Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Cinta 3M AZUL

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rulo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 27 Jul 2006
Mensajes: 921
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 8:33 pm    Asunto: Cinta 3M AZUL Responder citando

Hola atodos..

Pues solo es un dato espero que le sirva..

Para todos los que estan buscanso la famosa cinta azul la estan vendiendo en los walmart cuesta 28.50 es 3/4" esta en la sección de pinturas. (19 mm X 54,8 m)

Bueno espero que les sirva.

Gracias at todos por su atención
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
polikarpov
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 09 Nov 2004
Mensajes: 838
Ubicación: Naucalpan, México

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el tip; desde luego que sirve. Si ves morada por favor avisa. Es de menor adhesión.


Polikarpov Mesteño
_________________
Combatiré a todo el que pretenda imponer una costumbre particular a otras costumbres, un pueblo en particular a otros pueblos, una raza particular a otras razas, un pensamiento particular a otros pensamientos.
Cap. Antoine de St. Éxupery
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 10:50 am    Asunto: aki nomas Responder citando

DE METICHE NOMAS JE JE, OIGAN Y PARA QUE LA USAN?
_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 10:59 am    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimado amigo Hércules!!!

Pues yo también aquí de metiche, la cinta azul de 3M se usa también para enmascarar modelos, algo parecido a la famosa cinta amarilla de Tamiya.

Sin más, quedo de ti tu amigo y compañero deseándote un estupendo fin de semana Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
HERCULES
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 12 Dic 2003
Mensajes: 364
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 11:03 am    Asunto: Responder citando

MUCHAS GRACIAS MI ESTIMADO STUKA, Y YA MERO LLEGO A LA ETAPA DE ENMASCARAR MUY BUEN TIP, GRACIAS RULO TAMBIEN.
_________________

CUANTO MAS GRANDE ES EL OBSTACULO, MAYOR LA GLORIA DE HABERLO SUPERADO
Molière
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CORSARIO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 525
Ubicación: Morelia, Michoacan

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 5:24 pm    Asunto: sale y vale...... Responder citando

Hola FORO, saludos rulo.
Y gracias por el aviso, este fin me dirijo a las Morelias ( 52 kms. de aqui ) en vias de adquirirla.
Un saludote y de nuevo muchosthankius.
M.A.F.V.

_________________
Miguel A. Fuentes Villegas

_______________________________________
POR MI RAZA, HABLARA EL ESPIRITU !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CORSARIO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 525
Ubicación: Morelia, Michoacan

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 3:41 pm    Asunto: si hay... Responder citando

Hola FORO, saludos a todos.
Confirmando que si hubo, 28 pesotes en WALL-MART, que bueno para no malgastar la TAMIYA.
Reiterado saludo.
M.A.F.V.
_________________
Miguel A. Fuentes Villegas

_______________________________________
POR MI RAZA, HABLARA EL ESPIRITU !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kurt Tank Reloaded
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 586
Ubicación: Ixtlán de Buenos Aires, Nayarit

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 3:13 pm    Asunto: El que quiera azul celeste... Responder citando

Hola.

Eh que vales... Ya hasta hay cinta azul de Tuk, digo, consumamos lo nacional, tanto la cinta azul Tuk como la 3M la pueden encontrar desde hace medio lustro (si no es que mas) en Home Depot, y no, la Tamiya no es igual, es más flexible y delgada, pero el adhesivo de la cinta azul es suave pero lo suficiente fuerte para no despegarse también.

Saludos. Very Happy
_________________
Alea Jacta Est.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
CORSARIO
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 03 Nov 2004
Mensajes: 525
Ubicación: Morelia, Michoacan

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 6:14 pm    Asunto: por ahi no va.... Responder citando

Hola FORO, saludos Kurt.
No mira, tal vez aca en el estado de Michoacan sea un poquito diferente, tengo años visitando el Wall-Mart y nunca habia habido la azul, la conocì por la tele. El HOME-DEPOT como tal solo tiene año y medio por aca y desde entonces ahi solo habia 3M pero no azul, si hay tuk azul pues nunca la he visto por estos lares Wink capichi?
Por otro lado se perfectamente que tanto una como otra son diferentes y su uso esta indicado para diferentes aspectos, a lo que me referia es por ejemplol al trabajo que tiene MIDFAM en su mesa, donde usa la azul para el enmascarillado ''GRUESO'' y el fino se lo avienta con TAMIYA.
Te reitero mi saludo desde tierras inospitas.
M.A.F.V.
_________________
Miguel A. Fuentes Villegas

