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Dodge Sidewinder
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Autor Mensaje
Alejandro Hernández
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Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola racingmodeler:
Ahora si llegamos a lo que tanto ansiaba ver, el proceso que tienes para llegar a esas espectacularres pinturas
Saludos!!!

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"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
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racingmodeler
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Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 11:22 am    Asunto: Responder citando

Hola Alex,
para llegar a esos acabados solo son las ganas que le pongas a la hora de trabajar la pintura pero vámonos por pasos. Aquí pondré algunas fotos que aún no llegan al punto al que quieres llegar, sorry, pero con calmita y salivita un elefante se... a una hormiguita, así que calma y tiempo y llegaremos.
Aquí presento las piezas que conforman carrocería y chasís para no ir a meter la pata a la hora de ensamblar y ya no tener modo de corregir.


Shot with PV-GS150 . at 1969-12-31


Shot with PV-GS150 . at 1969-12-31


Shot with PV-GS150 . at 1969-12-31

Como se aprecia en las fotos, hay un ligero desajuste en la parte que conforma la cabina y no coincide con la carrocería así que hay que hacerle un poco más ancha para que no queden espacios en donde no debe haberlos. El proceso de corrección en este caso fué con plaste que usan los hojalateros y luego algo de primer (que como ya he mencionado, es más suave al lijar). Se hace el escalón faltante con el plaste, se deja secar hasta que endurezca por completo y se lija con lija del 600 hasta dejarlo a nivel y liso, luego se aplica el primer con espátula para rellenar posibles busbujas o superficies irregulares y se lija de nuevo con la misma del 600.

El proceso de aplicación del candy a comezado pero la superficie de la carrocería quedó rara (rugosa por la humedad del clima) y tuve que lijar y aplicar de nuevo el aluminio. Fotos después.
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Jesus Alcerro
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Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Racingm..

q bueno es poder ver una mesa como esta...
la verdad es q alienta a cualquiera a trabajar.

Por sierto
q Mustang tienes?


Salud
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racingmodeler
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Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jesús. >perdona mi tardanza en contestar.
Gracias por tu comentario. El mustang que tengo es un 1994 y estoy por comprar un Cobra 1976 que se ve de reshupetín ya necroomancer no me contesta si su papá me vende un modelo 1984 que está de museo. PRE-CIO-SO!!!!!!!!! Qué sabes de eso Luisillo? me lo vende o no?
Question Question Question
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Jesus Alcerro
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Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 5:30 pm    Asunto: Responder citando

A ver si nos pones unas fotillas de ellos

total esto es de carros Very Happy Very Happy Very Happy

los de aviones y otras categorias
no creo q puedan tener uno real jajaja Laughing
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Jesus Alcerro
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Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 5:34 pm    Asunto: Responder citando

esperamos mas avanses

salud
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Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 11:30 pm    Asunto: Responder citando

prometo que a mi regreso a México lo haré. Lo de los avances, en cuanto tenga modo de avanzar jejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hugo
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Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 11:51 pm    Asunto: Responder citando

Ofrezco a todos una disculpa por no poner mas avances pero sigo fuera de la ciudad y así seguiré hasta la semana entrante por lo que no podré publicar avance alguno. En otras palabras... no toy de huehuén, solo me falta tiempo y mi lugar de trabajo para continuar.
Gracias
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Jesus Alcerro
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Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 1:48 pm    Asunto: Responder citando

no le pares

alli la llevamos
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