Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

Me 109 G-10 1/48 Revell Germany
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mijail Navarro
Nivel 3
Nivel 3


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 224
Ubicación: Mexicali, B.C.

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 3:34 pm    Asunto: Bf109 Responder citando

Saludos Armando, te felicito por tu gran talento... Te está quedando de fábula tu Bf109, por cierto encontré unas fotos de este mismo modelo y trae consigo la cruz gamada, pero falta el color negro que viene de la cabina hasta la hélice espero te sirvan de referencia...
Lo mejor para vos y todos los chaps de este foro...

_________________
http://neverinthefield.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 9:51 pm    Asunto: Saludos Responder citando

Gracias Danda y Mijail por sus amables comentarios

Debo confesar que es gracias a la ayuda de muchos amigos de diferentes foros, que las cosas salen lo mejor posible, y es asi como pude confirmar la informacion respecto a la cruz gamada. Un camarada modelista polaco, me consiguio la info de este avion, y tal y como lo muestra la foto de mijail, si llevaba una cruz gamada en la deriva, eso es lo malo de no saber leer en japones, jajajaja, ya que en mi libro si lo menciona, pero no lo ubicaba por la cuestion de que ciertas personas, prefieren no colocar nada Nazi como referencia, es algo que pasa con frecuencia en los cromos de las cajas.

Afortunadamente todo tiene solucion y la informacion llego en muy buen momento, asi que he hecho las correcciones pertinentes, aunque la verdad me quedo con la duda ahora respecto al tren de aterrizaje y los discos de las ruedas en rojo Shocked

En fin, nunca se puede estar completamente satisfecho jajajaja Wink











ya esta matizado, algunos trabajos mas, y espero terminar para la semana entrante Razz Razz Razz

aburrrr!!!
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Irvingcz
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 422
Ubicación: Baja California

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 10:47 pm    Asunto: Buen trabajo........! Responder citando

Estimado Armando:

En lo personal me gustó mucho tu modelo, sobre todo el esquema tán original que le pusiste, me imagino que para el combate aéreo ha de haber sido muy efectivo.

Una pregunta: como le haces para aparte de postear tan seguido, tener tiempo de armar?

Je, je.

Felicidades!

Irving CZ.

P.D. Muy bonita tu niña.
_________________
"Jadeantes, cubiertos de tierra y embarrados de sangre; pero en pie de guerra", 12 SS Pz. Div. "Hitlerjugend" Caén, Junio 1944.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
bobzilla
Nivel 4
Nivel 4


Registrado: 09 Dic 2004
Mensajes: 381
Ubicación: Cancun Q. Roo

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 1:41 pm    Asunto: Responder citando

wow esta exelente tu avion, precisamente yo estoy armando el mismo modelo pero diferente esquema, solo tengo una duda... que colores usaste para hacer el color de la suciedad del humo que salen de los escapes???, me gusto muchisimo el efecto y me gustaria ponerselo tambien a mi avion... Razz
De nuevo esta muy padre el avion y el esquema muy bueno y diferente, solo te faltan dos patadas para que lo termines.

Saludos

Julio Barrera
_________________
Xbox Live Gamertag: IXFlashGordonXI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pantera g
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1650
Ubicación: León, Gto.

MensajePublicado: Jue Mar 02, 2006 2:13 pm    Asunto: Saludos. Responder citando

Te está quedando excelente tu modelo, muy bien panelado y pintado. Yo solo tengo la duda de con qué hiciste el efecto del humo de las salidas de escape, se ven muy bien.
_________________
La pregunta no es sí el modelismo es un hobby. Es un hecho.
La pregunta es qué eres tú: ¿Un modelista o un hobbista?
El modelista aprenderás de modelismo. Del hobbista, sólo pretextos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Armando IPMS
Nivel 6
Nivel 6


Registrado: 24 Nov 2003
Mensajes: 1052
Ubicación: Veracruz, Veracruz

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 9:36 am    Asunto: Saludos Responder citando

