Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

ki-43 oscar

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 4:46 pm    Asunto: ki-43 oscar Responder citando

hola, hace dos días salí de la escuela y ya tengo más tiempo para armar por lo que me decidí a armar un ki-43 en 1/48 de la marca hasegawa.
Pues me decidi a tomar unas fotos pero despues de que ya habia realizado el proceso pero los siguientes procesos ya tomare fotos de cada paso.

1. Se pinto todo el interior de gris neutral de la marca tamiya
2. Aplique aluminio con la tecnica de pincel seco a todo el interior
3. Hice una mezcla de transparente verde y azul para obtener el color llamado aotake y despues lo aplique sobre todo el interior.
4 Se pintaron todos los instrumentos en negro
5.-Aplique un wash con smoke de tamiya rebajandolo con agua
6.Aplique pincel seco en tonos grises y blanco para dar luces.
7. y por último aplique pincel seco en color aluminio

Espero les guste cualquer duda, comentario o sugerencia no duden en hacermelo saber.




_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Les tengo mas avances , ya pude cerrar el fuselaje ya que esta pintado el interior ya nada mas falta poner una parte de la cabina pero esta se puede poner una vez cerrado el fuselaje.
lo que hice fue aplicar pegamento liquido de testors el cual funde el plastico y hace que se unan las dos partes , despues lije toda la union y en varias parte se borro la linea perfectamente pero en otras quedo un poquito marcada por eso le puse corrector liquido (tip de rodolfo).



_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado amigo Necroomancer!!!

Estupendo inicio el que has dado con ese Oscar, uno de los mejores aviones japoneses de finales de la guerra. La manera en que has conseguido representar el difícil interior de las cabinas japonesas me ha gustado mucho. Qué lástima que no hubo un paso a paso del proceso de pintado. Tengo una duda ¿qué porcentaje de pintura azul y verde transparentes usaste?

Ni hablar mi estimado Necroomancer, ojalá que pronto veamos avances de tu modelo y con la manera de explicar tus avances seguro aprenderé muchas cosas de esta mesa de trabajo.

Sin más, quedo como siempre de ti tu amigo y compañero, deseándote un estupendo miércoles Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 8:33 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias ricardo por el interes hacia mi mesa de trabajo, la mezcla que use de los colores transparentes fue de 50%-50%.

Espero hoy mismo poner más avances.

Saludos
Luis Manzano
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!! pues esperamos con ansia mas avances de esta mesa, saludos Very Happy!!!
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 10:44 am    Asunto: Responder citando

hola, pues el interior lo habia pintado junto con las otras partes laterales de la cabina solo que no lo habia podido fotografiar, no le quise dar mucho detalle al interior porque no se aprecia mucho dentro del fuselaje ,solo que quedara bien pintadito ,ensuciado y con el desgaste necesario.

1. el pintado es igual al anterior
2. al tablero se le dio pincel seco y una especie como de future a los diales para dar ese aspecto de cristal
3.ya nada más faltaría ensuciar los pedales



ya quedo totalmente resanada la parte del fuselaje



Saludos
Luis Manzano
_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:47 pm    Asunto: Responder citando

EXCELENTE AMIGO EXCELENTE!!!!

SIGUE ASI VAS POR MUY BUEN CAMINO VAMOS ADELANTE PANA(CUATE)!!!! Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba
necroomancer
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 277
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 10:02 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos por los comentarios y el ánimo para seguirle a la mesa.

1.Se pinto la mezcla de color que lleva el fuselaje 80 % negro y 20% blanco ( se enmascaro previamente el interior)



2. se pego la parte de la cabina que hacia falta

3. se enmascaro y se pego carlinga y se ensamblaron ya las alas


_________________
the difference between ordinary and extraordinary people is the EXTRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group