Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Para Dejar Súper tu Aerógrafo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 1397
Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 10:03 pm    Asunto: Para Dejar Súper tu Aerógrafo Responder citando

Leí por ahí que para dejar como nuevos los aerógrafos después de un arduo trabajo, se recomendaba desarmarlos y dejarlos remojando toda la noche en líquido para frenos, NO daña las partes no - metálicas y los deja como nuevos! ,ya lo hice y se los recomiendo Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Omarenk
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Tacubita la bella, México D.F.

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 12:03 am    Asunto: Responder citando

Pero el líquido de frenos es algo corrosivo no? Al menos tengo entendido que tumba la pintura de los modelos igual dejandolos toda la noche sumergidos en él.

Supongo que no se podría hacer muy seguido lo que propones por que te chingas el cromado, bueno, eso pienso yo.

Saludos!
_________________
"Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable." Oscar Wilde

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zick..
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 288
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Saludos colegas... pues sí tambien pensé en lo del cromado del aerógrafo... imaginense que se lo lleve aaaaaaahahahaha Crying or Very sad .... seria estupendo que alguien pudiera poner algunos tips para una BUENA limpieza de aerógrafo, ya que yo ya desarmé y limpié el mio... y siento que como que anda mal algo..... porque "mi viejo aerógrafo ya no es lo que era ya no es lo que era ya no es lo que era.."..y eso es muy frustrante, espero que si alguien se apiada de éste coleguilla, pueda postear algunos tipos para lipiarlo Crying or Very sad , les agradezco de antemano, saludos Very Happy

Zick..
_________________
GRUPO DE MODELISMO HANGAR-MX


"Las orugas limpias son un insulto..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 5:50 pm    Asunto: tips Responder citando

hola lo que hago yo es desarmarlo y limpiarlo a conciencia con thiner
para la limpieza empleo cotonetes y una herramienta muy util cepillos interdentales , los consigues en cualquier farmacia grande y son super utiles por lo pequeños y resistentes que limpian partes de dificil acceso
remojar en tiner limpiar con trapitos y sobretodo volatizar thiner limpio para que se elimine cualquier resto de pintura

estos son los cepillos


_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
WOLFSBÜRG(VILLALOBOS)
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 1397
Ubicación: Tlalnepulques, Edomex.

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 7:14 pm    Asunto: YO YA LO HICE Responder citando

Camaradas les digo que yo ya lo hice ,por eso se los estoy recomendando!
Pero no lo vayan a dejar sumergido 5 noches!,igual así si se amuela el cromado,yo lo dejé 1 NOCHE y la verdad quedó funcionando SÜPER,
ahora que si no quieren realizar esta operación están en toooodo su derecho! Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 9:07 am    Asunto: no te enojes Responder citando

Hola mi estimado, Vic, no te enojes , gracias por el tip todo concejo es bueno y de antemano sabemos que nadie da un mal concejo para dañar el trabajo o herramientas a un camarada, yo comente mi sistema para el compañero zick que pidio tips extras, pero ya apunte el tuyo y tambien lo probare para ver resultados, gracias y saludos
Togo Wink
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
milo_1976
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Perdon pero.. han probado con soda caustik???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tomcatkent
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Ago 2005
Mensajes: 161
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 1:17 pm    Asunto: LIMPIEZA AEROGRAFO Responder citando

Hola que tal:

solo les menciono que de la marca Vallejo ya existe un limpiador de aerografos y se los recomiendo ampliamente si desean mas informacion por mp salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 5:37 pm    Asunto: Responder citando

No veo porque tanto escandalo para limpiar un aerografo.
Todos los aerografos traen su instructivo de limpieza, y la forma recomendada de desensamble del mismo.
El *gran secreto* de un aerografo en buen estado, es limpiarlo despues de cada uso.
Vaya cosa nueva.
El sumergir el aerografo en liquido de frenos o thinners, puede destruir no solo el cromado, sino los empaques internos del mismo no importa si son de teflon, peor si son de hule, tal vez no a la primera, pero de que lo hace lo hace.
Ademas de que corres el riesgo de que queden residuos de liquido de frenos y reacciones mal con tu pintura, justo cuando estas por acabar ese gran proyecto (Ley de Murphy)
La unica forma de dejar tu aerografo *super*, es limpiarlo cuidadosamente despues de cada uso, no hay mas.


Saludos.
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group