Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Warhammer 40k set Battle for Macragge
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adeptus_astartes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 40
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 3:21 am    Asunto: lavado Responder citando

tienes razon lord feet en lo del ahorro del tiempo con el aerografo y resaltar detalles lavando con tinta (esos blood angels de asalto se ven geniales), aunque, a mi me gusta darle el lavado de tinta despues de resaltar los detalles, que eso aun no lo he posteado por que de hecho aun no lo he hecho, a los marines que coloque en el post aun les faltan varios detalles, tambien el lavado de varios colores de tintas les da un sombreado muy interesante, lo unico es que despues de hacer el sombreado con el lavado de tinta, hay que retocar las areas que no deben llevar sombra y eso toma mas tiempo. En fin, una disculpa a todos por el retraso con el resto de la mesa pero con eso de que es fin de año, ademas de aguinaldos etc, el trabajo es un verdadero infierno, tratare de postear un poco mas este fin de semana.

ah y antes de que se me olvide, para conocer un poco mas de warhammer, pueden visitar www.games-workshop.com.

betillo, muchas gracias por las fotos estan geniales, aun no logro explicarme como logran ese grado de detalle en las miniaturas, y me pregunto, que numero de pincel es mas delgado que el numero cero?, si alguien sabe por favor digame y donde puedo conseguirlo.

Un gran saludo para todos.
_________________
In the grim future there is only war.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lord Feet
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 54
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Betillo,
Esas fotos se ven cheedas, muchas gracias por compartirlas.
Adeptus,
Tienes razon de que es increible de como logran ese nivel en las miniaturas, la verdad me da envidia Evil or Very Mad, ojala algun dia pueda llegar a ese nivel, lo que comentas del lavado es cierto luego hay que darle retoques, lo que si es que espero ver esos tiranidos por que esos si nunca he armado ni pintado, el otro dia vi unos y se veian increibles por aqui les dejo un link para aquellos que los quieran ver.

http://www.hivefleetmoloch.com/

Lo del pincel, yo he comprado hasta tres ceros, no estoy seguro si hay mas pequeño que eso, de hecho aqui en hobbymex hay pinceles, por que no les hechas un ojo, si no puedes ver una de esas papelerias grandes ahi tambien he conseguido.

Saludos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Saludos Betillo y demás compañeros!!!

Totalmente de acuerdo con Adeptus_Astartes y Lord Feet, esas fotografías son impresionantes, la calidad y cantidad de detalles, el trabajo de pintura, la maestría en el acabado, ni hablar, esas figuras están muy bien logradas. Se parecen mucho a las que hace nuestro querido amigo Zetork.

Gracias Betillo por esas fotos, ya las tengo en mi disco duro aunque no creo poder llegar a hacer ese tipo de trabajos, se requiere una excelente vista.

Sin más, quedo como siempre de ustedes su amigo y compañero, deseándoles un estupendo cierre de semana Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group