Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Tie Interceptor Star Wars. AMT
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rogermx
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Feb 2004
Mensajes: 1129
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Yo si le veo facha de piloto.... Ahhh pero como de un F-16.....y algo enojado jajajaja !!!!

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
VYMPEL
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 760
Ubicación: Tlaquepaque Jalisco. (Modelista Independiente)

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 1:12 pm    Asunto: Qué "Piloto" de TIE va a ser ese... Responder citando

Mejor Hacer la cabina sin figura.

Mi estimadisimo Danda, las cabinas de los TIE Interceptor y Fighters eran de color negro, asi que no hay pex si no le pones la figura...parece piloto en traje de vuelo ruso pero "aplastado" Wink , en fin.

A ver como le vas a hacer para pintar los marcos de la cabina frontal del TIE el color general de la nave era como un azul medio o un poco mas claro y los paneles solares o como se llamen en negro mate, las "ametralladoras laser" van en las puntas de las alas y no abajo de la cabina como en los cazas TIE normales.

Pero como me pongo a explicarle el concepto del lado obscuro al propio Sith Master Confused ya sabes como van pintadas esas excelentes naves de combate.

Pero si necesitas referencias checa este site: www.starshipmodeler.com

Navega en la categoria "Reader Gallery" checa los trabajos que ahi se postean, si cress que los "nefastos" Wink Jedis te estan "montoneando" Wink

Saludos¡

Vympel

Ernesto Vazquez
_________________
http://www.facebook.com/ernesto.vazquez.gutierrez
Rock 'N' Roll Children
Alone again
Rock 'N' Roll Children
Without a friend
But they got Rock 'N' Roll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que si, que me avocaré a realizar la navecilla sin ese espantoso remedo de piloto (que ni para un avión F16 queda, a mi juicio Razz ) y terminará en el pozo de carkoon como comida de saarlac...

Para pintar la parte transparente lo haré cuasi identico que como le hago para pintar las carlingas, una vez puesto y pegado, a enmascarar y pintar.

Fíjate que el color de la tie, es muuuy semejante al que usan algunos corsarios, quizá un poco mas clarito (light blue) o con algo de grisecillo. Pienso pintar los páneles con un negro grisáceo muy parecido al gunmetal, pero ando viendo, ya que no debe ser metálico hasta la pasada con pincel seco para resaltar los páneles.

Buen punto de las armas, no me había puesto a pensar que en efecto los cañones los trae en las puntas contrario a su antecesor.

Pronto mas fotos. Este modelo reviste una complejidad mínima en su ensamble. Casi no quité rebabas y hay escaso botamolde, pero lo que si requiere es un buen trabajo de detallado, envejecido y ensuciado que se complica por la escasa información gráfica realmente fidedigna que hay.

A veces sé que pido mucho en un modelo, pero bueno, si comparamos el de AMT con el de Fine Molds, el primero lleva una franquísima desventaja y mi bolsillo lleva una bestial desventaja contra el segundo. Razz Laughing

Gracias por los comentarios y los mantendré al tanto de los avances.

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Zick..
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 288
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2005 10:53 pm    Asunto: :D Responder citando

Very Happy Haaa gracias por las imagenes Danda o bueno por la intención jejeje, tambien gracias a Rogermx por hacer que se vieran Smile, oye neta heee ese piloto mas bien parece Yuri Gagarin en sus dias malos Rolling Eyes jejejejee, se vé bien el plastico, espero ver proximamente mas fotos de tus avances, el lado obscuro creceeee, podemos sentirlooooo Twisted Evil jajaja pura broma, saludos. Very Happy

Zick..
_________________
GRUPO DE MODELISMO HANGAR-MX


"Las orugas limpias son un insulto..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Zick..
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Feb 2005
Mensajes: 288
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2005 10:42 pm    Asunto: :D Responder citando

....... Shocked porque no hay nada ?? hahaaaaaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad jejeje, cuando halla tiempo Wink saludos Smile

Zick..
_________________
GRUPO DE MODELISMO HANGAR-MX


"Las orugas limpias son un insulto..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
seth9229
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 29 Ago 2005
Mensajes: 51
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 10:04 am    Asunto: Modificaciones Responder citando

Estimado amigo,

Me alegra el entusiasmo que muestras con la elaboracion de este modelo, pero te comento que ademas del mono que trae por piloto, el modelo tiene bastantes inconsistencias que puede corregir facilmente:

* Falta lineas de panel en la capsula
* Faltan de talle sobre los paneles
* faltan los sensores junto al cristal frontal de la cabina
* Faltan los cañones de la base de la cabina
* Faltan los motores en la parte posterior
* el detalle de los sensores de adquisicion de objetivos o mira estan demasiado gruesos

Por otro lado te aconsejo que utilices la base transparente pues las patas del tren de aterrizaje hacen parecer al modelo como un murcielago.

Para todos estos detalles te aconsejo que revises el review de armado que hacen en la pagina www.starshipmodeler.com


Saludos y suerte.
_________________
Eduardo
seth
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paco
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 130
Ubicación: Mexico D.F.

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 8:54 am    Asunto: Hace mucho tiempo en un escritorio muy chiquito....... Responder citando

Este modelo lo arme hace ya varios años y creeme que como practica esta bien pero te va costar dejarlo a punto. Consigue el de fine molds y veras que hermosura de modelo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group