Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

King Fisher 1/48 Armada de Mexico
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 1:14 pm    Asunto: Responder citando

gracias Ivan, hare lo posible para estar en mayo en la ciudad de Mexico, saludos desde mid
Ismael Matey
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Iván Peña Nesbit
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 3016
Ubicación: When your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!!

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Y si no puedes venir por aca en Mayo, de todas maneras empacalo porque vere como le hago pero voy hasta alla a buscarlo y traerlo para que concurse en el Latino-Militaire Wink
_________________
Saludos
Iván Peña Nesbit..."Our abilities will be always equal to our challenges".."Fight to fly, fly to fight and fight to win!"

Visita : http://aviamil.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 9:03 pm    Asunto: Responder citando

gracias pana por tu interes
saludos
amigo
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ismael:

Pues ya sabes que Yo si digo las netas, y la verdad el modelo tiene varios detalles, que no estan bien.
Pero si te interesa que lo comentemos, lo hacemos en privado, porque hay gente que se razga las vestiduras en vez de verlo objetivamente.
De cualquier forma te dejo este link, por si te interesa hacer otro king Fisher, pero en el agua.
El tip de la base es muy bueno.
http://www.scaleworkshop.com/workshop/monsoontm_1.htm

Y no me salgas con que no tienes la habilidad!
Saludos hasta Merida bosh!
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Dom Mar 26, 2006 11:51 am    Asunto: Responder citando

hola Hector:
espero tus observaciones, en privado, de hechos mis colegas de campeche me hicirion algunas, pero la verdad ya terminado y pegado las carlingas como queda mello, pero todos modos son bienvenidas para tenerlas en cuanta en futuros modelos, y cuando haga otro king fisher
saludos y estamos en contacto
Ismael Matey
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Aeroteto
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 2271
Ubicación: Morelia Michoacan

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 4:36 pm    Asunto: Responder citando

hola Ismael:

Ya te envie MP.
_________________
"Existen 3 clases de personas, los que se matan trabajando, los que deberian trabajar y los que deberian matarse"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 4:54 pm    Asunto: Responder citando

ya lo recibi Hector, veremos que se puede hacer , por la verdad voy por el premio que dan ustedes esta bien padre, por eso voy a llevar mi artilleria d ela fam y armada de mexico
saludos
Ismael matey
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 10:12 am    Asunto: Responder citando

Hola Ismael, luego de revisar atentamente el gran kit que has construido, no me queda mas que felicitarte por el resultado, en lo particular me parece perfecto, la tecnica que nos has enseñado aqui entre mis colegas ecuatorianos la valoramos mucho, pues hemos aprendido muchos tips interesantes, pues cuando veo algo realmente interesante en internet la envio por mail a mis amigos del club, por ese motivo ayer hemos conversado ayer de tu maqueta y tu trabajo, solo me quedan unas preguntas las cuales si tienes tiempo te solicito de favor me respondas.

1) Como sostines los transparentes en el momento de cortar la cinta Tamiya, y como sostienes el cutter, ademas de como hiciste ese corte redondo tan perfecto del tranparente frontal.

2) Como lograste hacer el difuminado de las ruedas utilizando una mascara redonda, notando que no salio un borde delimitado, sino mas bien un perfecto efecto de desgaste.

3) Cuanto tiempo te demosraste en costruir el kit.

Un gran saludo desde la mitad del mundo

Ivan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ivasam:
antes que nada mil disculpas por no responderte pronto, pero a qui en Mex. estamos los contadores en meses dedeclaraciones fiscales anuales, y ya te imaginas como estamos con carga de trabajo.

como sostengo la carlinga al cortar la cinta tamiya. pues bien con nada en especial con mis dedos, claro con un guante de latex, para no estropearla, aunque dejame comentarte que hubo una que corte tomandala sin guantes y no se mancho, lo que psao pienso, es que como deje secar el future mas de un mes, pienso que es por eso, el cuter lo tomo, normalmente, es mas bien presicion, y practica eso si utiliza filos del numero 11 son buenisimos, si no tienes la navaja o cuter de diseñador de tamiya. oura practica amigo

con respecto alas llantas, si checas las fotos de mi mesa de trabajo podras observar un rollo de papel color magenta, pues bien ese papel tiene pegamento del pos it, es mas es de la misma marca, utilizo una regla con circulos y lo corto con una tijera de cuticulas, se la pego a ambos lados de la llanta y pinto, como no pega por completo deja el efecto de difumado, siempre trata de cortar el circulo un poco milimetricamente hablando mas grande, observa bien mis fotos, si tienes mas dudas, te subo otras.

cuanto tiempo me llevo, pues mas de cuatro meses, por a con excepcion de las resinas hubo que hacerle todo, hasta las calcas. es modelo muy trabajoso, por los detalles, que me dio mas problemas dos cosas los cables tensores del ponton principal, y la base del motor, no creas heche a perder un cowling de resina ya que mi intencion era hacerlo con las tapas de ambos lados descubiertas para que se aprecie todo el trabajo del motor pero no pude.

espero te haya resuelto tus dudas.
saludos

Ismael Matey
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 10:44 am    Asunto: Responder citando

MIDFAM escribió:
.

como sostengo la carlinga al cortar la cinta tamiya. pues bien con nada en especial con mis dedos, claro con un guante de latex, para no estropearla, aunque dejame comentarte que hubo una que corte tomandala sin guantes y no se mancho, lo que psao pienso, es que como deje secar el future mas de un mes, pienso que es por eso, el cuter lo tomo, normalmente, es mas bien presicion, y practica eso si utiliza filos del numero 11 son buenisimos, si no tienes la navaja o cuter de diseñador de tamiya. oura practica amigo




Muchas gracias Ismael por tu valioso tiempo, solo una consulta mas, mi pregunta era mas bien cual era la posicion de los dedos para sostener la carliga y poder hacer cortes precisos

Un gran saludo desde Ecuador

Iván
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MIDFAM
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 25 Nov 2003
Mensajes: 2206
Ubicación: Merida, Yucatan

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 7:34 am    Asunto: Responder citando

hola Ivasam:

hola maigo de Ecuador, mira l dije a mi esposa que me tomara estas fotos, cortando la cinta tamiya de la carlinga de uno de mis tetras que estoy haciendo, ojala te sirva de ayuda , o te despeje tus dudas de como tomo el cuter y la carlinga
saludos desde la tierra de los mayas
Ismael



_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
.........
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 650

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 10:39 am    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias Ismael, las fotos ilustra muchisimo lo que siempre he querido conocer.

Recibe un gran saludo desde la mitad del mundo

Iván
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group