Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Bf 109 Emil Adolf Galland

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
milo_1976
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 5:20 pm    Asunto: Bf 109 Emil Adolf Galland Responder citando

Hola gente de latinoamerica.. bueno voy al grano
Tengo un bf 109 1/32 de hasegawa con calcas para la version de adolf galland... por ahy encontre un esquema de 3 colores (rlm 74/75/76) bastante interesante.. meparece que era de un 109 e7, el mimetizaje cubria gran parte del aparato y no era el manchado... por casualidad alguien tiene alguna imagen o un esquema mas completo de este mimetizaje??.
Se agradece de corazon al ayuda
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TARKUS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 508
Ubicación: Toluca

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:32 pm    Asunto: Hola !! Responder citando

Seguramente muchos te apoyaran en esto, sobre todo el buen amigo Sir Stuka que tiene muchísima y excelente información. Solo quiero platicar algo que ya había contado en este foro ; en el club de Monterrey un buen amigo el señor Retout , me comentó que hace años cuando no había tanta información y menos existia el internet , tenían duda de como era la decoración de una nave espècífica de Galland , no había nada de Colores RLM exactos , ni Walk Around , ni Profiles , pero tenían algo mejor ; El Telefono del mismísimo Adolf Galland , ya que aún estaba vivito y coleando , además como había estado en la guerra civil española hablaba perfecto español !! , Cuando me contó que había platicado con él me fallaron los esfínteres , la verdad que envidia de la buena , si finalmente le dió muchísimos tips y recuerdo algo del encendedor y donde ponía su puro el General Galland.
Hoy en día cada vez hay menos leyendas vivas , he tratado de contactar en Brazil a un As Nocturno de Me 110,aún se reune en Sao Paulo con sus colegas y pilotos veteranos de la IIWW.

Saludos
_________________
TARKUS
Toluca Mexico

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Pues la verdad q el unico Emil 7 q Volo Galland casi no tengo info solo esta Imagen:



http://images.google.co.ve/imgres?imgurl=http://hsfeatures.com/images/gallandbf109edt_3_2.jpg&imgrefurl=http://hsfeatures.com/gallanddt_1.htm&h=326&w=640&sz=45&hl=es&start=40&um=1&tbnid=nN5JrGhtq74VgM:&tbnh=70&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Dadolf%2Bgalland%2B%26start%3D20%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN



Aunque creo q el volo mas los Emils 3 y 4 de todos modos averiguare.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
milo_1976
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2007 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Rauhbautz, Gracias por la informacion y la dedicacion, lo que necesito saber y es si me puedes ayudar en eso es lo siguiente: el Messerschmitt Bf 109E-7/Z, W.Nr 5819 de Galland me da la impresion que llevaba 4 colores y no 3 como normalmente era el camo de la luftwaffe RLM 74-75-76 y me falta el 4to que me parece seria un RLM 70 y si es asi cual era el esquema de pintura del fuselaje en estos colores.... de antemano te vuelvo a agradecer la ayuda
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 1460

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 8:28 am    Asunto: Responder citando

Milo yo creo q ese avion volado por Galland era un Emil 4/N aqui sale algo q yo publique de ese avion y en especial ese kit en 1/48 http://www.hobbymex.com/foro/viewtopic.php?t=10322 tratare de averiguar mas y aqui te mando algo de referencia fijate los numeros de fabrica:



















Messerschmitt Bf 109E-4 W.Nr. 5819 Flown by Adolf Galland





Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group