Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

P-51B
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
racingmodeler
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 10 May 2007
Mensajes: 151

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Ep!!!! ese Golf ya está terminado pero no le he tomado pics. A ver si antes del miércoles de esta semana ya que vuelvo a salir de viaje y regreso hasta la otra (esto de los viajecitos a Tequila ya me tienen hasta las manitas jejejejeje!!).
Gracias por tu apoyo y te tomo la palabra, la cosa es que termine algunas cosillas que quiero tener para el Nacional.
Pues ojalá mi mesa te de un empujoncito a la materia automotríz aunque lo tuyo en realidad está en los aviones.
_________________
Modelismo automotriz 95% racing 5% tuning
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 12:17 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi queridísimo Necroomancer!!!

Muy bonito trabajo, excelentemente bien explicado y con muy buena calidad y cantidad de tips y tecnicas.

Ya pude ver el avión terminado en tu Galería y realmente conseguiste un excelente resultado. Felicidades!!!

Por supuesto, las fotos ya están en mi disco duro, gracias y vaya a ti un fuerte y cordial abrazo de tu amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 8:33 am    Asunto: FELICIDADES Responder citando

Se ve muy bien el modelo, solo podrias subir mas fotos ya terminado con mejor iluminacion para ver bien detalles y admirar el modelo , una magnifica mesa de trabajo , pero falto la presentacion estelar del modelo en sociedad je je je ¡¡¡¡¡

en horabuena y mil gracias por compartir

Saludos
Togo
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 8:39 am    Asunto: ah que burro Responder citando

Upss ya vi las fotos en tu galeria , me gusto muy bonito modelo, quizas a mi gusto muy limpio en la parte de abajo , un poco mas de suciedad aceite... pero eso ya es a gusto personal , buen modelo felicidaes ¡¡¡
Togo
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
George
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 07 Oct 2004
Mensajes: 1356
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Orale, te quedo muy bonito, nomas como punto de vista personal le falto algo mas de temperizado (no, no exagerado, claro esta), y la mascota, creo que cuando la masctota se metia en camino del humo de los escapes la tripulacion la limpiaba mas cuidadosamente

Saludos
_________________

ganando la guerra y sin pantalones ._.'

Puedes visitar mi galeria de modelos aqui
http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10142&start=30
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola, de nuevo les doy las gracias a todos por sus comentarios y en cuanto a la ensuciada a mi tampoco me convencia pero no sabia como ensuciarlo entonces lo que hice fue usar pasteles en los paneles y me ha gustado mucho el resultado.

Es importante para mi haber terminado un modelo más ya que hasta mi papa me decia que armaba y nunca terminaba nada jeje pero bueno esos modelos que estan en la basura creo k sirvieron para practicar y espero en el siguiente modelo mejorar.


Muchas gracias a todos y los espero en una mesa proxima.

Saludos
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group