Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Ford Focus RS Corona Rally Mexico 2004 Winner
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 3:30 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Que tal Bernardo, pues gracias por el comentario, y pues creo el subaru va a tener que esperar un poco ya que de hecho ya ando empezando el Mustang 2006 para el nacional, creo que apenas me va a dar tiempo y conociendo a los demas carreros creo que le voy a tener que dedicar bastante tiempo pa poder darles batalla, es lo malo de ser principiante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 6:51 pm    Asunto: Terminado Responder citando

Bueno sres, aqui les dejo las fotos finales de esta mesa de trabajo.

Asi quedaron las calcas que faltaban para convertir el modelo al que corrio en México.



Y asi quedo el modelo final.











Espero que les sirva de algo esta mesa de trabajo.

Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Ahijolejulita !!!

Bellísimo...

Oye Jadiel, esas calcas te quedaron de miedo !!! Yo aún no me animo a fabricar las mías, pero viendo lo que haces, probablemente seas el causante de que haga mi primer intento !!!

Felicidades compadre y echale galleta a ese Mustafá !!!

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 8:22 pm    Asunto: gracias Responder citando

Pues gracias Danda por el comentario, y esperate a ver como van a salir las del Xsara y 307 que tenemos por ahi, ya casi las termino, ahi si te vas a espantar......
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 8:35 pm    Asunto: Saludos... Responder citando

Hola mi estimado amigo Jadiel!!!

Pues concuerdo plenamente con danda, te ha quedado un coche muy bonito. Como bien sabes, yo no soy carrero pero no por eso dejo de admirar la belleza de este estupendo trabajo que haz realizado.

Felicidades amigo y ya estaré a la espera del próximo Paso a Paso que realices.

Por cierto, ¿de causalidad tendrás alguna foto o esquemas que muestren la decoración de un Porsche 911 Carrera Racing? es que hace algunos años adquirí este modelo de Burago (salían en partes en una enciclopedia de fascículos) y perdí el esquema de aplicación de calcas. Es uno que tiene la parte frontal de azul y la trasera de amarillo, con blanco en el centro y el número 1 negro en las puertas. Embarassed

Sin más, quedo como siempre de ti tu amigo y compañero, deseándote un estupendo miércoles Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joy
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 610
Ubicación: Coyoacan, Mexico DF

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Jadiel:
Muy bonito, muy bonito!!!!!!!!!!!!!!
Te soy sincero este modelo me ha gustado mas que todos los demas, osea que has mejorado muchisisimo, esto es la prueba que la practica hace al maestro.
Ah! por cierto creo que otra mesa de trabajo seria como realizar tus propias calcas!!! Iluminanos no?

Un saludo
Joy
_________________
it gets mean, when the ligth goes green!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Mar Ago 29, 2006 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Jadiel, felicidades!! y gracias por una mesa de trabajo más, bastante instructiva, esperamos otra pronto Very Happy, saludos!!
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
British
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 247
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mie Ago 30, 2006 8:41 am    Asunto: Responder citando

Jadiel:

Super esas calcas!!!.....y genial tu modelo!!!

FELICIDADES POR ESE TRABAJO ! ! !

saludos... Very Happy
_________________
Saludos!
British

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
chUchO.
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 31 Ago 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Leon Gto.

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 11:39 am    Asunto: Responder citando

SAludos Jadiel muy bonito modelo igual que el Sr. Sir Stuka no soy carrero soy avionero pero aun asi admiro el trabajo que haz realizado hasta el momento ya que haz eres uno de los mas constantes en esta mesa de trabajo, respecto a las calcas igual que joy creo que seria buena idea un paso a paso de como hacerlas como te comento soy avionero y seria de mucha utilidad saver como las haces(mas que nada el material) para poder realizar otras versiones de mis modelos que muchos traen esquemas muy trdicionales y demasiado aburridos.

Saludos. G-zus.
_________________
aaa este..... ejem....... mmmmm, pos no, no se me ocurre nada
[URL=http://imageshack.us]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades...

aca se nota un gran cambio en las antenas
una mejoria bastante apreciable..

sin embargo..... prueba la tecnica que te di

salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group