Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Sobre Agua en Dioramas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guilllo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 17 Feb 2005
Mensajes: 134

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 9:19 am    Asunto: Sobre Agua en Dioramas Responder citando

Saludos camaradas, una pregunta, que tal es el Future para simular agua en dioramas, o si mejor compro alguna resina?

de antemano grax.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2007 10:00 am    Asunto: Responder citando

Pues dependiendo la forma y cantidad de agua que quieras hacer ,puedes usar desde pegamento blanco o resina ,el future no lo he visto mancionado para estos usos,seria cuestion de experimentar.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
betillo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 184
Ubicación: Mexicali B.C. Mexico

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola guilllo !!

No tengo mucha experiencia con agua en Dioramas, pero creo que todo depende de lo que quieras representar, hay una gran cantidad de materiales que se pueden usar para simular agua, si lo que deseas es hacer un pozo con agua es decir que tenga volumen o espezor, creo que tu mejor opcion es la resina, si solo deseas aparentar humedad o agua en algun lugar como puede ser las olas del mar hechas con yeso y luego pintarlas eso lo puedes intentar hacer con future (aunque nunca lo he usado para eso) en este caso yo te recomendaria que mejor uses barniz me parece hay unos transparentes.

Ojala te sirva de algo esto y como ultima ayuda, si usas resina para hacer el agua, hay resina que es transparente a la cual le puedes agregar unas gotas de pintura vegetal la cual creo puedes conseguir en algun lugar donde vendan cosas para pasteleria para darle color ten cuidado nomas con la cantidad de pintura que le agregues, o tambien pregunta en el lugar donde compres tu resina que te recomiendan para darle color.

Ojala te sirva de algo y saludos desde Mexicali.

Atte
Betillo
www.modelismoaescala.com Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guilllo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 17 Feb 2005
Mensajes: 134

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 11:32 am    Asunto: grax... Responder citando

mil gracias por su ayuda, voy a experimentarle con future y lugo con resinas y les paso mis resultados.

saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RENEGADO
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 15 Oct 2004
Mensajes: 44
Ubicación: DF

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 6:50 am    Asunto: MI EXPERIENCIA SOBRE EL AGUA Responder citando

MIRA EN LO QUE A MI EXPERIENCIA ME HA ENSEÑADO ES QUE EL FUTURE ES BUENO PERO SOLO PARA BARNIZAR, LA RESINA DE DOS ELEMENTOS ES BUENA PERO CON EL TIEMPO AMARILLA.

PODRIAS USAR ALGO DE SILICON ENTINTADO CON UN POCO DE PINTURA ACRILICA, OTRO METODO ES USAR BARNIZ ACRILICO PUESTO POR CAPAS, DEPENDE EL ESCENARIO QUE BUSQUES, HAY UNA PLANCHAS DE TIPO METACRILATO QUE SIMULAN MUY BIEN EL MAR Y SOLO ES NECESARIO ENTINTARLAS.

EL BARNIZ DE POLIESTER ES UNA MUY BUENA OPCION SOLO QUE ES MUY CARO Y AGRESIVO A LOS POLIMEROS, ASI QUE TU DIRAS, LO MEJOR ES USAR TECNICAS MIXTAS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group