Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

IL 2 Sturmovik 1/72

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
milo_1976
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 23 Oct 2006
Mensajes: 22

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 6:32 pm    Asunto: IL 2 Sturmovik 1/72 Responder citando

Bueno aca va la 1era mesa de trabajo como tal que me atrevo a subir .. y que mejor que comenzar cn un peso pesado de la 2da guerra y el elegido es un Il-2 "Sturmovik" 1/72 de Svezda



La maqueta si bien es pobre en el detalle interior.. (se extrañan los detalles del interior de la cabina o el motor del i-16) es bastante buena en comparacion precio calidad.. (se me viene a la mente el il-2 de hobbycraft-.. una soberana mierd... plata perdida.. por la reconxesu... sorry)



Plastico bastante grueso y de injeccion gris... lo que se agradece.



En la prueba de acople las piezas se encajan bastante bien, aun que se extrañan los puntos (hoyitos) que la mayoria de las piezas traen en general.



piezas moviles no trae... como alerones, flaps etc... asi que a cortar y pegar nu mas :p



si es notable que la maqueta traiga 2 esquemas de cristales.. ademas de las versiones en calcas



bueno..... empecemos..

la cabina como dije no es tan catolica .. y ademas.. no quiero perder mucho tiempo superdetallandola ya que para ser sincero la visibilidad dentrodel modelo es bastante poca.. pero por ultimo los atalajes del piloto se haran ...



y nada llego hasta aca ... recupero mi camara y hagomejores tomas
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido mi estimado amigo Milo con este Paso a Paso del Sturmovik. Será realmente interesante ver cómo sales al paso con los obstáculos que presenta ese modelo. Qué lástima que las fotos, sobre todo la de la cabina, no se aprecien bien. Menos mal que estás por recuperar tu cámara, pues seguro las fotos se verán mejor.

Sin más, quedo como siempre de ti tu amigo y compañero, deseándote un estupendo inicio de semana Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group