Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Flieger, Busto Escala 1/10. ---- Terminado 24 Marzo 2006.
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jorou
Nivel 2
Nivel 2


Registrado: 19 Jul 2005
Mensajes: 99
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 12:47 am    Asunto: hola Responder citando

estuve viendo tu trabajo y antes que nada un gran esfuerzo animarse a hacer algo asi y quedo bastante bien, de perfil da muy buena apariencia pero de frente como que hay algo que hace ver la cara un poco rara asi que me puse a ver fotos y mas o menos en todas coincidian en que se ven en un plano mas abajo las cuencas de lo ojos que de tu busto y las sienes como que falta asentuarlas para que la cara tome un aspecto mas alargado en lugar de redondo, aunque hay rostros redondos siento que eso ayudaria un poco ya que en este caso al no verse el cuello hace que se vea mas redondo, espero no lo tomes a mal ya que yo ni siqueira he pensado en hacer un intento de tal magnitud y espero que ayude el punto de vista de uno ajeno. saludos y a seguirle dando que la perfeccion llega con la practica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 9:24 am    Asunto: Saludos... Responder citando

Para nada Jorou, todos los comentarios son bienvenidos, antes gracias por tomarte la molestia de revisarlo y compararlo con fotos reales. Very Happy

Efectivamente faltó algo a toda la zona, en primer lugar no le dí el volumen adecuado a los globos oculares, por lo que el parpado inferior quedó muy grande, y si, al parecer la proporción en las distancias no fue la adecuada.

Lo de las sienes ya lo estoy tomando en cuenta para la siguiente, en la que ya estoy trabajando. Hay que rebajar un poco si es necesario, lo estoy haciendo con un dremel; me estoy guiando con un monográfico de Andrea sobre escultura de figuras. Solo que no lo tenia todavía cuando empecé esta figura. Wink

Saludos y gracias, ya pondré fotos del siguiente.
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group