Hola a Todos!!! Very Happy

Mi buen Irving CZ, muchas gracias por tus palabras. De tu comentario te dire con gusto que ..... Me encanta este Hobby!!!! ....... y para mi es una ayuda en muchos aspectos, asi que armo todo lo que puedo, en lo personal, tengo hora de entrada al trabajo pero no hora de salida, ademas hay que atender a la familia, asi que si tengo un chance de armar un par de horas cada tercer dia, me doy por bien servido, y aprovecho los otros dias para descansar bien y si puedo, ir a molestar a un buen amigo a su cyber y subir mis fotos, es cosa de darse tiempo, a veces de plano no puedo, pero entonces tomo venganza los fines de semana, principalmente el sabado, ya que el domingo es familiar. Rolling Eyes

Gracias a nombre de Kary y mio por tus palabras para ella Wink


Mi buen Bobzilla, gracias por tus comentarios, por que no colocas fotos de tu Bf-109 por aqui? me gustaria mucho verlo, y compartir ideas, tengo la intencion de comprar este modelo de nuevo para hacer el otro esquema, jejeje, ya sabes, el trauma de no quedarse con la idea de hacer el otro jajaja Laughing

Mi estimado Pantera G, gracias igual por tus palabras, me algreo que mi trabajo sea de su agrado.

Ok, respondiendo a su duda respecto al efecto de humo de los escapes, he aqui como lo hize:

- aplique con aerografo pintura smoke de tamiya, diluida con un poco y solo un poco de thiner, en capas muy delgadas, trazando con ella la ruta del humo al salir de los escapes del avion, tomando la referencia de fotos, en mi caso le di unas 5 pasadas con el aerografo, hasta lograr el ancho de la franja de humo y un color base uniforme en el centro, pero degradado hacia las partes inferiores y superiores de la estela de humo.

- deje secar durante 24 horas

- despues aplique con un pincel de cerdas largas y recto en la punta, oleo color negro de white and newton, como si fuera con pincel seco, esto es, tomando oleo con el pincel, despues la punta pasandola con cuidado sobre un papel absorvente, y con lo que queda, lo aplico sobre el modelo siguiendo el trazo del humo SIN llegar a los bordes, unicamente en la zona centro, en mi caso la estela quedo como de poco mas de un centimetro en su parte mas ancha, asi que el pincel seco con oleo lo aplique sobre una franja de medio centimetro, obviamente esto no es exacto, pero para que tengan una idea. Al aplicar el oleo, veran que este no queda liso, sino que se ve medio rayado por las cerdas del pincel, ahi viene lo bueno.
Lo que hay que hacer es pasar el pincel con cuidado y sin recargarse mucho en el modelo, las veces que sean necesarias para DIFUMINAR el oleo, y conseguir un acabado lo mas liso posible, OJO, si lo pasan muy fuerte se llevan el oleo, y hay que empezar de nuevo, toma un poco de tiempo, pero cuando hagan el segundo costado del avion les sera mas facil.

- Dejar secar el oleo por lo menos durante tres dias

- Cuando retomen el avion, veran que el color smoke brilla mucho sobre el oleo, asi que cuando vayan a hacer este efecto del humo, procuren que sea lo ultimo antes de aplicar el barniz mate para sellarlo y protegerlo, cuando lo apliquen sobre las humeadas, veran como el efecto cambia y se vuelve un solo elemento.

Eso es todo

Espero les sirva de ayuda, y si necesitan mas fotos de este efecto, con todo gusto las pondre, las del Bf-109 y las de mi P-47, a los dos les hize lo mismo, pero en proporciones diferentes

Aburrr!!! Wink
_________________
Pensando.......pensando.......pensando.......mmmmmm...........definitivo, quiero comprar mas modelos :0P
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Soybetio
Nivel 1
Nivel 1


Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 39

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 8:49 am    Asunto: Responder citando

Muy bonito trabajo, felicitaciones!!!!!

Con todo lo que leo a diario en el foro y viendo sus proyectos me dan ganas de armar uno de cada uno Embarassed jejejejejejeje

Es muy motivante para uno de nuevo ver este tipo de proyectos porque la verdad mi meta es poder dejar mis aviones con este tipo de detalles...no conozco mucho de aviones alemanes pero este esta precioso!!!!

Una pregunta...el efecto de espiral blanco/negro que esta en la punta de la nariz como lo hiciste? viene en calcas o es pintura? es que un mustang que arme traia algo asi pero eran calcas y cuando las pegue no quedaron muy bien jejejeje
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group