Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Desde Crimea: MiG-29C 1/48
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 9:55 am    Asunto: Responder citando

Hola G-zuz, pues mira son lavados de oleos aplicados una y otra y otra y otra y otray otra y otra vez, aun que depende tambien de que tan tersa este la superficie donde lo vayas a aplicar y que tan espesa o diluida este la mezcla del aguarraz con el oleo. la verdad me llevo bastante tiempo aplicar esas capas, pero bie valio la pena.


Ahora bien, ya acabe mi modelo, lamentablemente no contaba con mi camara para los pasos finales pero aqui van unas fotos que le acabo de tomar, no estan tanbuenas (tomare otras y se las mostrare), a ver que opinan muchachos.














Saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luis1342
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 30 Mar 2006
Mensajes: 585
Ubicación: cdmx

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 12:28 am    Asunto: inspiración MIG Responder citando

Que tal,te quedo muy bien tu MIG-29 me sorprende la forma en la que realizaste los ensuciados en la parte baja del fuselaje,en los paneles y el modelo en general,te quedo de pelicula! Wink
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TOGO
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 3099
Ubicación: GUADALAJARA

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 9:03 am    Asunto: MUY BUEN MODELO Responder citando

Mi estimado pues felicidaes por que nos tuviste en ascuas buen rato pero ya salio el modelo y te quedo excelente, me gusto el esquema muy fuera de lo comun y tonos muy agradables , el ensuciada esta muy fregon y el trabajo de quemado en toberas muy chido
Felicidades y gracias por la mesa de trabajo
TOGO Wink
_________________
"Aunque Vuele por el Valle de la Muerte, No Temere Ningun Mal ... porque voy a 80.000 pies y subiendo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 11:14 am    Asunto: Responder citando

Sencillo....pero sublime, jejejej te quedo de pelos mi estimado Uzzi!! Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 11:39 am    Asunto: Responder citando

Mis estimados:

Gracias por sus comentarios, y bueno, por si alguien se preguntaba por que no le puse armas es por que las que trae el kit no me laten por que estan fuera de proporcion y los puntos fuertes no son los correctos, eso si, hay compañias que ofrecen los misiles en resina con calcas por la friolera de 40 dlls ahi si como diria el inspector: coooomo la veeeee!!. Mientras tanto me gusta asi "limpiecito" se ve mas estetico, se me hace que asi voy a dejar tambien mi F-16 Veneco.


Saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 11:47 am    Asunto: Responder citando

....cuando algun dia, del proximo siglo, lo termines, jejejje...ahh y eso si no llegan los Su-30 antes porque vas a querer armarlo en vez de terminar el F-16, jajajja Very Happy Razz
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Waffen SS
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 20 Ago 2004
Mensajes: 445

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 10:15 pm    Asunto: Responder citando

excelente trabajo, el cammo , el wathering, la carlinga todo de 10 felicidades mi estimado

saludos Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group