Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Citroën Xsara 2003 WRC
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 10:29 am    Asunto: Responder citando

Impresionante el acabado que conseguiste sin lijas.

Como nota te platico que si se puede pulir con lijas aún usando acrílicas, si usaste como solvente de las pinturas agua simple pues no, pero si usaste alcohol (del 96 o iso) no le pasa absolutamente nada.

Para ser modelo de heller lo dejaste impactantemente bien !!!

Y si, yo votaría por el Quattro.

Felicidades !!!

Saludos.
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 11:37 am    Asunto: Responder citando

Hola Jadiel:
Relamente tu modelos quedo bonito, elacabado de la pintura es excelente y como mi amigos yo voto por el Quattro
Saludos y hasta pronto!!! Wink

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jadiel...
soy nuevo en el foro y he estado revisando lo conserniente a vehiculos civiles, he encontrado cosas muy interesantes:
te felicito TRABAJAS MUY BIEN, como lo menciona Danda...el acabado de la pintura esta estupendo, pero si de algo te sirve ya que me parece te gustan los autos de competencia y estos llevan antenas, las cuales en este modelo te quedaron muy gruesas y para mejorar esto lo que yo haria es tomar una cuerda de GUITARRA ( del diametro que mejor me paresca, de las ultimas o sea 4, 5 o 6) estas traen una cuerda interna lisa y una externa en forma de resorte el cual se puede desenrollar para exponer la parte lisa, luego cortas lo que has desenrollado y asi te queda una parte lisa y otra completa, luego cortas la medida que necesitas de la parte lisa en un extremo y del otro cortas la medida que necesitas para dar la altura del resorte y este es el extremo que pegas a la base que trae la antena del modelo despues de haber cortado lo que no esta a escala...para pegar esto es recomendable hacer una perforacion en el plastico y usar CIANOCRILATO ...........espero te sirva el tip

salud
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 10:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jesus:
antes que nada te doy un cordial saludo y y una bienvenida a este foro, en un mensaje anterior pusiste que te gustan los autos musculosos, pues quiero decirte que yo también tengo esas preferencias , en especial los mopar; bueno, espero pronto ver algunas fotos de tus trabajos

Saludos!!! Wink

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 1:47 am    Asunto: Gracias Responder citando

Que tal Jesus, gracias por el tip, de hecho estas antenas son las que traia el modelo, pero de hecho ya a los ultimos le he cambiado las antenas por unos alambritos, bastante delgados y maleables, por ahi en la mesa de trabajo del focus ya se ve, pero gracias por el tip.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jesus Alcerro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 209
Ubicación: Tegucigalpa,Honduras

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 12:21 pm    Asunto: Responder citando

me alegra saver q estan pendientes del foro en toda su amplitud
gracias por la bienvenida

estamos en contacto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group