Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

TINHER ACRILICO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Felipe Còrdova
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Ene 2004
Mensajes: 454

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 1:14 pm    Asunto: TINHER ACRILICO Responder citando

CAMARADAS, HE LEIDO TANTO SOBRE LAS BONDADES QUE AQUI ESCRIBEN DEL TINHER ACRILICO DUPOINT, QUE POR FIN LO COMPRE, PERO ME LO DIERON EN UNA BOTELLA QUE NO TIENE ETIQUETAS, Y HUELE PEOR QUE EL THINER QUE USO.
LA PREGUNTA ES ¿QUE TAN TOXICO ES EL THINER ACRILICO DUPOINT?

AGRADESCO DE ANTEMANO SUS RESPUESTAS
SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martin Lee
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 189
Ubicación: San Fco. de Campeche, Camp.

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 1:41 pm    Asunto: hijole.... Responder citando

Felipe:

Mira, yo no uso el acrilico de Dupont sino el Sherwin Williams, pero según se, ambos vienen en un recipiente perfectamente bien identificado, con etiquetas y bien sellado... y ademas el olor de estos no es tan fuerte como el del thinner comun de la tiendita de la esquina, aguas... no sea el caso y te hayan dado gato por liebre!!!

Saludos y feices armados.
_________________
"Immer bereit wenn der Einsatz uns ruft"
Martin A. Lee Aguilar
Grupo de Modelismo Estático "Ah-Kim-Pech"
IPMS Campeche
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adeptus_astartes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 40
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 1:43 pm    Asunto: toxico Responder citando

pues te da muy buenos viajes si no usas mascarilla, je, no te creas, es relativamente igual de toxico que el thiner para pintura de aceite, excepto que si te cae en la piel, este no arde, como el thinner normal. y no es tan agresivo con el plastico. y como todo trabajo con solventes se recomienda utilizar la proteccion adecuada.


saludos.
_________________
In the grim future there is only war.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adeptus_astartes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 40
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 1:47 pm    Asunto: no siempre Responder citando

bueno, no siempre te lo dan perfectamente sellado y etiquetado, depende del lugar, donde yo lo compro, me lo venden en la canitdad que lo pida, y etiquetado y sellado como es debido, solo me lo dan cuando es un galon. pero si pido menos, me lo dan en recipientes de otro tipo, (hasta botellas de agua ciel)


saludos.
_________________
In the grim future there is only war.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Oye oye, o te engañaron o lo estan vendiendo detallado....el original thinner acrilico DuPont te lo venden en un bote o lata de 1 gallon (4,75 litors) sellado con tapa y con otra tapa interna.....asi es la manera como lo comercializa DuPont.....no hay de otra....y no huele como los demas thinners de tapa amarilla, no es tan aromatico como los otros...asi que averigua bien que fue lo que te vendieron, te lo digo porque toda la vida he usado thinner DuPont para los trabajos importantes de pintura. Rolling Eyes
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 9:40 pm    Asunto: Responder citando

A ver, no me lo espanten tanto ehhh

Realmente si viene en presentaciones de un galón; pero no necesariamente tiene que comprar el galón para que sepa lo que le venden.

Con que lo saquen de la lata del galón, y se lo vendan "suelto" es mas que suficiente.

Y si, huele diferente a los demás solventes; como es la primera ocasión que lo usa o lo compra, es normal que le salte mas el aroma, así que no sean alarmistas. Laughing

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carlos perez
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 14 May 2006
Mensajes: 494
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Como que ya se desviaron no?...la pregunta era: que tan toxico es el thiner acrilico?...Facil ...el acrilico y el estandar son iguales, si te los tomas te mueres...asi de toxicomi chavo, ja, ja, Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adeptus_astartes
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 40
Ubicación: Sinaloa

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 1:34 am    Asunto: y viajas Responder citando

eso y que si no trabajas en un area ventilada vas a viajar de lo lindo. Eso si, el thiner acrilico es menos agresivo si te cae en la piel.
_________________
In the grim future there is only war.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Felipe Còrdova
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 07 Ene 2004
Mensajes: 454

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:41 pm    Asunto: GRACIAS COMPAÑEROS Responder citando

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS POR TOMARSE EL TIEMPO DE RESPONDER A MI PREGUNTA.
YA DECIA YO QUE EL "MOTE" ACRILICO NO ERA DE FIAR, PUES DESPUES DE OLERLO COMO MEDIA HORA ME SENTI COMO LENNON Y McCARTNEY CUANDO COMPUSIERON "VIAJE MAGICO Y MISTERIOSO"

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro Hernández
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 10 Dic 2004
Mensajes: 1289
Ubicación: Cuautla, Morelos

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 4:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos:
Pues relamente sea thinner acrílico o estandar mi esposa siempre me pone mala cara cuando lo uso jijiji Laughing
saludos!!!

_________________

"No es mas grande el que mas espacio ocupa sino, el que al marcharse, más vacío deja"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
gustavo bautista martinez
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 1825
Ubicación: PUEBLA

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi buen Felipe como decia mi abuelo no preocupeichon to yu Very Happy ,de que huele huele,y si lo compraste en alguna tienda de dupont aveces lo venden a granel ya que te lo depachan de cubetas de 20 litros nadamas hay que estar pendiente de donde lo sirven asi que no creo que tengas problemas y de que es toxico pues no mas que el standar,asi que cuando lo uses haslo en un lugar bien ventilado y si tienes mascarilla usala.SALUDOS
_________________
LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS ES EL PRECIO DE SUS JUGUETES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group