Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

SU-27 HOBBYCRAFT 1/48

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 5:32 pm    Asunto: SU-27 HOBBYCRAFT 1/48 Responder citando

Mi estimado Fulcrum

Coloco aqui las fotos de mi Su-27, lo comenze hace mas de dos años, y ya no he seguido trabajando en el, esta estancado desde entonces. Siendo honesto, cuando lo comenze a armar sabia aun menos de lo que se ahora, e intente muchas cosas en el, como cortar los flaps y alerones, para hacerlos en una posicion diferente, no contaba con referencias o fotos; tengo resinas para el interior, pero pues lo mismo, y el molde aunque de fabrica no da muchos problemas, con mi experiencia de entonces me costo trabajo, asi que poco a poco se fue quedando en el cajon.

Gracias por tu ayuda y tu tiempo





















el instructivo es muy basico y escueto, no indica ni el esquema de pintura, ya que se supone que puedes hacerlo en tres o cuatro versiones, creo que de china, rusia y dos mas que no reconozco, tampoco trae la colocacion de calcas y estenciles Confused
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
fulcrum
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 27 Jun 2005
Mensajes: 24
Ubicación: Lima, PERÚ

MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 10:55 pm    Asunto: Hay mucho trabajo! Responder citando

Hola Armando, recién veo tu tópico del Flanker y vaya que si hay mucho trabajo. Para empezar debo decir que este kit es una copia del de Academy, salió a la venta hace unos años y fue unos de los primeros productos de la marca Trumpeter de China, parece que luego negociaron con Hobbycraft de Canadá...

La calidad del kit no es muy buena que digamos, en ciertas áreas el kit ha sufrido deformaciones como en el caso de la base de la nariz, la cual no está perfectamente circular...

Pero nada es imposible....

Te sugiero empieces por la cabina, si tienes algun asiento de resina, úsalo, pero antes dale algo más de prefundidad a la tina así como se muestra en este link que de hecho te será muy útil pues es de la época en que no había mucha resina para Flanker:

http://www.lindenhillimports.com/48flankers.htm

Estaré atento a tu avance...
_________________
Un abrazo desde Perú
Pisco Models

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mig21gato
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 970
Ubicación: TLAQUEPAQUE

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 10:48 am    Asunto: Responder citando

Hola compañero,en este link explican las versiones;

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXCRR2&P=7

Y bueno,segun este link,las versiones son rusa,china,y uzbeqiztani,aunque esas extrañas marcas en rojo amarillo y azul,(como la bandera de Rumania),no tienen explicacion,y a mi se me figuran hasta como para un avion de helice(la forma de dos franjas son como para un timon de cola.que cosa mas extraña,pero bueno,como dicen lo de mas es lo de menos).



Saludos.
_________________
http://www.facebook.com/#!/groups/209189372495042/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 12:36 pm    Asunto: saludos Responder citando

Muchas gracias mi estimado mig21 por la info Very Happy , y ese esquema me ha llamado la atencion Twisted Evil , es fuera de los que he visto normalemente, me quedo con la duda del cuarto esquema, al igual que tu pense que era rumano, pero a falta de informacion prefiero no opinar hasta estar seguro de donde es Shocked

un abrazo Cool
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Danda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 14 Dic 2003
Mensajes: 2222
Ubicación: Mexico, D.F.

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Oye mi estimadísimo Armand...

Me gustaría si pudieses y tuvieses ganas, que me dieras a conocer esos modelos que tienes ya TERMINADOS me atrae mucho conocer tu trabajo... Crees poder?

Saludos !!!
_________________
Salmo 23.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
SAXON
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 01 Dic 2003
Mensajes: 1046

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 9:50 am    Asunto: sabes que.... Responder citando

Ke tal Kamarada!!!!!!
Sabes te recomiendo que te consigas el Flanker de Academy 1/48 por que de lo contrario con ese modelo que tienes, pues quien sabe si te la pases bien corrijiendo tantas incongruencias y sobre todo el tiempo ya que a mi en lo particular no megusta llevarme tanto tiempo en un modelo y sobre todo corrijiendo errores, o a menos que a ti sea lo que mas te gusta hacer ya es cuestiòn de gustos, pero yo recomiendo ampliamente si es que van a armar ese hermoso modelo los siguientes:

En 1/48 el de Academy ambos el Monoplaza y el Biplaza, en 1/72 el de Hassejawa y Revell Alemana que es el mismo molde de Hasse y tambièn en 1/72 el de AirFix y por ùltimo en 1/32 el de Trumpeter el cual hay que arreglar una que otra cosita espero y te sirva como referencia,bye. Cool

PD. Lo olvidaba el 1/72 Biplaza el de Heller siendo el unico en el mercado se tendria uno que resignar a correjir una que otra cosiya por ahi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
OKB Krasnaya Zvezda
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 May 2004
Mensajes: 962
Ubicación: Veracruz Ver.

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 11:44 am    Asunto: Responder citando

hay dos esquemas Uzbekos que son:


Tipico esquema Flanker ruso (asi salen de fabrica)



y el uzbeko 100%:




de este ultimo esquema solo tengo esta foto, nada mas, los demas son dibujos como el que han presentado arriba.

Ingeniero lujurias espero que esto te sirva.


saludos!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 1:00 pm    Asunto: saludos Responder citando

Saludos mi buen Fulcrum, gracias por darte el tiempo para responder, seguire tus consejos, ya revise el link que me mandaste y como todo lo que se comparte entre amigos, me sera de mucha utilidad Wink

Mi estimado Danda, con todo gusto comparto contigo mi trabajo, gracias por tu interes, tu dime que necesites y te lo hago llegar Very Happy

Que tal Saxon, gracias por tus comentarios y tu ayuda, tambien cuento con el Su-27 de los Caballeros Rusos en 1/48, pero el de hobbycraft es el primero que compre, asi que por razones sentimentales espero terminarlo, tal vez le haga algunas mejoras con ayuda de ustedes, pero principalmente sera fuera de caja.

Mi estimado OKB, gracias por las imagenes, me seran de ayuda al momento de descidir que version hacer, hasta el momento, uzbekistan va ganando Cool , a ver en que momento tu tambien terminas tus Su eh? por ahi recuerdo un Su-22 que estabas armando y que no he vuelto a ver, acaso ya lo derribaron? jajaja Laughing

Un abrazo a todos
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group