Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

¿que se les ocurre para simular esto?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
proto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 28 Mar 2007
Mensajes: 955
Ubicación: MMMX

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 2:55 pm    Asunto: ¿que se les ocurre para simular esto? Responder citando

Hola a todos.
como ya puse en mi poust antrior, estoy armando un plymouth ´41 komo si estubiera abandonado.
aahora, me gustaria escucharlos (en realidad leerlos jaja), para ver komo le puedo hacer para simular los intriores ke estan en la foto, especialmente los asientos.
bueno. espero sus opiniones.
saludos a todos Very Happy


_________________
Yo tambien soy del grupito y estoy hasta la madre!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
LEONARDO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 930

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 5:45 pm    Asunto: Claro. Responder citando

Que tal.....

Si es muy bonito detalle que un carrero este haciendo impresionismo..... EXCELENTE...............

Fijate que esta bastante complicado, pero estoy tratando de hacerlo lo mas simple posible para que tengas una buena referencia de los materiales a utilizar, y creeme, quedara mejor que la foto...

Solamente dame unos dias para poner imagenes y la lista de materiales, asi como el paso a paso.....................

Saludos.......
_________________
Leonardo
El peor insulto a la inteligencia es la Genialidad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:22 pm    Asunto: Responder citando

hola
podrias hacerle orificios con el mini taladro y usar una esponja simulando la esponja que traen los hacientos (valga la redundancia) o con la fibra verde que se usan para lavar los traztes. con masking tape, (hay uno de la misma medida que la cinta canela) cubre todo el haciento y lo desgarras en las partes donde hiciste los ahujeros, por ultimo enrrolla alambre delgado (a la escala) para simular uno que otro salido.
espero me explique.
tambien estoy en algo similar.
saludos

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 12:24 pm    Asunto: Responder citando

HOLA Leonardo:
Fijate que a mi me interesa mucho ese tema, por lo que estaré atento cunado lo pongas
SAludos

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group