Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Banderas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 1:45 pm    Asunto: Banderas Responder citando

Algun alma caritativa que me pueda decir como demo Evil or Very Mad os se hace una bandera que ya no me acuerdo Mr. Green Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Hallo
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 29 Ene 2004
Mensajes: 208

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 10:21 am    Asunto: Responder citando

hola.

mira lo mejor que he encontrado para hacer banderas es la masilla milliput, la cual adelgazas como pan con un poco de talco para que no se pegue al instrumento que uses, es un material que al secar queda bastante bien, tambien he provado el papel blanco normal o papel de baño (como tu prefieras) mojado en un poco de resistol blanco con agua, hay muchas tecnicas mas pero estas me han servido. heil!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alarick
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 91
Ubicación: Manzanillo México

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola!
Las de plastilina epoxica son buenas, pero requiere de habilidad para hacerlas. Yo he usado el metal que cubre la boca de algunas botellas de vino, antes eran de plomo pero ahora son de otro metal. Es muy maneable y solo necesitas aplanarlo bien sobre un azulejo liso con un vaso de cristal liso y grueso. Le aplicas primer y dibujas la bandera. Pintas sus colores y luego cortas con las navajas cuadradas. Le das la forma de la ondulación al viento y ya está. Yo las he hecho para algunas unidades de mis ejercitos Asures y quedan bien para la escala de 28mm.
Saludos y suerte con tus dados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blindado
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 29 Ene 2005
Mensajes: 558
Ubicación: Distrito Federal, México

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Les agradezco Irving y Alarick, por los consejos lo que pasa es que habia hecho algunas pero de eso hace ya un buen rato, y no me acordaba si las habia hecho con aluminio para repujado o con sevilletas de papel higienico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group