Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

SR-71 Blackbird en 1/48
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rogermx
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Feb 2004
Mensajes: 1129
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 5:10 pm    Asunto: Responder citando

WOW !!!!!! Shocked

Mi estimado Bombo, yo no soy un experto ni nada cercano, pero a mi me encanta tu avion, ya los más entendidos se encargarán de criticartelo, jejeje

Pero por lo que a mi respecta, felicidades !! me gusta mucho y yo si alcanzo a ver las diferentes tonalidades del pajarraco, ojala un dia lo pueda ver en vivo y a todo color....

Por cierto, cuanto mide el niñito? el mio es 1/72 y esta grandecillo !!!

Saludos y felicidades !!

Roger
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
rodolfo
Moderador
Moderador


Registrado: 17 Dic 2003
Mensajes: 852
Ubicación: Tapachula Chiapas

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked bombo que me has dejado asi de encantado con tu black bird la verdad te felicito me gusto realmente, estupendo trabajo limpio y con buen detalle, gracias por compartir tu mesa, te mando saludos y te repito very cool Cool

atte. rodolfo peña.
_________________

SOLO HAY UNA MANERA DE APRENDER Y CRECER...Y ES PARTICIPANDO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Harrison
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 744
Ubicación: Morelia, Michoacán, México

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 6:33 pm    Asunto: Muy bonito Responder citando

Mi estimado Bombo, te felicito enormemente te quedó muy padre ese pájaro negro. Vas a ir al concurso de la Hermandad del Caparazón Sagrado? osea la SMJ pues Very Happy ?

Saludos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Orale mi queridísimo Bombo!!!

No inventes, quedó muy bien tu black, y veo que lograste corregirle esas manchas blancas que dejó el barniz. Qué bien Very Happy

Ya lo veremos en el grupo ¿crees llevarlo el sabadiux?

Pues sin palabras, me gustó muchísimo el resultado final. Felicidades mi querido amigo y nos estamos viendo en 2 días Wink
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Embarassed gracias Waffen SS.
Mi estimado Rogermx, el pequeño mide apenas 67 de largo por 35 de ancho aprox.
Mi rudolf gracias men, pos ahi voy queriendo llegar a hacer una mesa tan buena como las tuyas.
Harrison gracias camarada, y sip espero q' lo puedas ver en vivo y en directo en tus tierras, allá nos vemos!!!
Mi estimado Richard, cómo lo ves le tapé las manchas pero quedó como camuflaje al final jejeje, lo enmascaré le volví a dar su baño de pintura y al final pos me gustó ese acabado, aunq' la verdad ya no me giro la piedra pa' dejarlo del todo parejo Very Happy jejejeje, y pues ya sabes la bendita chamba me hace trabajar este fin. Pa' el próximo sábado también Evil or Very Mad pero mi mujer me hará el favor de llevarlo a la expoescala, ya el domingo descansaré y a ver si te animas y paso por ti pa' ir el domingo a darnos la vuelta en la expo.
Gracias nuevamente a todos

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!! Bombo, felicidades, te quedó muy padre, le diste tiempo y lo hiciste bien Very Happy, y las fotos excelentes con el moho en la banqueta Very Happy Laughing , te doy un tip para las fotos, cuando lo termines, a mi no me gusta tomarle foto en cualquier lado para mostrarlo, aunque este modelito esta bastante grande, pero de todos modos te doy el tip, comprate una cartulina o dos y pegalas, y ponlas de fondo y de "piso", y veras que buenas fotos salen, asi no se ven los desperfectos jeje Razz , nuevamente felicidades, saludos!!
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Jejeje mi estimado adriansw, na'a te gusta Very Happy jajaja gracias por tus palabras amigo, pos es pa' darle ese toque personal Shocked , lo haré, lo haré, ese moho le da un efecto muy bueno jeje.
Ahora no'más deja encontrarle un lugar más apropiado, ahi pa' el otro.

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Bombo
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1177
Ubicación: Tlalnepantla, Edo. Mex.

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 4:06 pm    Asunto: Responder citando

He aqui unas fotos más de onde será su lugar final de mi pájaro negro, su "hangar" y con unas calcas extra de "remove before flight".











Prometo pa' la próxima mesa obtener una lámpara o algo pa' iluminar mejor y no me regañe mi estimado adriansw Very Happy

Saludos
_________________


"Contempla con ojos radiantes el mundo q' te rodea, pues los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa. El q' no cree en la magia nunca la encontrará."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
adriansw
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Dic 2003
Mensajes: 618

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola Bombo, jaja Laughing , pero ya ves que siempre si hace falta más luz Wink , bonito lugar donde va a quedar, está bastante grande el modelito, y te quedó de lujo, esperamos tu siguiente mesa de trabajo, aunque sean avances a media noche jeje, pero bueno yo se lo que es eso, no hay otro momento en el día a veces, suerte, saludos Very Happy!!!
_________________
SOLO HAY DOS FORMAS DE HACERLO: DEJAR QUE LO HAGAN POR TI, O ¡HACERLO TÚ MISMO!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group