Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Sherman M4

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 5:00 pm    Asunto: Sherman M4 Responder citando

tratando de volver al sendero del armado, les comparto algunas imagenes de un tanque que estoy armando, espero les sea de utilidad a los que tengan este modelo en su cava modelistica

1.- lo primero que hay que mencionar es que el modelo trae abiertos los espacios del chasis encima de las orugas Evil or Very Mad , por lo que si lo armamos cual viene, tendra ese pequeño inconveniente, asi que hay que elaborar una plantilla para cerrarlo Idea



2.- posteriormente procedemos a probar que tan buenos fuimos al momento de elaborarla Confused





3.- colocamos las piezas (salpicaderas) ubicadas en la parte trasera del tanque (son dos piezas en forma de aleta, que se aprecian cortadas en la primera foto junto a la plantilla)



4.- cerramos el chasis y enmasillamos para resanar Confused



5.- una mirada general para ver como vamos Cool



6.- como pueden apreciar cuenta con su cañon de aluminio y el set de fotocortados para la metralleta, y le hize la textura de la torreta y la cubierta de la transmision ( gracias gabriel por el tip Exclamation )





poco a poco pero avanza, en fin, espero terminarlo Rolling Eyes
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Dazzo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 968
Ubicación: Puebla, Puebla

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Se ve muy bien Armando, como hiciste la textura de la torreta y la cubierta de la transmision???
_________________
Alberto Solis

Carpe diem quam minimum credula postero ...



F.M.E.D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola Armando:
que bueno que ya pusiste otra mesa de trabajo, la verdad me gusta mucho tu trabajo, hasta dan ganas de armar un tanque,
saludos!!!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 12:39 am    Asunto: Responder citando

Muy bonito Armando, espero verlo ahora en la fase de de pintura...

¿haras un diorama con el? digo, por lo del soldado.

¿la metralleta venia con el kit o es aparte? se ve muy padre
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 7:23 am    Asunto: Responder citando

Shocked Vamos Armando vas muy bien y estoy al tanto de tus Tips vamos profe jejeeje Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 9:38 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimadísimo Armando!!!

Bonito Sherman el que estás haciendo y por lo que veo, el kit viene muy completo. Ni hablar lo que sube la calidad con un juego de fotocortados y además con su cañón metálico. Y bueno, también me sumo a la pregunta ¿cómo hiciste la textura rugosa de la torreta y la cubierta de transmisión? Por lo demás, excelente trabajo, sobre todo tapando los huecos.

Me mantengo al tanto de tu Mesa de Trabajo. Mientras tanto, que tengas estupendo período de asueto y un abrazo hasta el Puerto Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 2:02 pm    Asunto: saludos Responder citando

gracias por sus posts Very Happy

mi estimado Dazzo y Sir Stuka, la textura de la torreta fue un tip que me confio un amigo, participante del foro, Gabriel, el cual consiste en aplicar pegamento liquido en la superficie de la pieza, y con un pincel corto ya gastadon, darle "toques" a la pieza para ir dando una textura rugosa a la misma, esto se hace parte por parte para ir tuxturizando conforme el pegamento seca, puede haber momentos en los que la pieza quede muy rugusa o incluso que se levanten pequeños "hilos" de pegamento, simplemente se le da una nueva psada con pegamento y es todo. En lo personal a mi me funciono mejor haciendolo con la punta del dedo, a mi gusto quedo mas fino, espero les sea de utilidad. Cool

mi buen INDIANA, no es para diorama, la figura la puse como complemento, ya que es bueno que el modelo tenga un punto de referencia con respecto a su tamaño real, cuando puedo trato de ponerlas, respecto a la metralleta, el set de fotocortados y el cañon de alumino lo compre aparte, pero como podran ver, mejora con mucho esta pieza Twisted Evil

gracias Alejandro, Rauhbautz por sus comentarios Very Happy
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy Armando sigue asi q los novatos como yo aprendemos poco a poco Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group