_______________________________________
POR MI RAZA, HABLARA EL ESPIRITU !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 7:29 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo por zocarron y novedoso ya la compre y pues se me hace igual a la TUK o a la MASKING TAPE de alguna otra marca que ya he probado. No le encontre mucha diferencia a la adherencia. Pinte el caamuflaje astillado de un JU52 orita y no note nada, claro, no se pasa nada de pintura pero de hecho se me trajo algo de lo ya pintado y eso que trate de no pegarla mucho quitandole algo de adhesivo. Y costo 28.00 pesos, se me hizo un poco mas cara que la que por lo generla uso Confused Cuestion de gustos.

Por otro lado creo que este post debe de estar en la seccion de TIPS ¿no? a ver si se puede mover este pa' alla
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 8:47 pm    Asunto: Responder citando

bueno amigos aqui va la diferencia la cinta zul 3m, la podemos tener varios dias hasta tres semanas pegada al modelo y no lastima la pintura, ni la levanta y el pegamento no se queda como el masking tape normal, es mas hay una zul de vinil extra delgad de 3m ideal para pintar curvas
bien amigos ojala les ayude a despejar sus dudas

saludos

Ismael Matey

pd. también la verden en comex


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Saludos mi estimadísimo Indiana y demás queridos amigos y compañeros!!!

Mi estimado Indiana, en primer lugar es imperdonable lo que has dicho ¿cómo que acabas de pintar una Tía Ju (Ju 52) y ni siquiera has puesto una sola foto!!! Sad No seas gacho, aunque sea una fotito de no más de 20x20 pixeles, aunque sea nomás pa dar envidia. Yo tengo tanto el 1/72 de Lodela, como el monstruoso 1/48 de ProModeler y unas fotitos de tu Tía Ju serían un estímulo increíble para darles mate a esos 2 ¿se podrá mi cuate?

Y qué mala onda que la cinta se trajo la pintura de tu modelo, yo por eso, aunque me salga más caro (que ni tanto, pues es muy duradera) siempre uso Tamiya, con esa nunca he tenido contratiempos, independientemente si es AlcladII, Acrílicos, Esmaltes, Future, Lacas, etc. Aunque por lo que comenta mi querido amigo Ismael, no estaría de más probar esa opción.

En fin mi estimado Indiana, tienes razón y se mueve este post á la zona de los Tips. Sin más, quedo como siempre de ustedes su amigo y compañero Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
INDIANA
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 03 Abr 2006
Mensajes: 3669
Ubicación: Torreon, Coahuila

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 2:04 am    Asunto: Responder citando

Pues subire una foto del Ju52 de Airfix/Lodela cn flotadores nomas lo arregle y lo empareje de pintura porque me estropeo el trabajo.

Es que tengo un monton de jale y nomas no acabo nada, tengo un Ju52 1/72, el Leopard II, el Diorama del Merkava, un A4 topgun y un dioramita con un anquilosaurio y las fechas se me vienen encima. Embarassed

Debo apurarle porque se me echo a perder el Ju52. Y el Darkgreen agarro bien padre. Incluso enmascare los vidrios con esa cosa y me dejo mucho adhesivo. A ver Sir Stuka... ¿de que modo puedo quitar el adhesivo sin maltratar mucho el modelo?¿gasolina?¿detergente?

Y lo peor es que mi instinto me decia "no, no, ya sabes que no..." Evil or Very Mad y luego me dijo "...te-lo-dije, guuuu-ey" Twisted Evil

Hay que pasar el siguiente tip "...hazle caso a la vocecita" Rolling Eyes
_________________
Visita mi foro http://cota35.creatuforo.com/

Armar es un pasatiempo no un doctorado asi que bajate de la nube y a píntar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Juan Sáenz Cervantes
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 2726
Ubicación: Monterrey. pero de Nuevo Laredo Tamaulipas

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 9:31 pm    Asunto: Responder citando

mi buen indiana, imaginate si le hago caso a mi vocecita.....jajajajaja Very Happy Very Happy
_________________
¿soy yo acaso guarda de mi hermano?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group