Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Panther G mi pequeño gran ausente

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rexix Bogar
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 77
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 9:03 am    Asunto: Panther G mi pequeño gran ausente Responder citando

Mi pequeño gran ausente en la pasada convención, este Panther G junto con el 250 que postee en el foro general eran mis mejores cartas pero no pude terminarlo y para cagarlo mejor espero y os muestro para ver alguna mejora.
No tiene ningún paneleado, ni aguadas ni filtros de ningún tipo, así que podré hacerlo paso a paso con ustedes.

Que le harían primero?













Tomar nota que esta pintado con pinturas MR Color de Gunze acrílicas y como ven la oruga no tuene color base (no tiene nada) e visto como dejan las orugas y quiero lograr esos efectos ¿Pueden decirme como empiezo, con que color? y si no es mucha molestia subo fotos y voy paso a paso para ver si lo hago bien!!!!!

Gracias
Salu2
_________________
Se lento con la lengua y rápido con el ojo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 11:11 pm    Asunto: saludos Responder citando

que tal, te mande un mp Very Happy
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Rexix Bogar
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 77
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 7:55 am    Asunto: Sugerencias Responder citando

Interesantes sugerencias sobretodo lo del lavado general, empezare por las orugas.

Salu2
_________________
Se lento con la lengua y rápido con el ojo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Edson
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 127
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 12:36 am    Asunto: Responder citando

Que onda, va luciendo bien tu tanque, solo tengo una pregunta, ese esquema de camo no lo habia visto a que pertenece?

Saludos
Edson Smile
_________________
I.P.M.S VERACRUZ
Saludos y buena pintura!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rexix Bogar
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 05 Ago 2005
Mensajes: 77
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 8:05 am    Asunto: Del Camo te puedo contar... Responder citando

A finales de la guerra, las unidades Germanas ya sufrían de una escasez de pintura sobretodo de el Dunkergelb, así que Daimler-Benz diseño este esquema de camo, muy utilizado por los Panthers y Jagdpanters.

En mi caso utilicé un Panther Steel Wheel de Dragón, históricamente no e encontrado fotos que confirmen que este modelo hecho por M.A.M. utilizo este esquema, pero si los del tipo G de ruedas con cauchos.

Todo comenzó con un amigo Finlandés que propuso hacer con el esquema citado, tengo las fotos de su modelo y dan MIEDO, es un maestro!!
Te adjunto unas fotos de unos Panthers en acción.







Salud2
_________________
Se lento con la lengua y rápido con el ojo

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Emeryan
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 27 Nov 2003
Mensajes: 480
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 3:36 pm    Asunto: Perdón que meta mi cuchara... Responder citando

Estimado Rexix:

Está quedando muy padre tu modelo; y de hecho, fíjate que la División Wiking usó un camuflaje muy parecido (si no es que el mismo); no sé si ya tienes las calcas, pero si te interesa, en una de esas yo tengo unas por ahí que te puedo pasar.

Sólo un par de comentarios; tal vez pudieras retocar con un poquito de pincel, muy poco, en algunos lugares como la base del montaje de bola de la ametralladora frontal, donde el color amarillo oscuro se briseó un poco. Antes de que le des una mano de laca brillante para los lavados y las calcomanías. Y con respecto a las orugas; yo las pinto usando una base gunmetal y negro, luego les doy una pasada con aerógrafo café rojizo (hull red de Tamiya) muy suave, para hacer el óxido, y luego termino dando una tercera mano de Buff, igualmente suave, para hacer el polvo. Si las orugas son de metal, una lijadita le da el brillo que requieren las zonas de contacto, y de lo contrario, uso pincel seco en color acero de Testors o Gunmetal de Tamiya.

Ojalá te sirva, y que nos compartas mas fotos.

Saludos.
_________________
Hauptmann 32th. Panzerteddytruppen
De cada diez modelistas, cinco son la mitad.
¡Arriba el norte! (Y el que lo dude, que mire un mapa).
15 Aniversario del Grupo S.E.A.L. ´s; Felicidades a las Focas, y al Sr. Morsa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group