADELANTOS DE ESTA.

SALUDOS
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 10:50 pm    Asunto: Responder citando

saludos tocayo, oye que buena mesa de trabajo, tambien yo estare al pendiente de la misma
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por su interes colegas, espero no defraudarlos, mas adelante pongo mas avances, por causas laborales no he podido pero ya este fin le seguimos dando jejejeje Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
milo_1976
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Juan Carlos... hace algunos meses arme la misma maqueta.. hay que reconocer que es una muy buena maqueta, con una cantidad increible de versiones para realizar.. ahora ojo. la cabina no es muy buena y hay que repasarla un poco.. sobretodo el cableado.. que no viene... y ojo con los remaches que si bien se pueden recuperar... al lijar algunas partes de la maqueta se pueden perder..

de todas maneras atento a los resultados
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la informacion mi estiamdo milo la tendre en cuenta ..saludos Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Continuando con mas avances..... Laughing les dejo algunos que he alcanzado a hacer este fin de semana, la vdd no tuve mucho tiempo pero pienso que es mejor darle despacio para que el resultado sea mejor o no? Confused Very Happy

Procedi a hacer los agujeros para los soportes de las lanzaderas, utilizando una broca de 1/16.


Tambien ya pegue la cola a la seccion del fuselaje, la verdad no calzo como yo esperaba por lo que necesito un poco de lijado para corregir Confused Cool


Otra mejora que le hize es la fabricacion de las metralletas del fuselaje de tubo de cobre o la verdad no se de que sea..... Embarassed el caso es que por ahi lo tenia arrumbado, ya habia visto otros trabajos con este material en otras paginas decidi utilizarlo la verdad le da un muy buen toque... Very Happy mejora mucho con respecto a las que contiene el kit


otra vista


Bueno por el momento es todo lo que les puedo mostrar, espero tener tiempo esta semana para seguirles llevando mas avances...saludos Cool Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alfonso Barajas
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 838
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 10:15 am    Asunto: Responder citando

Este aleman si me gusta matarile rilero!!!!

ta quedando maton Juan, oye ya tengo listas tus pinturas te las mando estos dias.

saludos
_________________
Alfonso Barajas

www.ipmsarme.com
ASOCIACION REGIOMONTANA DE MODELISTAS A ESCALA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Le sigo dando aqui con los avances la verdad un poco salteados ya que mi hermano se llevo mi camara de excursion y pues le segui dando,,, Cool

Espero y las fotos sean de su agrado,, y desde luego sugerencias y comentarios bienvenidos.. Very Happy


aqui ya tenia listo el kit para pintar pero note unas imperfecciones.


como esta... Confused


Tambien hay que rellenar este hueco y listo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 1:50 pm    Asunto: Responder citando

buen avance, esperamos ver mas pronto Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUAN CARLOS OCHOA
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Dic 2003
Mensajes: 593
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Lo prometido es deuda aqui les dejo unos avances mas ... Laughing Cool

El avion se pinto en colores RLM 74 75 76 y aprovecho para extender un saludo a mi compa Alfonso Barajas quien me facilito los colores ya que aqui en el "rancho" no se encuentran a ningun precio jejejeje. Very Happy Laughing

Inicialmente me dedique a pintar el fuselaje y despues se aplico el moteado en tonos 74 75. Al ultimo voy a dejar el camo de las alas, ya que lo principal y complicado sera el pintado de la nariz. Confused



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 11:56 am    Asunto: Responder citando

Very Happy Saludos Juan Carlos Ochoa!

Se ve muy bien ese Gustav, una pregunta que marca de pintura es esa RLM74 que usaste?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group