Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Jagdtiger porsche concluido
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 3:31 pm    Asunto: las que faltaban Responder citando






















Aquí junto a su hermano de la Factoría Henschel (básicamente el mismo sistema de armado y pintado, el follaje lo realice con material de maquetas para ferrocarril y hojas naturales que recolecte en el jardín, mismas que pinte en verde y algunas las dejé en su tono ya seco)


























Espero que esta mesa haya sido de si agrado.

En breve iniciaré una AS42 Sahariana de Italeri. Estaremos en contacto.
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado amigo El Último de los Dodos!!!

Fíjate que es una pena que la gran mayoría de las fotos se vean muy borrosas pues impiden apreciar lo que parece ser un agradable trabajo. Afortunadamente algunas (muy pocas) fotos alcanzan a mostrar con cierta nitidez la calidad de tan buen trabajo. Te felicito por haber concluido tu mesa y ojalá pronto podamos ver una nueva mesa tuya y ojalá que le agarres la onda a la camarita para enfocar mejor, sobre todo en los detalles y acercamientos.

Felicidades y quedo como siempre de ti tu amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 3:16 pm    Asunto: Responder citando

Oye Dodo, al igual que el estimado Sir Stuka te felicito se ven muy bien tus modelos, (bueno lo que se alcanza a distinguir), solo tengo una duda, es alguna cabala eso de ocupar libros como bases para tus modelos??
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dodo (Charlie Zvierboi)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 18 Sep 2006
Mensajes: 1620
Ubicación: The Jungle México D.F

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 4:15 pm    Asunto: jajajajajaja Responder citando

No mi buen Dazzo, son unos volúmenes muy viejos que tengo ahí y sólo me sirven para manipularlos, en lo que busco unas bases de madera para los mismos. Smile

Saludos
_________________


Un modelista pobre puede hacer grandes cosas con pocos recursos pero, un pobre modelista, aunque tenga las mejores herramientas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group