Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

una duda???

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
José Abraham
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 15 Abr 2005
Mensajes: 35

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 11:04 am    Asunto: una duda??? Responder citando

Hola amigos, tengo una preguntilla ha y disculpen la ignorancia Sad compre hace poco una pintura base de tamiya, no recuerdo bien el nombre parece que es flat base, el detalle està en que decidi usarla en una pieza pequeña de un modelo, deje un lapso de 2 semanas aproximadamente sin hacele nada al modelo (por cuestiones de estudio Crying or Very sad ) despùes a esta pieza pinte el presombreado, dejando un lapo de 24 horas, enmascarè con cinta màgica 3M y pintè del color corespondiente, y aquì esta el problema que despues de qutar el enmascarado se quitò parte del presombreado. y espero que no se quite tambien la pintua al momento de enmascarar esa parte, ¿endonde tuve el error? Embarassed espero me puedan ayudar,
_________________
José Abraham
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Guillermo Diaz de Leon
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 28 Nov 2003
Mensajes: 699
Ubicación: Apizaco, Tlaxcala

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 4:32 pm    Asunto: Responder citando

José

El Flat Base es un matizante de pinturas; posiblemente lo confundiste con el Flat Clear (barniz mate). El matizante es un talco que ayuda al matizado de las pinturas, más no es una pintura.

Me temo que se te va a levantar el resto de la pintura, Sad
_________________
Guillermo Díaz de León C.
IPMS México
"No hay modelistas teóricos" A. Gobernatore
"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso" - A. Einstein
"Tener un hijo no te hace papá, al igual que tener modelos no te hace modelista"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
José Abraham
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 15 Abr 2005
Mensajes: 35

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 8:26 pm    Asunto: Responder citando

orale creo que la regue, Embarassed bueno muchas gracias, por tu ayuda
_________________
José Abraham
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group