Click aqui para visitar nuestra tienda

Foros de discusión Foro Modelismo
Arma, Pega, Pinta y Disfruta.
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin Chatear en lineaChatear   

KING TIGER LATE PRODUCTION W/NEW PATTERN TRACK ARDENNES 1944

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mr_tamiya
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 23 May 2005
Mensajes: 672
Ubicación: en mi depa, frente a mi laptop, con una bella mujer en una mano y un buen modelo en la otra

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 11:47 am    Asunto: KING TIGER LATE PRODUCTION W/NEW PATTERN TRACK ARDENNES 1944 Responder citando

PARTE 1

Debido a la sabrosa discusión suscitada sobre la vigencia de Tamiya, me decidí a armar un KING TIGER LATE PRODUCTION W/NEW PATTERN TRACK ARDENNES 1944 de marca Dragon 1/35, el cual lo adquirí con mayor velocidad que un Tomcat en supersónico, para así poder tener una opinión más ocular y táctil al respecto y, también, para darme el placer de compartir con todos ustedes el proceso de armado, pintado, detallado.

Este modelazo tiene barril de aluminio, cables de metal, municiones de bronce, fotocortados de mucha calidad, y muchísimas piezas de plástico fueron rediseñadas, y la figura del comandante está hecha por Twisted Evil Tamiya. Twisted Evil

En la caja también venían cuatro figuras de infanteria alemana Panzergrenadiers, en las cuales ya se nota que están rediseñadas.

Este es el primer artículo sobre este tanque, dividido en tres partes. La primera parte muestra el tanque solo armado, sin pintado.

Para realizar el cable que va del chasis a la base del faro, usé un alambre grueso. Esta pieza es mi primera pieza realizada con la técnica de scratchbuilding. Creo que no me quedó tan mal.

Disfruten estas fotografías.































PARTE 2

En esta parte, todas las piezas del tanque fueron pintadas en un color similar al usado cuando salían de fábrica. Este color de fondo fue creado mezclando diversas pinturas acrílicas de Tamiya, llamadas Hull Red, Red Brown y NATO Brown. Usé un aerógrafo Testos A370 para hacer este fondeado.







PARTE 3

En esta parte repinté todas las piezas con el color Amarillo Oscuro de marca CLEM, muy diluída con alcohol de 96 grados. El color es exacto. Posteriormente, rocié Gloss Cote de Testors en todas las piezas ya pintadas, para proteger la pintura. Usé un aerógrafo Paasche VLS para rociar tanto la pintura como el Gloss Cote. Dejé que la pintura secara toda la noche antes de cubrirla con el Gloss Cote. En este paso también pegué las ruedas.











Invertí aproximadamente 6 horas de trabajo desde que corté y pegué la primera pieza, hasta que rocié el Gloss Cote.

Las fotos fueron tomadas con una cámara digital Benq DC-2410.

Sinceramente, Dragón realizó un magnífico modelo.

Manuel Antonio “Challenger” Gutiérrez Amezcua – desde Guadalajara, Jalisco, México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
M@®ç§ çø™
Nivel 5
Nivel 5


Registrado: 06 Abr 2005
Mensajes: 542
Ubicación: mexico, d.f.

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 12:33 pm    Asunto: Responder citando

holas
mr_tamiya, muy bien ver mas tanques, buen modelo, tengo uno en 1/72 y me encanto, espero tener pronto uno en 1/35 en mi coleccion, seguire de serca tu mesa.
saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mesas de Trabajo Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group