Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

REGLAMENTO DEL FORO DE MODELISMO DE HOBBYMEX

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir Stuka
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Nov 2003
Mensajes: 2590
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 8:57 pm    Asunto: REGLAMENTO DEL FORO DE MODELISMO DE HOBBYMEX Responder citando

REGLAMENTO DEL FORO DE HOBBYMEX

Hola mi estimado amigo Modelista:

Bienvenido al Foro de Modelismo de Hobbymex hecho por y para los modelistas de habla hispana. Se recomienda que antes de empezar a navegar por este sitio nos brindes unos minutos de tu tiempo para leer atentamente nuestro Reglamento. Son algunas normas muy sencillas y fáciles de seguir que tienen como principal objetivo mantener una actitud agradable, cordial y respetuosa para poder disfrutar de tu estancia en este espacio. Todos los compañeros sin excepción tienen la obligación de conocer y respetar estas sencillas normas. El desconocimiento del Reglamento no te exime de las sanciones a las que te haces merecedor en caso de incumplimiento.

    1) Desde el momento en que decidiste formar parte de este Foro, estás aceptando que la Administración o el equipo de Moderadores podrán editar, censurar, borrar o modificar en cualquier manera parcial o total un post o mensaje si consideran que estás faltando a alguno de los puntos de este Reglamento. Así mismo, tu permanencia en él depende de que sigas lo aquí estipulado.

    2) Este es un Foro dedicado al Modelismo, de tal manera que únicamente se permitirán temas relacionados directa o indirectamente con el modelismo en cualquiera de sus facetas, los modelistas (eventos, cumpleaños, felicitaciones, etc.) o bien con temas que traten de aspectos históricos y/o técnicos pero siempre enfocados o relacionados con nuestro hobby. Cualquier tema no relacionado con nuestro hobby o con los modelistas será eliminado automáticamente sin previo aviso.

    3) Queda estrictamente prohibido publicar cualquier tema o alusión a cuestiones políticas, religiosas, ideológicas, étnicas o de cualquier otra índole así como la difusión de propaganda, discriminatoria y pornografía; el uso de expresiones racistas, misóginas y xenofóbicas, y en general cualquier actitud de odio, sarcasmo, arrogancia e intolerancia hacia cualquier persona, sea o no por su religión, raza, color, credo, lugar de origen, género o preferencias sexuales, etc; el uso de palabras altisonantes y ofensivas y cualquier tipo de expresiones difamatorias, obscenas, vulgares, amenazadoras, de carácter sexual y que invadan la privacidad personal en todas sus formas y en general cualquier material que haga un mal uso de este espacio y atente contra la moral, la cordialidad y las buenas costumbres de los integrantes de este espacio. Cualquier violación a este punto ameritará la eliminación inmediata de tu post y se evaluara si se procede con la baja definitiva de tu cuenta.

    4) Cualquier miembro que intencionalmente muestre una actitud desagradable, provocadora o dañina (Trolling) será dado de baja definitivamente del Foro.

    5) Se te pide utilizar responsablemente este espacio. Es un Foro público de Modelismo y no un espacio de chateo o mensajería instantánea. Si deseas mantener una charla con algún compañero de este Foro, te sugerimos utilizar nuestro espacio de “Chat” o bien, la opción de “Mensajes Privados”. Cualquier violación a este punto ameritará la eliminación de los mensajes relacionados.

    6) Están perfectamente establecidos los límites en cuanto al tamaño y peso de los Avatares e Imágenes-Firma, con la finalidad de facilitar la navegación para todos los compañeros del Foro. Para los avatares, el tamaño máximo permitido es de 200x200 pixeles y no más de 7 kbs de peso. Para las imágenes-firma, el límite establecido será de 500 pixeles de largo x 200 pixeles de alto, y no deberán pesar más de 30kbs. Si tu imagen-firma y/o avatar exceden estos límites serás notificado por MP para que corrijas esta falta. Si no es corregida tendremos que eliminar las imágenes de tu perfil. Con respecto a las imágenes en General (Comunicados en General, Tips, Mesas de Trabajo, Grupos de Construcción, Galerías y Foro de Compra/Venta) se te sugiere que el tamaño máximo de las mismas no exceda el tamaño de 800x600 pixeles para facilitarnos a todos la navegación por estas páginas.


Estas normas rigen de igual manera a todas las salas que forman nuestro Foro. Aunado a esto, algunas salas tienen un Reglamento específico, tal es el caso de “Mesas de Trabajo”, “Galerías” y “Compro/Vendo/Busco/Cambio”. Te agradecemos que leas con la misma atención dichos reglamentos para navegar sin problemas en esas salas.

Cualquier aclaración, duda, sugerencia o comentario que quieras hacernos saber, por favor ponte en contacto con cualquier moderador por medio de MP.

Muchas gracias amigo Modelista por brindarnos unos minutos de tu tiempo en conocer este Reglamento y ahora, disfruta de nuestro espacio.

Gracias
Moderadores
Foro de Modelismo
Hobbymex
_________________
Ricardo Carrillo Sir Stuka
HANGAR-MX

“Avergüénzate de morir antes de haber conseguido alguna victoria para la humanidad” Horace Mann
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group