Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Sobre primer y pintura

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Danoico
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 18 Ago 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Texcoco, Edo. de Mex.

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 1:14 am    Asunto: Sobre primer y pintura Responder citando

Saludos colegas:

Mi pregunta es...Que tan efectivo puede ser un primer a base de thinner usado en los talleres de pintura automotriz sobre el plastico de los modelos? y que me dicen de la pintura automotriz sobre los modelos?

Me gustaria saber si es viable, si puede haber daños, si queda bien, etc.
Gracias

DANOICO
_________________
Si me costo tiempo, dinero y me gusta...entonces esta bien hecho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jadiel
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 02 Ago 2005
Mensajes: 278
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 1:24 am    Asunto: Pues bien Responder citando

Que tal Danoico, pues como la seccion amarilla, si funciona y funciona muy bien, los carreros somos los que mas usamos esto, a los carros les aplicamos primer y pintura automotriz, solo hay que tener un poco de cuidado al inicio con la primera capa de primer, aplicarlo poco a poco para que el thinner no afecte el modelo, pero ya que esta cubierto lo demas es mucho mas facil.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 9:50 am    Asunto: Responder citando

Sin problemas.

Como te comenta jadiel, la pintura automotriz es lo más usado entre los que usualmente armamos automóviles o vehículos civiles; y tal como te menciona, solo hay que guardar algunas precauciones con su uso y no te arrepentirás de los acabados.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
G e r a r d o
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 08 Feb 2005
Mensajes: 540
Ubicación: Edo. de México

MensajePublicado: Jue Ago 31, 2006 9:59 am    Asunto: Responder citando

Las precauciones que hay que tener en realidad son minimas, por ejemplo el primer, si lo va a diluir usaras thiner pero será sólo para diluir, no vas a aplicar thiner directo al modelo, eso si lo dañaría pero bien diluido tiene grandes beneficios, con el puedes ver si tienes rayones en la superficie del modelo y lijarlo o repararlo antes de aplicar la pintura.

Los materiales que se utilizan, llamese pinturas, pasta (putty), primer, abrillantadores, incluso transparente, en fín todo lo que te puedas imaginar se pueden usar en los modelos en plástico, ya sea autos, aviones, tanques.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Danoico
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 18 Ago 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Texcoco, Edo. de Mex.

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 2:13 pm    Asunto: Gracias Responder citando

Gracias Jadiel, Danda y Gerardo por sus consejos.

Me han dado un gran alivio ya que mi hermano arma autos 1/24 y va a ser la primera vez que aplique primer y pintura automotriz. Hara el Pegeout WCR 2000 de Heller.

Ahora bien que hemos matado dos pajaros con un tiro gracias a ustedes ya que puedo aplicar el primer a mis figuras y modelos

Gracias de nuevo
DANOICO
_________________
Si me costo tiempo, dinero y me gusta...entonces esta bien hecho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Intercambio de Tips Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group